Jump to content

Livia tetona del cupido

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer no pude poner este rating por motivos técnicos de la página 
1. Descripción del Rostro: cachetona algo coqueta

2. Edad:30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aunque este chongo es  foto trafa está perra estaba en algo tenía su pancita pero no incomoda y por lo que fui sus tetas operadas grandes algo suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas gordas y un culote cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta:uniforme dos piezas que tan solo la ví me cago la cabeza 

9. Ajuste Vaginal:50 llegué temprano 

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada: regular sirvió para motivar a mi sheng long 

12. Relato del Servicio:
Bueno después de visitar el brisas y darle su buena ración de leche a mi mujer melody decidí ir al cupido por esta tetona .. realmente llegar a ese lugar es jodido si antes era bravo ahora con las pistas rotas calles cerradas es peor .. bueno fui á la suerte total no perdía nada .. llegué espere un rato me hicieron pasar y la Vi cuerpo a ricotona esas tetazas y ese culo me enfermaron  como no hay confianza voy tranquilo a paletear ese material .. primero págame me dice ..pendeja .. le pago le agarro las tetas y las saco comienzo a chupar esas pelotas algo suaves  al principio medio que no se dejó pero soy insistente las dejé bien chupadas le beso el cuello mientras le apretó el culo ..me dice acuéstate me lo viste mi sheng long ya estaba duro y solo lo mojo y se monta se mueve rico está puta .. la dejó que trabaje mientras yo agarro culo y chupo tetas después la pego a mi y le doy duro y parejo ..la llevo al filo de la cama y le doy en perro maltrando ese culote mientras ella jadeaba y sonaba duro las embestidas que le daba y para terminar en misionero .. ella me dice amor ya termina me van a tocar la puerta .. pero no son 20 minutos y ella me dice 15 y cuando se lo meto tocan la puerta Tamare dije y yo estaba en mi gloria .. amor termina me dijo está bien me voy a concentrar pero tengo que besarte para exitarme más y la puta aceptó .. se lo metió le di duro mientras mi mano apretaba una teta y mi boca la besaba y me comía esos labios y sentía como ese aliento salía hacia mi .. una velocidad extrema y explote uff termine sudando ..una pequeña conversa mientras me cambio y salí corriendo hasta la próxima ..

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cupido

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia comoda

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:tal vez vuelva aunque no me gusta que me apuren