Jump to content

Katalina / Veneca gordilla tetona /cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya me habia atendido con esta rufiana anteriormente, amable pero no era lo que esperaba. Sin embargo pasado un par de meses me queria atender con una tal Paola de buenas tetazas, pero me hueveaban al wasap que escribia, asi que contacto a una tal Gina que antes anunciaba en Lince, tambien tetona... pero grande fue mi sorpresa que viniera esta chica, que ya me habia atendido anteriormente. Ya estaba proyectadaso, aunque que me hicieran el cambiazo me bajaba... Ni bien llego la reconoci, pero ya que xuxa... lo bueno es que si tiene unas tetazas que deja sadiquearte.

1. Tipo de Rostro: Redondo, de gordita. Pomulos pronunciados, cachetona, nariz ancha, tipo un chanchito.

2. Edad: 30 o un poco mas

3. Talla: 1.50, chata, usa sandalias

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, es gordita, se nota la panza.... / no hay cintura / tetonaza... 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, de cadera normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con unas zandalias negras, jean azul, una chaleco y debajo solo tenia un top, sin brasier...

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta mucho, pero no lo use

10. Sexo anal: Si, ofrecia full asi que lo tome

11. Mamada: a pelo, buen oral, aunque le falta visitar boloñas, es manejable, y se la puedes empujar hasta el fondo con suavidad

12. Relato del Servicio: Despues de reconocerla e indicarle que me habia atendido con ella, me metio el flor que si era Gina... en fin. Se saco la ropa y cayeron sus tetazas... lo unico rescatable. Procedio al oral... bueno, sin llegar a ser espectacular... como quede con full anal media hora, de frente a abrirle el anillo... se puso en perro, y alli estuve un rato batallando para que entrara... le puse al filo de la cama y otra vez... la tetona aguantaba... entro un poco y empezamos a movernos.

Se arqueaba asi que la voltee y le dije que se echara en la cama, al filo, alli si pude metersela bien al fondo del intestino... su ajuste anal aun es muy bueno... aprovechaba para chuparle las tetazas... aplique turbo y termine alli.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, casi no salio oro en el anal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 media hora + 20 oral sin pre + 80 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 917715619 / photoestafa / habich

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuve en habich... ya no recuerdo el telon, pero estaba al costado del chifa donde empieza el boulevar de habich

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Hubo cambiazo, eso lo determina todo... al final, ya no estan las kines antes mencionadas (a Paola si la vi una vez caminando por habich, ya que su rostro antes no se difuminaba en el anuncio, asi que se quien era), todo lo dirigen con esta rufiana o te quieren mandar a otras... me llega al chopin esa vaina, hacen perder el tiempo a uno. Bueno hermanos alli esta servido... para que no sean estafados.

• Me gusta 1