Jump to content

Estefanie - Cine Star

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como ya habia comentado hoy estaba cargado de semen, asi que estaba buscando una flaquita y pequeña hasta que encontre a esta pequeña y aqui va mi Post de esta rufiana. La llame y quedamos en contrarnos en el Cine Star antes de irnos al hotel de mi preferencia.

1. Rostro: Cara de pajarito o cuy chactado jajajaaaa

2. Edad: Anuncia como 19, pero esta rufiana tiene facil sus 21 años.

3. Talla: Es pequeña. Su 1.50 mts. quizas unos centimetros mas.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, ligeramente con unos rollos pero a la hora de la accion es imperceptible.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su tamañito tiene buenas caderas que hacen que su culito sea tambien redondito y lo mejor es que lo tiene durito. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ningun tatuaje. Un lunar al costado de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno llego con Jean y una casaca ligeramente pegada. Con tacos como para intentar elevarse ligeramente.

9. Papita: Aqui si esta lo mejor de todo. Segunda vez que me toca una rufiana con un ajuste tremendo. Estaba semi depilada y sus labios casi cerrados.

10. Servicio Adicional: Le pregunte pero no lo da. De todas maneras me infiltre y mire el anal y ese anal esta cerradito.

11. Fellatio: Maso, aqui si no pasa nada.

12. Relato del Servicio: Bueno nos encotramos en el Cine Star, nos dirigimos al Telo, estando alli quedamos con el trato y procedimos, para mi suerte ella recien empezaba asi que olia limpia, se desvistio y se quedo en tropa interior, cuando la vi y vi su cueropito pequeño, me dije "Aqui la mato, jajajaaaa". Se puso boca abajo y comence con el paleteo respectivo, comence a paltar ese culito, pequeño pero firme y durito, pase por la espalda y cuello, la flaca vive el momento, la voltee y comence a mamar esos pequeños senos, pero tambien firmes, la flaca votaba ciertos gemidos que parecian finjidos pero despues me di cuenta que eran reales. No se deja meter dedo en la marucha, solo fortarla, pero bueno continue no queria desanimarme. Luego me puso el poncho y el mamey maso sin llegar a regular. Luego le pedi que se subiera y aqui viene lo bueno, la flaca me pidio que fuera despacio y efectivamente ni bien entraba el ciplope senti la presion de su marucha, que tal ajuste comenzo a moverse lentamente, yo obediente deje que ella lo hiciera sola hasta que le entro todo, comenzo a moverse y lanzar gemido que parecian cada vez mas reales. Estuvo moviendose 10 minutos hasta que decidi aplicar con todo la pegue contra mi cuerpo y la comence a traladrar la pequeña comenzo a gemir de una manera mas fuerte y continua, me chapaba la oreja el pecho, el cuello y me apretaba con sus brazos el cuello y no se soltaba, estuve taladrando otros 10 minutos hasta que vote todo el kuaquer, note que la flaca tambien se habia venido.

Para el segundo round comenzamos con el paleteo, mamey respectivo y antes de ponerla con la pose piernas al hombre note que su marucha estaba hinchada y super mojada, luego procedi con el taladrado respectivo y lo mismo me abrazo fuerte, comenzo a excitarse tanto que apretaba mis brazos con sus pequeñas manos. La cambie a costa rica y dandole duro, al filo de la cama igual dandole duro, la flaca como gemia, le cogi el hombre y aumente las revoluciones senti que la flaca se estremecia, hasta que despues bote de nuevo el kuaquer.

Hubo un tercer round, pero todo con la misma historia.

13. Aseo Personal: Tuve la suerte que recien empeaba asi que la cogi limpia y olia rico.

14. Trato de pareja: Bueno si diera besos y chapes profundos, tendria mejor valoración.

15. Precio: S/. 120.00 + Telo + Preservativo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 995552978 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel a la espalda del Cine Star.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel es bueno.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno de cuerpo segun su tamaño 8 ( Dado que es pequeña, sus senos y su culito son pequeños, pero son firmes ), de cara esta en debe 6.5, trato de pareja 7.0 ( A pesar de quen vive y se corre, si diera chape tendria mas valoracion ). Creo que dan un total de 7.17.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Punto en contra que su trato no es 100% de pareja, pero su punto a favor es el ajuste que tiene y sobre todo que la flaca vive el cache. La verdad regresaria pero mi ideologia es no comer dos veces del mismo plato. En cara esta en debe para mi.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermano aún sigue atendiendo ...

