Jump to content

(Lucy - Luciana - Lucyana) Palo seco, Rulosa - Hs mayólica azul

Publicaciones recomendadas

Publicado
22/11/25      Segundo polaco de doki 

Despues de ir por la GLORIA DE MADAGASCAR XDXD, quería probar a esta huevona q decían q es bonita. Fui caminando hasta este telo mientras pepelucho descansaba para el segundo round.

1. Tipo de Rostro:Guapa, cabello ruloso, rostro fino y delgado , cejas delineadas, labios pintados rojos y mandíbula marcada. Es hermosa para su edad, ya que si se nota la edad.

2. Edad: 30 - 32 vi por ahí patas de gallo en el rostro, por que soy bien fijon xd

3. Talla: 1,65-1,66

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura plana / pequeñas mandarinas y pezones marrones en punta en forma de bala (no me vacila mucho) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo pequeño / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo y en sandalias

9. Ajuste Vaginal: 70% rico

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: regular, manipulable

12. Relato del Servicio: llego al telo mientras subo veo q estaba abierto, le pregunto a la tía sobre las chicas y me dice q solo hay una desocupada y otra esta atendiendo que es lucyana, justo en ese momento sale un tío del cuarto y lo deja abierto, veo desde ahí a una chica guapa con su cabello ruloso y vino recuerdos de Karen la chama milf q atendía en hs Leo (rica chama sumisa), la vi bonita, un poco seria, entro al cuarto, lo cierro y mientras me acerco le pregunte como era la cuestión y aquí me hizo dudar un poco, por que lo hizo con una actitud suavemente apática, por que me dijo caricias.... bla...blabla tiempo 15 a 20 minutos máximo, cuando dijo eso pensé q me apuraría y seria mal polvo, pero como estaba bonita y quería completar álbum xdxd, ya q chch le acepte; me saque mis harapos me le acerco a ella aun no desnuda y me dice mirándome fijamente, "te gusta q te la chupen" obvio le dije, y se arrodillo, en mi mente dije me lo hará breve, empezó a hacerlo suave, regular; después en mi dije veremos si es sumisa, le comencé a agarrar la cabeza y fijarla (quieta) mientras se la metía y sacaba, y yo mismo la hacia atorar suave nomas para probar, ahí estuve largo tiempo mientras me hacia gp y controlaba su cabeza, rico la verdad, pasamos al catre,  ella me pasa su lubricante y me dice q estaba bien dura después del mamey q se mando, se monto, le bajo el vestido para ver sus mandarinas y los mismos senos q karen en bala, se lo chupaba, y le daba desde abajo, un toque después ella se movía suave gimiendo leve, pasamos a misionero, comencé a subir revoluciones y sus variantes de todo, empece a cogerla duro, besaba su cuello,  clavícula, le seguía dando matraca y empezó a decir q le de suave, no me intereso, le seguía dando al mismo ritmo, inicio a gemir mas fuerte y quería cerrar sus piernas, pero nada carajo se lo abría mas, totalmente así le di buen tiempo y solo verle la cara q sintió la pegada me vine. Mientras me cambiaba me dijo q había venido con mucha garra, solo sonreí y una charla breve, me comento q era de lima - Perú.

13. Higiene Personal: Limpia, terminando el mate se fue al baño.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 luquitas 19 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: "Mayolica azul" el primero de esa recta, mas allá esta el "Hs Mary".

17. Número de Habitación: cuarto al frente de donde la tía q abre la puerta atiende.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, amplio, buena cama, suave y buen resorte. Baño limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por aguantar y no apurar en ningún momento; falto figura (cuerpo, que por mas q sea palo seco, hay jermas ricas con ese cuerpo "PETITE") que cara ya la tiene, y claro que sea mas entregada (perr4) en poses y la chupada q se vuelva una loca.

20. Comentarios Adicionales: Buena jerma, ya va para milf, pensé q cuando me contesto como seria la nota y precio, dije me apurara y sera corto, pero nancy que berta. Me entro nostalgia al verla y recordar a mi Karen milf, esa tía si q era sumisa, me recuerdo cuando me dejaba correrme siempre en sus pies. Lastima q se regreso a Venezuela y no creo q vuelva jamas.