Jump to content

EMI ENCUENTRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado,  labios medianos, cabello altura a los hombros, creo que usaba cola de caballo. Algo de maquillaje como sombras.

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel:  trigueñas por el sol seguramente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, en perro se forma mejor la cintura / barriga por la contextura  / senos medianos para su contextura si fuera mas flaca serian grandes pero los deja a total disposición estuve como bebito lactando.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /  piernas algo chatas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  color gris.

9. Ajuste Vaginal: si todavia ajusta tiene buena mñn, vi la concha y pensé que seria 0 ajuste, depilada.

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: buena,  lo empezó a succionar, me visito los bolaños, y estuvo buen rato, eso si es amor a la chamba

12. Relato del Servicio:  Vi el anuncio  y me llamó la atención , no sabia con lo que me podía encontrar aunque también me arriesgué un poco. Le hablé por wathsapp y coordinamos para vernos previamente, yo estaba poco nervioso porque podrían pasar muchas cosas y como lo comenté me arriesgué a experimentar este previo encuentro ya que nunca lo había hecho . Cuando ya estábamos por encontrarnos la vi. Nos saludamos ,  me gustó lo que vi  y nos fuimos al telo.
Entramos al telo y la comencé desvistiéndola ,y ahí noté la barriga que tiene, sus rollos. Pero bueno no podia dar marcha atras y comenzó la faena , saqué el jebe y procedió con el mamey yo parado y ella de rodillas , ese mamey duró buen rato ya luego la puse al filo y que rico la sentí por varios minutos , luego la puse de perrito al filo y me gusto ese panorama , se maneja un buen culo que se la metí con furia, ya para terminar ese primer polvo , la cambié de pose que la hice gemir y estábamos sudados (ese dia hacia un calor tremendo), hasta que derramé toda la leche que tenia guardado. Conversamos un rato Ya para el segundo polvo empezó con el mamey . Comenzé dandole de misionero por buen rato , ella gemia y lo disfrutaba , luego se me puso encima y se la metí todita , tenia la concha mojada y lo disfrutaba con mas intensidad, sentia que me queria venir , asi que la puse para darle parada al aire libre y que rico lo sentí ,en esta ultima pose le di de alma  preferí terminar y boté el segundo polvo .Nos metimos a la ducha. Nos despedimos y cada uno por su lado.
13. Higiene Personal: se baña

14. Besos en la Boca: lame huevos, le puse cachete nomas.

15. Precio: 100hora, no me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: 958383091

17. Numero de Habitación: #008

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden Sin malos olores.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7, buen trato no me quejo.

20. Comentarios Adicionales: el punto extra porque te hace entrar en confianza  

• Gracias 1