El problema es que no lo hace todos los días ...

• 1 month later...
Publicado

Mi aporte es del día de hoy sábado 19 de marzo en la tarde... fue mi primera vez por SJM y la última.

1. Rostro: Fea, la kine más fea que me he comido. Sí, tiene cara de cuy o pajarito pero no tiene ni gracia.

2. Edad: Dice 19 años pero fácil sus 23 años.

3. Talla: Es bajita… 1.52cm aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura aceptable, igual la barriga, senos medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es menudita pero con sus formas eso es lo bueno.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar grande en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Como cualquier flaca que sale a pasear un rato a la calle.

9. Papita: Sí tiene ajuste pero porque es estrecha como ella misma dice.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: No pasa nada.

12. Relato del Servicio: Me citó por el Cine Star, y al rato apareció y nos fuimos a un telo cercano (primera vez que me dan chocolates junto a la llave y control remoto de la tv XD), conversamos un toque y le cancelé, me dijo que me duche aunque yo lo iba a hacer pues me moría de calor, ella no se ducho pero no olía mal. Empezamos con caricias y me besaba el cuello y pecho y lanzaba unos suspiros y gemidos falsos, luego agarra el condón para empezar con el mamey, malazo, (ahh y por si acaso no se quitó la tanga sino hasta que tuviera el condón puesto pero cuando ya se la vaya a meter) y luego de estar un rato en eso me dice voy a cambiar el condón y poner otro para el mate, no le dije ni mierda pero ya me empezó a saber mal esto… bueno la puse en misionero y ella agarró mi verga y la empezó a frotar contra su concha y luego se la fui enterrando hasta estar pon completo dentro de ella y echarme encima a bombearla, buen ajuste como comenté, es estrecha y siguió con sus suspiros y gemidos falsos pero bueno igual a darle, te dice que sigas y esas cojudeces y al rato la cambio a perrito y a darle, su culito es grandecito para su contextura que es menuda (no confunda con que tiene un tarrazo porque no es así), la estuve azotando en perro hasta que se me salió la leche, (también agregó que en todo el mate suele decir está bien el condón, no se rompió? Está traumada con eso que llega a aburrir) y me fui a lavar en la ducha, ella agarro y se puso su tanga y seguimos conversando de sus cojudeces, luego ya de nuevo lo mismo que he comentado, (paleteos falsos como para que creas que es trato de pareja y luego, mamey con un condón y luego lo cambia para el mate y recién ahí se quita la tanga), se subió y normal se movía nada del otro mundo, lanza sus gemidos falsos, el ajuste se mantiene eso es lo único positivo después de nuevo la puse en misionero para ver sus muecas falsas y se me vino otra vez la leche. Estuvimos echados un rato y luego se empezó a cambiar, yo me duché y me despedí de ella que como buena me agregó en su agenda (si supiera que ni más la voy a volver a llamar) Ya al rato me largué de ese telo.

13. Aseo Personal: Olía bien pero no se duchó ni al inicio, ni al intermedio ni al final. Malazo.

14. Trato de pareja: Nada de nada, con sus gemidos y suspiros falsos quiere hacerte creer que la excitas y que es trato de pareja pero NO, ni de casualidad es trato de pareja.

15. Precio: S/. 120.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 995552978 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel por la recta de Cine Star.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No compensa el pago.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 6 Cara: 4 Trato: 5 TOTAL: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Decepcionante por cualquier punto, ni su ajuste justifica atenderse otra vez con ella, malísimo su aseo (a pesar que no olía mal, igual olía a perfume barato de puta), eso de cambiar a cada rato el condón y quitarse la tanga solo para el tire, la hacen merecedora de esa calificación y ponerle la cruz y yo que esperaba algo mejor de la zona de SJM, pues ni más vuelvo a regresar.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: algo malcridita la kine

2. Edad: dice 19 pero debe tener 21

3. Talla:1.50 es bajita

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ no tiene mucho / plana/ chiquititos de niña :(

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, su culito chiquito pero medio paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:no parece de la nota parece una estudiante

