Jump to content

Camila /Buen cuerpo/ Santa elisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tipica perucha 

2. Edad: tendra sus 38 aprox

3. Talla: 1.65 masomenos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada / tiene su cintura/ no tiene casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo/ buen culo/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  te recibe con su tanga o en malla

9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavia sera un 60 a 70%

10. Sexo anal: no lo da por nada

11. Mamada: masomenos no es su fuerte

12. Relato del Servicio: la conoci en el depa de andrea conocida kine ya tiene sus años en este sitio que esta en santa elisa ya me he atendido varias veces con ella, esta en mi ultima incursion con ella, llegue al depa me recibio con su tanga; ya tolacas me puso el poncho y empezo con el mamey de ley como mencione no es su fuerte, luego se echo y comenze a taladrarla en misionero ajusta en esta pose , luego cambiamos a perrito y subi la intensidad, ella lo goza cuando se la metes parejo, luego cambie y la puse de costado y le segui dando, cuando ya sentia que me iba  a venir cambie a la ultima pose vaquera ella cabalgandome ahi hay un espejo y se ve cuando entra y sale mi pinga que arrechante es es eso, le metia sus respectivas nalgadas que sonaban en su culo ya para terminar le subi al maximo las revoluciones, la pendeja gemia mientras se la atoraba sin piedad hasta que salio la descendencia, me quedo unos 10 segundos echado luego le pague me cambie y sali arrancado porque estaba con la hora.

13. Higiene Personal: limpia no note olores

14. Besos en la Boca: no beso a putas

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: en la foto de perfil del celular de andrea aparece que dia esta atendiendo/santa elisa depachongo de andrea 3er piso frente a la veterinaria entre patas y garras o algo asi

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y si es privado con su cocina y un cuarto mas ahi tambien trabajan la gordita kimberly y  la flaca violeta

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: se ve que camila es cacheraza, le gusta la pinga