Jump to content

Melissa mona/ hs refugio del amor.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ante todo buenos días, espero que estén pasando un agradable feriado sin mucho estrés.... 😂.. Ganas de joder gente. Aquí le va un Rating de está ecuacha del día de ayer 8/12.

1. Descripción del Rostro: ovalado , cachetoncita, ojos algo grandes, labios finos, nariz pequeña, casi tirando pa guapa. A y lo más importante, pelo lacio rojizo ( claro con su plata).Aún puede sacar provecho.

2. Edad:25 a 26 aprox

3. Talla: 1. 60 le pongo

4. Color de Piel: trigueña color de norteña TAMPOCO NEGRA PORSIACA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, va perdiendo cintura por lo que es mamá, leve guata y senos caídos pero mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: va perdiendo forma pero se conserva, buen culo ancho y medio fofo, piernoncita algo cortas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 📢 "Un llamado de atención por favor" 😩: UN TATUAJE ARRIBA DEL CULO CON NOMBRE ISAIAS, UN TATUAJE DEBAJO DE LA MANO DERECHA CON NOMBRE JHONY, UN LUNAR NEGRO EN LA FRENTE. Apagamos micro porfavor.

8. Apariencia / Vestimenta: babydool blanco con negro, tenía su tanga lila tirada en una cómoda de madera.

9. Ajuste Vaginal: da su maña pero digo que ya no aprieta esa vaina 

10. Sexo anal: pregunte y me dijo 30 más .. hablamos le dije. 😎

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho con poca técnica, no gp ni boloñas. 

12. Relato del Servicio: bueno , seré sincero, está flaca ya me la había comido en hs cupido de ventanilla, y está vez , como fui hacer compras en plaza norte y este telo ubicado en Av Dominicos se me hizo cerca, fui, ¿y como la encontré?.fácil: ya sabía su número de chamba y le dije para un arreglon. Subí al telo y la recepcionista me dice que cuarto y le dije 203. Subo , toque la puerta y me dijo desde adentro que espere. Abrió la puerta y como que no me reconoció , bueno le dije ya pa adentro. Luego le aclare que había escrito a su fono y blabla.  Ah ok me dijo, es que tienes q venir más veces ps pa acordarme de ti, jajaja pendeja te crees😂. Ya le canceló, me descambio y comienza con el mamey, luego pasamos a cache y en todo el rato hablaba y hablaba, bueno le seguí la corriente para ver q no relojee. Primero en misionero, luego encima mío, luego boca abajo hasta final de perrito donde el clásico PLAF PLAF PLAF se escuchaba hasta botar el milkito. Seguimos conversando y riéndonos mientras me cambiaba hasta q porfin le dije chau.  Fuge del telo todo solapa ya q abajo había una cevichería, medio palta. 

13. Higiene Personal: se lava después del cache, ojo tienes que irte pa q se lave, es media insegura con su cosas.🧐

14. Besos en la Boca:nooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 jeri, me habré tirado 25 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs refugio del amor. Av Dominicos con tomas valle. 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto cómodo con tele y espejo PAL cache está bien, aunque parecía un horno. No hay ventana ni ventilador. Punto en contra 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 

20. Comentarios Adicionales:haber: primero, está flaca rota por telos del Cono norte, centro, este, sur . Segundo: está más de un año acá en Perú y al parecer le gustado el país aunque es media asustadiza. Tercero, es conversadora solo si le caes bien y le haces conversa interesante, sino para en su celu, y cuarto, está flaca, y por lo que leído en el foro, tiene tema en un chongo , creo que es la estación, no estoy muy seguro de eso pero coincide mucho con la descripción de tatuajes y rostro, solo el pelo se lo pintó. Para algo casual está bien pero para tenerla como primera opción, para mí no lo es. Nada antes de quitarme dejo una foto de referencia quizás les vacile. Cómo dijo monchito, me voy dar un bañito. Fugaaaaa 🏃‍♂️💨

This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado

Este hostal con que número ahora anda el que tenía ya no lo usan