Jump to content

DANIEL MADURITA BOLIVIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / poca / tiene rollitos que no molestan / regulares pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo algo caído pero hay para agarrar / concorde al culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno pero no recuerdo si era en espalda o brazo

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en babydoll

9. Ajuste Vaginal: se pone lubricante, diría un 4/10 pero porque mi miembro entraba todo

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: te pregunta, regular como para que se pare el muchacho, se dejo metrallar un rato

12. Relato del Servicio: la contacté, me dio su ubicación y fui, llegue, saludito, calatos los dos y empezó a darme besitos, me dijo si quería oral y dije que sí, me puso el condon, la chupo, se deja maltratar un poco y empezamos, se subió ella primero, le gusta que le de rápido, cambiamos, la metralle, termine y fuimos.

13. Higiene Personal:  no detecte malos olores, todo limpio

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: 40/50 momento, tiene dos precios me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: 997443935

17. Número de Habitación: la que ella te diga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es amplia, bien ventilada, no había malos olores, sin quejas la verdad

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales: Todo bien con la atención, no relojea, se deja maltratar, le gusta su chamba, pero si el físico es lo que le baja unos puntos, creo que tuvo un tipo de operación en el estomago, eso me pareció, pero nada que incomode en el mate, si les gustan las maduras, pues sí lo recomiendo, si no, mejor ni vayan, tampoco es que esté maltratada por el tiempo, es como para tirar y ya si estás arrecho, no como para ser cliente o repetir

Editado por Heizou