Jump to content

Lucero - Tentona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargada, ojos un tanto achinados.

2. Edad: 28 a 29

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueesita, poca, algo, tremendos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas regular, culo mediano, piernas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón abajo y un top de mallas arriba, que resaltaban sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no quiere

11. Mamada: regulador, 2 a 3 min apróx

12. Relato del Servicio: 

Que tal mis HDL, ya que ando por el sur trabajando, me di un salto por este chongo el viernes pasado, que la verdad esta muy bueno y hay variedades en comparación con el del costado, llegué plan de 5pm entre medio perdido porque no conocía el lugar no sabía ni por dónde ir ni cuantos cuartos había así que recorrí los pasillo y encontré a esta huanuqueña en el pasillo del fondo casi por la mitad le hago las consultas correspondientes y fue pa dentro, adentro es media callada, tuve que hacerle el habla, protocolo de limpieza de bolas, felizmente fui limpio, y puesto el poncho empezó el glop glop, fue relativamente bueno, como no soy tan aventajado se la comía toda, y se escuchaba toda esa saliva, habrá estado 2 a 3min luego le pido que se heche , se pone su lubri y le di duro pegue mi cuerpo al.suyo y empezó a sonar fuerte, luego me despego y la agarro piernas al hombro, luego ella con las rodillas a la cara y yo mismo haciendo planchas veía comos se la metía bien a dentro por esa concha que estaba caliente, la flaca es sumisa se deja maniobrar, luego pido ella encima, pues accede y empieza a cabalgar, fue por poco tiempo,  la verdad yo solo fui a botar el estrés de la semana, luego pido en perrito, que rico panorama y allí ya no pude más, expulsé el estrés de la semana, y fue estuve un rato, me cambie y safé

13. Higiene Personales: la flaca se hecha agua y te da papel

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: S/40.00 + S/ 3.00 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa, se volverá mi segunda casa.

17. Numero de Habitación: no recuerdo,  disculpen hermanos.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pasable

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Le pongo 6.5 porque se dejó cachar, pero no la vive.

20. Comentarios Adicionales:

Es la primera vez que voy de las muchas que se vienen, y mi aporte por acá estará presente.

• Me gusta 1