Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Larga

2. Edad: facil mas de 40

3. Talla:  1.65 masomenos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / acorde a su cuerpo / no tiene mucha / mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en Vikini

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: Bueno ya antes me habia atendido con ella y siempre sali bien relajado pero no habia dejado aqui una reseña, la conoci en la pagina de skkoka, la contacte me agrado su respuestas y bueno me arriezgue, me cito en un hotal cerca al tupac, me dice el cuarto subo, me pide el pago y listo me pide que me quede como adan y listo, me hecha alcohol en las manos y tambien en el area importante y de alli se boltea y me baila, se deja tocas y acariciar asi me puso fierro de aceros arequipa, de alli se voltea me acaricia el muchacho ya bien duro me dice como quieres empezar, de alli le digo pa que cante karaoque y listo me echo en la cama ella te pregunta si quieres cariñitos y listo se toma su tiempo te da besitos en el cuelo y baja hasta le muchacho lo acaricia y besito a besito, se la mete e la boca tiene buena tecnica asuu  me tuve que agunatar porque se me venia la milk, asi que le digo para que se suba, ella se sube se muebe bien, se sienta y asuu ricos sentones, de alli le digo para piernas al hombro, a full alli si me desquicie y que rico gime, la pongo en 4 se deja dar hasta el fondo y que rico ajusta, despues le digo para que en esa misma posicion se eche yo estando encima de ela y que rijo se me vino todo, asuuu me fui de esta tierra pro un rato, ella misma te ayuda a sacar el pre ya con el producto, te limpia y te dice si quieres puedes ir al baño a labarte las manos, te hace la conversa es muy amable  y chevere, me pongo al ropa y me despido, buena atencion en su trato y su seduccion.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si da piquitos

15. Precio: 50 so el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918755153 / Skkoka 

17. Número de Habitación: ella te dice normalmente es un 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c