9. Papita: huy aqui ella ajusta k da miedo

10. Servicio Adicional:no lo da dice le da miedo seguro por la podrian destrozar como es chiquita

11. Feallito: lo hace pero nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio:

Bueno estaba arriola y entre a buscar por mi cel una bandida cerca y la encontre en una paguina y bueno la llame le dije k se deceibiera y quedamos

Llegue al telo me hospede y la llame llego despues de 10 min. Entro se quito la ropita y la comence a paletiar me hiso el gologolo y cuando se la meto en misioner k tal ajuston k rici ajusta la kine parecia k me venia asi seguimos y despues boca abajo, perrito y montando su caballito y se me vino la leche y el otro polvo si fue boca abajo todo el rato hasta que se me vino todos los hijos se baño y se quito

13. Aseo Personal:limpi olia rico

14. Trato de pareja: solo da pico

15. Precio:

120 la hora mas el telo 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

995552978

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

En sjm cerca a cine

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

El telo chevere tiene cochera

19. Puntaje Final (0/10):

Le doy un 7 por el ajuste que tiene

20. Comentarios Y Datos Adicionales:por mi parte regresaria pero tiene k bajar su precio bien carolina la flaca

• 3 weeks later...
Publicado

Si, hermanos, esta,kine, lo único bueno que tiene es su tremendo ajuste.

Porque esta en debe, tal vez si se maquillara mejor, o usara ropa que realcen, su figura.

Para Los,hombres, el cache entra por los ojos.

Publicado

Que esta flaca sigue en el ruedo ... Jajajaaaa

Publicado

ciertamente esta flaca es amigable pero  en debe con la caratula ..... para el precio ,  y no atraca descuento :/

• 2 months later...
Publicado

este es mi segundo aporte hermanos, hace una semana estaba con la leche en los ojos asi de fui a ver que salia 

1. Rostro: esperaba algo pasable de cara pero es federica como dicen los demas

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: le calculo 1.53 mt. .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, poquita, senos chiquitos pero los chupe a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su tamañito tiene buenas caderas que hacen que su culito sea tambien redondito y lo mejor es que lo tiene durito. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  llego con jean azulino no parece de la nota y una casaca y con tacos.

9. Papita: con poquita selva pero tiene un ajuste ufff 

10. Servicio Adicional: le trate de poner el dedo en ese orificio pero me sacaba la mano me decia que por ahi no, se ve que esta sellada.

11. Fellatio: masomenos no visita huerfanos.

12. Relato del Servicio: Bueno era casi las 8 decidí hospedarme por uno de los hoteles que están cerca al cine

y empese a llamar y ptm todas tenian el celular apagado de otras timbraba y no contestaban ya estaba cagado :confuse:   en eso veo en mi cel paginas de anuncios haber si alguien atendia empece a probar y la unica que me contesto fue esta flaca veo su anuncio y se le veia un culito rico, bueno llego a los 15 min habro la puerta y defrente se metio no me gusto su apariencia pero dije ya que chucha no quiero irme con los porongos llenos, me pidio el baño y se encerro al ratito salio en bracier y calsoncito se le veia rica pero habia que hacerle la del pescado, le dije que se bañe me dijo que viene bañada no tenia olores pero no se baño cuando llego ni en el entretiempo solo al final, yo si me fui a bañar ta weon bueno la empece a paletear, y me pidio los ponchos se lo di y me lo puso empeso con el oral unos 5 min n o fue la gran cosa luego la empieso a penetrar en misionero y ptm no entraba la tengo un poquito grande cuando entro senti un ajuston que no habia sentido antes que me queria venir ahi mismo pero me consentre y le di un rato luego le dije que se suba y ahi se movia rico un rato y no pude aguantar mas se me vino el nectar , descansamos un rato hablando de cualquier cosa la empese a besar sus tetitas pequeñas nuevamente y me dijo quieres que me masturbe, ni webon le dije ya empeso un rato y le dije que ya me pusiera el poncho lo hizo con la boca la tube un buen rato chupandome la verga fue mejor que el primer mamey luego me cambio el pre nuevamente le dije ahora si montate se subio le di duro un rato luego misionero un rato mas, luego la puse en perrito y que rico se formo ese culito le empese a meter con movimientos suaves luego fui acelerando ahi la tube unos 15 min en esa pose por ratos se le escuchaba unos gemidos (supongo que seran fingidos) hasta que se me salio su segunda rasion de leche y se fue a bañar

