Jump to content

EMILI MADRE SOLTERA PREVIO ENCUENTRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente fin de semana tenia ganas de desfogar, encontré el anuncio en la sección ae, de una mama soltera que era de la zona de habich, ya había mensajeado a su telegram previamente días antes del encuentro, entonces acordamos un dia ya que mi bus pasa por la zona y aproveche en hacer una parada antes.  El viaje por el trafico y todo, llegue como a las 17:00. Asi que procedi a realizar lo que fui a hacer, botar la carga seminal y va el rating:

1. Rostro: Cabello largo negro alargado, trigueña

2. Edad: 28

3. Talla: 150 chaturri (sin tacos)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tanto pero pero la cintura si se notaba, la podias agarrar,  senos medianos (los podia agarrar y mamar)
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas agradable, esa vista en perruno, (me dijo que era mama)

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  una chica simpatica, ropa de calle, por dentro vestia un sosten atigrado y su calzon negro

9. Papita:  depilada y con labios escondidos,  se da su maña para pasarla bien.
10. Servicio Adicional: no
11. Fellatio: antes de empezar,  te pajea y luego te agarra la base y el mamey de arriba abajo hasta dejarlo masisso

12. Relato del Servicio: saliendo del trabajo y encontrándome en la zona de habich la espere en un punto acordado y nos fuimos al hostal, previo a esto me pidió un adelanto de 10  jeris. cuando la vi me sorprendí es pequeña de tamaño conversamos algo corto y  en la consulta me parecio docil y que me daria buena atencion(no me equivoque)
Tras entrar en la habitacion pide que le pagues.  despues de eso le di unas caricias y besos por la espalda. Le quite el brasier y vi sus pechos el cual saboreee una por una. Antes de proseguir con el toqueteo, la recorri con la mano todo el cuerpo una manoseada full tanto asi  que se llego a mojar y su temperatura y respiración subio de intensidad.
Despues me pidio poner la funda y me hizo el mamey descrito. Al finalizar  empezó ella encima a cabalgar. Luego ranita invertida(si tiene su aguante), pero como estaba con los porongos llenos no deje mucho tiempo esa pose. La puse en perruño y puntada de zapatero alli si estaba muy buena la vista, le di sus nalgueadas y no dijo nada.
Luego misionero, y en cada envestida fuerte se le veia como entredormiéndose el labio, y yo alli aprovechando su cuello y pechos, luego piernas al hombro y le di a toda velocidad hasta votar la ultima gota.
13. Aseo Personal: la encontré limpia y a mi me ayudo a lavarme.

14. Besos en la Boca: por la calentura del momento si hubo 

15. Precio: 100 h 

16.Telefono / Anuncia / Local: en oculto

👇

This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en habich 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
La cama no es lo maximo, pero lo justo, habia agua y nadie molesto

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...