Jump to content

Kenza Estafa De Stafas Gordita con amigas bien relojera y sucia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo media achinada

2. Edad: facil 26

3. Talla: 160 masomenos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, tiene su rollos, senos normalones no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos, eso si el culaso que tenia si era lo único bueno, piernas acorde  al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: short de jean y topcito medio transparente

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: No hace mamada (se pone exquisita)

12. Relato del Servicio: Bueno andaba muy estresado y quería bajar las tensiones entonces como mis caseras no me respondían acudí a buscar nuevo material entro a la página de estafa y veo las fotos que me parecen de alguien real, entonces la contacto me responde y me dice por dónde ubicarla y que me responde también que es la misma de las fotos entonces como tenía la sangre en otro lado acudo al lugar me hizo esperar abajo de su departamento un rato supongo que me estaría viendo de la ventana me abre la puerta y me recibe en un short de gean y un tops negro medio transparente entonces al subir hasta el 3er piso veo el señor tarro y eso me animó subo me dice que cancele acordamos el servicio de la hora aquí cometí el grave error pero bueno estaba bien areechin al ver ese poto, entonces le cancelo y aquí es donde debí sospechar porque me dice que se va a miccionar al baño, algo me tinkaba que no solo no estaba sola sino que también había algo raro, bueno me quedo como Adán y ella se me acerca me echar alcohol en las manos y al área involucrada y procede a ponerme El poncho entonces veo que saca el lubricante y que me lo quiere poner en el pene es cuando yo le digo pero y la chupadita y ella me dice que no lo hace y menos porque me he depilado entonces empezó con sus excusas, yo cortésmente le respondí que en su anuncio decía oral mutuo y ella me decía que no lo haría porque no me había depilado bueno hasta ahí más o menos como que le quise dar por su lado entonces le dije para que se quite la ropa y solo se quería quitar la parte de abajo arriba no quería quitarse otra vez me tocó decirle que en su anuncio decía desnudo completo y bueno de mala gana se quitó y ya empieza a masajear mi muchacho y yo besar sus pechitos se reía y fue donde me dijo empecemos porque se te va el tiempo allí mismo es donde le dije pero me acabas de decir que todo con calma sin prisa y tenemos una hora cuál es el problema, me miró media asada y se rió bueno me eché en la cama para que empiece allá arriba y me dice que puedes hacer todas las poses que desees pero yo no subo, aquí ya estaba al borde de querer pararme e irme pero tenía que darle su maltrato por chistosa, así que le dije tú sube Yo me muevo no te preocupes bueno se rió y subió se movió más o menos la acerqué a mí y entonces se la clave bueno parecía que no estaba fingiendo en los gemidos se viene natural y qué rico se lo creo no más que me cansé así que le dije yo arriba es ahí donde al sacarla veo que en la punta del condón me vuelvo rojo y el olor era inconfundible me di cuenta que estaba con su periodo por eso es que se tapaba como si fuera chibola con vergüenza la puse piernas al hombro y la bombie le di duro pero había un aroma que no me dejaba concentrar le dije para hacerlo de costado y también me desquité y me dije para terminar el primer round que sea de perrito es allí donde ya no pude más no solo el el olor era fétido sino que se combinó con los aromas de su anuel y todo eso era completamente nauseabundo la volteó otra vez boca arriba y se me murió el payaso es ahí donde ella me dice se te murió qué vamos a hacer entonces mientras ella me intentaba masturbar yo le dije para que me la jale y termino ahorita consideramos como media hora nada más ella se molestó y me dijo que no había devoluciones y yo le dije, que a mí me cambiaste las reglas de juego con quitando el oral así que sería lo justo, y con cacha me dice que no te has depilado ps como te la voy a chupar si no hay higiene y se paró y me dijo si no vas a terminar mejor vístete y ya te puedes ir yo me tengo que ir,  yo le dije que tal vez por la molestia si me puede devolver 20 soles por lo menos y se cerró se puso necia Yo también insistí en que me había cambiado todo lo acordado que sería lo justo no quise ponerme agresivo ni menos levantar la voz porque ya sospechaba que no estaba sola y es así que sale otra chica y me dice apúrate que me toca atender, me vestí y entre que me ponía la ropa te seguiré pidiendo una devolución porque no había cumplido con tu pactado y ya se cerraba en que no tenía la culpa de que no se me parara quise decirle por caballero que su concha olía peor que mercado grau, pero si le dije que me sentía estafado y que así no era eso sí que salí y le tiré la puerta bajé rápido desde el tercer piso y me fui recontra asado con leche en la cabeza hirviendo.

13. Higiene Personal: Deja mucho que desear, 

14. Besos en la Boca: ni le pedi

15. Precio: hora 150 media 100

16.Telefono / Anuncia / Local: en Estafa 934617272 tiene como 3 anuncios con los titulos 
RECIEN LLEGADITA 🌸😋CON GANAS DE SER TUYA, Una Pucallpina recién LLEGADITA Con ganas de ser tuya y 🌸RECIEN LLEGADITA🌸 RICA GORDITA 🌸😋

17. Número de Habitación: Departamento cerca del restaurante Carmabita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 punto por el lugar nomas 

20. Comentarios Adicionales: cuando ya me iba asado de la ventana del 3er piso sale la otra chica y em llama, yo medio imbécil me acerco pensando que talves razonó y me va tirar algo de plata, bueno me acerco y de ha abajo el digo pa que me llamas? y la señorita me dice, no te he llamado y en eso me doy cuenta que no eran do sino 3 una de cara de medio transformer y otra que si estaba bonita de cara y la muchacha en mención las 3 me miran y bueno como no de cian nada me volteo y me voy,, escucho que me gritan? quieres sacra tu lechita ven!! yo no voltie porque me imagine que tal ves me querían echar algo agua o su menstruación, asi que mejor no me ariezgo y me quite caminando.
al parecer son 3 pero su trato hasta las wuevas eso si.