13. Aseo Personal: bueno como les dije solo se baño al final.

14. Trato de pareja: solo para el mate sin besos 

15. Precio: S/. 120.00 + Telo(tube la suerte que me dieron 20 de vuelto cuando sali dije si me dice algo normal le pago pero no me dijeron nada) + Preservativo 

16. Telefono / Anuncia / Local: 995552978 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los hoteles que están por el cine star.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel comodo con agua caliente y tv con cable lo basico para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno de cuerpo 6, de cara 4, trato de pareja 6 no se entrega como debe de ser. Creo que dan un total de 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pude sacar unas fotos a la flaca pero no se como subirlas y todo eso tengo fotos de su cara tmb algun moderador que me diga si lo puedo subir o no esta permitido soy pollito que espera subir de level 

Publicado

Eso de ser pollito, los level, es una huevada miderador, limita a la gente, de subir fotos,

Y ver los materiales.

Hay que mejorar la página.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Saludos a todos los hermanos, soy nuevo en este foro pero ya vengo comiendome putas gracias a los hdl's que compartieron sus faenas aquí. Hoy paso de ser un espectador más a ser un nuevo relator y hdl. Aquí va mi primer post espero les guste, ya ire mejorando con el tiempo y aportando mucho más a la comunidad lechera :DD

1. Rostro: 3.5/10 es fea pero no tanto

2. Edad: Dice tener 22 , yo le pongo 24

3. Talla: 1.50  más o menos no lleve mi wincha :v

4. Color de Piel: Trigeña un poco quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita rica , no tiene llantas, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Normal como cualquier flaca q va por la calle

9. Papita: Rasurada y un ajuste pequeño por lo estrecha q es

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Lame el tronco con la lengüita hasta q le dices basta

12. Relato del Servicio: Estaba con los porongos llenos asi que fui por esta rufiana que hace tiempo le tenia ganas, por ese culito redondito y pequeñito que aparecia en sus fotos,me hospede en el ivis2 y la llame. Me pidio mi nombre y n° de cuarto para confirmar..un poco desconfiada la federal esa. Llego a los 10 min , me saludo con un beso en el cachete y me dijo q se iba a duchar porque tenia calor, yo la espere ya calato en la cama. Salio a los 5 min y en wan le empiezo a amasar ese potito algo durito pero bien paradito , le saco su calzoncito. Y ahi me dice , quieres q te la chupe? yo respondí que sí. Entonces fuimos a la cama y ahi me la estubo chupando un buen rato.Luego le dije para remojar el payaso y la puse en misionero ahi la estube bombeando un buen rato, luego de costadito y despues  de perrito ahi si le meti más lapo en sus nalgas , y ella me decia dame más fuerte asi me gusta , Asi te gusta perra le decia al oido , ella gemia pero esos gemidos eran mas falsos q santa claus . La puse de costadito y ahi se me salio todita la leche.Estaba exhausto esta perra me hizo sudar .. el segundo polvo fue algo parecido de costadito y perrito, mis poses favoritas.

Despues de eso otro hdl la estaba llamando a cada rato , faltaban 10 min para terminar la hora pero yo le dije q se podia ir , total ya habia botado la leche dos veces y estaba cansado.. se vistió , besito en el cachete y me dijo que la vuelva a llamar.. y se fue

13. Aseo Personal: Se baño solo al empezar

14. Trato de pareja: No tanto

15. Precio: 120 la hora + 30 del cuarto + el poncho 5

16.Telefono / Anuncia / Local: 995 552 978

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ivis2 espalda del cine star el numero de cuarto  no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Regular,limpio, si

19. Puntaje Final (0/10):  4.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Despues del examen oral , te quita el condorito y te pone otro dice que es  por seguridad.

Editado por Invoker
escribi perro en vez de perra en el relato del sevicio :v
  • 3 years later...
Publicado

hola alguien sabe algo de esta flaka le perdi el rastro favor si saben algo pasen su numero gracias

• 6 months later...
Publicado

hola alguien sabe algo de esta flaka le perdi el rastro si tienen su numero conpartan gracias