Jump to content

Valentina/chama Relojera/fumona no se deja cachar

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada, pestañas largas negras postizas ojos grandes undidos,bastante maquillaje blanco, cabello lizo color negro a la altura de los hombros

2. Edad:23 le calculo

3. Talla: 170cm 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada con cintura pequeña, no posee barriga y senos peque{os con aurolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura delgada, culo cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el medio de las tetas un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con falda blanca con short blanco esas faldas que vienen junto, sosten blanco, y top color rojo 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mucho no entraba mi ganzo y la flaca no se dejaba cachar

10. Sexo anal: quiere 50 soles mas 

11. Mamada: no hace quiere 10 soles mas por mamada

12. Relato del Servicio: le vi carismatica habla bonito en la calle al recibir la plata se transforma no quiso dejarse penetrar, a los 2 minutos me quiso botar, como le llego su actitud agarre las piernas y a pesar que me peñizcaba y ponia su mano le penetre hasta el fondo pero me concentre para botar la leche y safe 

13. Higiene Personal: huele bien pero te va hacer hora meando y al final quiso labarse con el jabon del telo, para que aprenda lo bote junto con el papel 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles+ 20 hotel + 3 condorito por 3 minutos habrán sido 

16.Telefono / Anuncia / Local: puente nuevo de las boticas a la espalda

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 porque es cagona no deja cacharla 

20. Comentarios Adicionales: me fallo el sentido aracnido pero no mostraba señales de ser mal polvo pero me cago es de las pocas chamas que cambian cuando reciben el dinero, 
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1