Jump to content

Celeste, veneca con cuarto propio en Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de RostroRostro ovalado con mentón puntiagudo, ojos grandes negros, pestañas largas, labios gruesos, nariz redonda mediana, sí es la de la foto pero más descuidada y con el color de piel más oscuro.

2. Edad: Aparenta unos 25 años

3. Talla: No es baja debe medir aprox 1.65

4. Color de Piel: es trigueña, la cuca la tiene oscura así como la raja del culo, los pezones si son color claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosEste es el punto que cambia todo, la flaca está más regordeta, no digo que no tenga forma, pero cuando me recibió ya me di cuenta, esas fotos eran antiguas, ahora está más celulítica, conserva algo de cintura quizás por las fajas que suelen usar, las caderas desbordadas, los senos medianos no tan caídos y suaves es lo rescatable, tiene barriga pero aguada, cicatriz de cesárea y sobre piel.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije las caderas eran bien anchas pero caidas no estaban tonificadas, el culo grande, redonde, con algo de celulitis y fofo, las piernas gruesas pero no con musculo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno en el pecho, otro en la clavicula, en el brazo y la muqueca, son los que vi, en als fotos tmb aparecen.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo rojo de compresión, el polo con media cola desarreglado y sin maquillar. Algo descuidada diría yo.

9. Ajuste Vaginal: Bajo, un 40% o 50% dependiendo, es mamá, no sé de cuántos pero tiene cesárea y quizás otro parto natural.

10. Sexo anal: Sí lo da pero no lo tomé

11. Mamada: La mamada estuvo bien, ahí se nota algo de experiencia, pero apenas medio se levanta la deja, en el momento de la mamada, aprieta bien con la lengua y el paladar, lenguetea la cabeza y trata de hacer GP, esto es todo.

12. Relato del Servicio: Bueno, fue algo mecánico, comenzamos con el calateo, ella me hace la mamada conmigo tendido en la cama, luego me pregunta con qué pose inicio y al poco rato de una pose, me pregunta si quiero cambiar,  es medio colaboradora al pedir cambio, pero no la vive, es una muñeca inflable. Intentamos varias poses y como no veía colaboración entonces le dije para que se ponga en 4, ahí le di fuerte por un buen rato, pero no logré terminar, entonces le dije que se levante y me fuii.

13. Higiene Personal: Normal, no tenía malos olores, pero tampoco olía bien, ni se le veía muy arreglada, un 5/10

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 70 por 30 min o sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: En oculto para que los de Rango no preguntar otros Rangos

17. Número de Habitación: cuarto sin número al fondo de la casa matusita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala, 0/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 porque no apgué cuarto y porque aunque eran fotos antiguas y editadas sí era ella.

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 2
  • Haha 2