Jump to content

Rubi señorita que va a hotel. pero es una joyita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargada

2. Edad: entre 20 a 22

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sin cintura / flaca / senos pequeños (limones) Puro brasier porque no se quito

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera / plano / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije por la colera

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto

9. Ajuste Vaginal: Masomenos el ajuste 6/10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no lo hiso, me dijo que me lo haga su jefe

12. Relato del Servicio: Bueno ya hace tiempo que veía este anuncio me llamaba la atención y quise probar si realmente era real que sospechaba por las fotos que tal vez era extranjera o sacadas de internet así que la contacto me responde y me dice los costos me pregunto si es la misma de las fotos me dice que obvio que sí le pido que me mande una foto actual envía otra que no estaba en su publicaciones y me convenció o tal vez es porque estaba pensando con otra cabeza entonces me dice que me tengo que hospedar entonces alquilo un cuarto en hotel, le  mando foto de la llave con el número de cuarto y me dice que llega en 10 minutos. okay entonces yo me preparo espero que al ratito bien bañado aseado listo pare el mate y cuando llega toca la puerta y era completamente otra señorita nada que ver con la del anuncio, la miré y como puse cara de descontento, se puso muy agresiva y me dijo cuánto tiempo iba a ocupar bueno ya que estaba ahí dije a lo hecho pecho que era justo lo que no tenía le pagué por la media hora me pidió el dinero y me dijo acuéstate y procedió a ponerme el Condorito y se subió a la cama con todo y zapatos y yo le dije pero y el oral porque es más en el chat habíamos acordado que por un adicional podría haber oral pelado y me dijo que no que eso era aparte otro costo de 50 soles más y que ella normalmente no lo hacía entonces eso como que me hizo enojar un poco, pero bueno me dije ya que estamos aquí mejor al mal paso darle prisa entonces ella solo se subió la falda se chiquito el forro y se subió con todo y zapato ensuciando la cama y empezó a cabalgar no lo hacía tan mal pero yo le decía mejor quítate los zapatos para que estés más cómoda y me decía cuál es el problema estás en un hotel ellos tienen que limpiar y bueno se empezó a mover y yo trataba de concentrarme intenté quitarle la parte de arriba y me dijo que no que eso era otro adicional y ahí estaba mas descontento con su trato, que me cansé esa situación le dije para hacerlo de perrito y me dijo apúrate que tu tiempo se acaba, ya eso me de la bajó más, intenté darle en cuatro pero la indignación hizo que se me muriera el amigo y empezó a gritarme e insultarme que no sabía coger que me mueva que me apure que mi tiempo se acababa entonces indigné y le dije que por favor se retirara prácticamente le dije que se largara y agarró sus cosas me miró dijo un par de cosas más que no le entendí en su dialecto de venezolana y tiro la puerta realmente se me quitó todas las ganas de volver a conocer una Chama no es la primera vez que me maltratan de esa manera y me estafan, de todas las experiencias con chamas sí fueron buenas pero ahora la verdad que no pasa nada. 
Tengan cuidado de esta porque hay otro contacto que no recuerdo que también tiene fotos que parecen sacadas de internet. 

Cuando me iba del hotel asado, la señora que atiende me dijo que tuviera cuidado con las chicas de esa calaña que andan con sus cafichos y no son de fiar normalmente ella no le hubiera dejado pasar si es que no se hubiera pedido yo pero que de preferencia busca amiguitas que sean peruanas o que venga junto con ellas porque para ella las extranjeras ya le han hecho problema y parece que ya las conoce y las tiene marcadas. 
Me quedé pensando con lo que me dijo.

13. Higiene Personal: bueno diré que limpia es lo único bueno creo

14. Besos en la Boca: a la justas se la metí, voy a besarla ni a balas

15. Precio: 150 hora, 120 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Skkoka con el nombre de "Rubí Me encanta ser la amante perfecta, siempre atenta a tus deseos" +51 946941703

17. Número de Habitación: Tu te tienes que hospedar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende de a que hotel vayas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 Estafa total

20. Comentarios Adicionales: aprendí a no confiar de esas que muestran fotos que parece que son sacadas de internet, y que las mismas señoras de los telos las conocen y te pueden recomendar no ir por allí, como me dijo la tía de hotel, "allí no es joven!"

• Haha 1
Publicado (editado)

Mi rey, con venezolanas siempre hay problemas, raras veces te encuentras a alguna buena pero normalmente son las que no tienen cafichos; pero algo que he aprendido con este tiempo es que no debes confiar con las que se les ve el rostro, normalmente son fotos de internet, pero hay unas pocas que si son reales, pero para sacarte la duda dale click derecho a la foto y le das a BUSCAR CON GOOGLE LENS, viendo la foto de esa bandida me sale que hasta tiene anuncio en skokka en Ayacucho y Huancayo con el mismo número e incluso a veces te encuentras con el perfil de la red social en la que sacan la foto

Editado por Heizou
  • 1 month later...
Publicado

Para cambiando de número este es el más actual 984147651