Jump to content

Catalina, pelirroja independiente de Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal gente, aquí otro rating de una gata que conocí por mi travesía en los reinos del cono norte, como había relatando en mi anterior post, habia tenido una mala experiencia con la veneca Celeste y como no tenía intenciones de irme deslechado, recordé que había una peruana culona llamada Karina por esa avenida, era mi segunda opción ya que no se le podía ver la cara, pero qué culo tenía, así que decidí arriesgarme y le escribí para vernos, me dijo que me hospede en una lista de 4 hostales, entonces fui al que me quedaba más cerca procedí a llamar a la tapu y me dice que le disculpe que no está disponbile por esa zona y que me puede mandar a una amiga que también está bien guapa y es flaquita y me pasa su número, era una tal Catalia. Entonces, ya habiendo perdido una batalla no me quedó de otra que quedar con Catalina, la llamé y vino al toque.

1. Tipo de Rostro:  Rostro alatgado en forma de rombo, labios algo gruesos, nariz recata medaiana, ojos normales sin gracia, frente pequeña, mentón en punta, no diría que era bonita, pero tampoco que era fea, la piel blanca y el cabello lacio rojo le daban cierto aire sexy.

2. Edad: Aparenta unos 32 años

3. Talla: Es enana, debe medir  1.50

4. Color de Piel: El color de piel es blanca con pecas, blanca leche a varios les gusta eso a mí me da un poco igual.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos La flaca es de contextura delgada y tonificada, no tiene rollos, ni signos de gordura / Cintura mediana / no tenía barriga ni celulitis / senos pequeños caines en punta y sin signos de haber sido mamá, aunque las puntas estaba algo redondeadas, seguro su caficho se las para mamando.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, no es caderona / culo pequeño tonificado, pero no muy cacheron, algo cuadrado alargado, pero en 4 mejora bastante / delgadas algo tonificadas sin se escualidas, solo que no tiene mucha musculatura ni en los muslos ni en las pantorillas, pasan desapercibidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí les voy a fallar, porque no recuerdo bien, no creohaberle visto muchos, abajo voy a adjuntar fotos para que verifiquen

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido como de mercado, sencillo y saldalias, fácil de calatear y volver a vestir, estaba bien peinada y limpia

9. Ajuste Vaginal: Aquí me llevé una sorpresa, dría que su ajuste tranquilamente llega a  70% era bastante estrecha y tenía la concha rosadita y bien cuidada

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: La mamada estuvo cumplidora, apretaba con la lengua, mamaba bien hasta que se paró y me preguntó se quería que siga y le dije que sí un rato más, no visitó boloñas, no hizo gp, pero tenía técnica.

12. Relato del Servicio: Bueno, el mate fue algo convencional, unas 3 poses empezando por ella encima, luego patas al hombro y terminando en perrito donde se le podía ver el culo blanco y la concha rosada en todo su esplendor. Me gustó que la flaca ajuste bien, yo la tengo bien gruesa, pero igual le metió saliva varias veces proque se olvidó el lubricante y le di son compasión, terminé botando la descendencia y nos alistamos y nos fuimos.

13. Higiene PersonalBuena,vino limpia sin malos olores y se fue a duchar antes de irse

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 70 por 25 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: En oculto para que los de Rango no preguntar otros Rangos +51 969 238 851

17. Número de Habitación: la que toque en el telo escogido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le sube el hecho de que sea tal cual la foto y que esté estrcha, le baja que no ponga tanto de su parte y no la viva, es algo mecánica.

20. Comentarios Adicionales: Voy a volver por la zona, me comentó que hay varias chicas como ellas que trabaja de semi independientes, no tiene agencia, pero publican en photokines y grupos de whatsapp pero que tienen manes que las cuidan. Me dio buena espina que esta flaquita fuera tal cual la de la foto, quiere decir que sus amigas tmb van en ese sentido. Adjunto la evidencia.

This is the hidden content, please

• Gracias 1