Jump to content

Ivanita o Romina / Milf que va al GYM / La Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermano lecheros, despues de semanas vuelvo a realizar otro aporte, porque a veces da flojera escribir jeje. Les hablaré de mi Kchera Milf favorita en La Molina.

1. Descripción del Rostro: Labios finos, con carita fina, Como dice en el titulo es una Milf , de joven habra sido guapa. Pero ya se le nota sus lineas.

2. Edad: En sus avisos pone 25 pero le pongo sus 39. Ya casi 40

3. Talla: 164 cm, promedio. 

4. Color de Piel: blanca, total mente depilada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Puta su cuerpo es lo que llama la atención, como va al gym todo bien formado y en su lugar./ Cintura de avispa / Cero Barriga, pero parece que con ayudin, Senos tambien con ayudin pero todo en su lugar, mamables para quedarse como bebé.

6. Caderas / Culo / Piernas:  ricas caderas / Culazo con kilometraje pero grande / Piernas duritas por el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene varios, pero son pequeños el ultimo que se hizo es una Cruz en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:  Te recibe en vestidito o lencería, es guapa aunque a mi me gustan las mujeres con poco maquillaje. 

9. Ajuste Vaginal: 60% ajuste, sabe como hacer para que ajuste rico en algunas poses.

10. Sexo anal:  No he preguntado hasta ahora, pero facil lo da. Se nota kilometraje.

11. Mamada: Por la experiencia se las sabe todas. Lame Boloñas completas, yo siempre pago adicional para mamada sin Pre.

12. Relato del Servicio: Como les decia hermanos, hoy les hablare de mi Kchera favorita de la Molina, cada vez que la visito salgo bien deslechado porque siendo que me viola por completo. 
Bueno su ubicación es en un primer piso, con rejas. Ingreso y paso a una segunda puerta donde esta el cuarto pequeño nomas. Ella te recibe bien coqueta y alegre, de una nomás te recibe como si fuera tu novia. Te hace el habla al inicio y como digo un buen perfume siempre sumas puntos, asi que ella me besa en una el cuello, despues coordinamos le pago por 1 hora y le incluyo adicional mamada sin pre. 
En una se desviste y hace que la abrace y mi verga rose con su culo, como siempre me depilo me comenta que le gusta asi sin pelos y en una se agacha a chuparlo, aqui se nota los años de experiencia de chupar pinga. Unas reales atoradas que yo ya lo tenia fierro que controbala con mi mente para no venirme haha. se la chupa rico mirandote con cara de perra y me lame todas las bolas por completo succionandolas cada una y babeando todo super rico. 

Despues de un buen rato ya le digo de perro porque queria ver ese hermoso corazón que se forma. Y rico, tiene algunas marquitas pero pasables ya con el condon se la hundo por completa. Ella me dice que la tengo gruesa y eso me exita más para darle más duro. Le meto unas ricas rafagas de perro agarrandole el hombro e introduciendole cada centimetro de mi verga. Cambio de pose a misionero alzandole las piernas igual rico ajuste como tiene la papita depilada y ricas tetas me pongo a jugar con ellas. 

Despues cambie de pose para que sea de costado y ella se arrecho duro y sentia como se mojaba la perra y apretaba la concha diciendome que le de toda mi leche. Me arrecho y solte los herederos que quedaron en Saturno. Me da pañitos y me limpio, empezamos ha hablar de varios temas que como en el gym le miran el culo y etc. 

En el segundo Round, ella en una me chupo la pinga con toda su lengua me lamia el pescuezo rico, una chupada de bolas y le toco ponerse encima, se movía rico mientras me chupaba todas sus tetas, por ratos nos dabamos picos y me daba besos en el cuello y tanto le gusto mi pinga que como que me queria morder mi oreja de todo lo que se mojaba, hizo una pose con las piernas estiradas encima mira y acabamos con la baquerita invertida para ver todo su culazo y solte todo el quaker. Ya deslactosado faltaba 10 minutos, empezamos hablar, le chupaba las tetas en ratos y ya cumpliendo la hora completa me levanto, conversamos un rato y me retiro.

13. Higiene Personal: super limpia, se baña cada vez.

14. Besos en la Boca: Algunos picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 soles la hora / Lamila de sin pre: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en PK 952323174 - Sus fotos son 100% reales
Tiene varios avisos: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/la-molina/kine-con-cuerpo-de-infarto-y-100-real-te-enamoraras-de-mi-id-3qhkg / https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/la-molina/cariñosa-anfitriona-de-discoteca-que-da-trato-de-amantes-id-pr75t
El precio es un poco Carolina por la edad que ya se ve en su rostro sobre todo pero tira rico.
17. Número de Habitación: Primer Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpia y privada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le pongo este puntaje porque tiene buen trato, sabe chupar rica las bolas y tira rico la Milf.

20. Comentarios Adicionales: Conversando me comento que no le gusta las nalgueadas con la mano porque le duele. Aunque en el sexo una se me escapo de la euforia y no me dijo nada haha. Dejo foto, tambien tengo su tiktok pero ya será cuando me suban de nivel pipipi.

Comentario final: Ella solo atiende hasta la 6pm de Lunes a Viernes y algunos sabados, asi que yo solo he podido atenderme con ella cuando me tocaba trabajar remoto.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • Confused 2