Jump to content

Hs Fantasia Valentina colombiana 19 años estreno

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola acabo de salir del Hostal Fantasia molesto porque por Telegram me dieron unas fotos y cuando la vi en persona era otra totalmente diferente ¿Les suele pasar esto? , es la primera vez que veo a ese hostal .

1. Tipo de Rostro:
Era blanca con muchos tatuajes , no eran fea pero había ido con otras expectativas 
2. Edad:
Tendrás unos 33 años 

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel:
Blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura rellenita , si había poca cintura , barriga de madre y no se sacó el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no tan grandes , culo aceptable pero gente no era lo que me prometieron 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes como mierda 

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de madre reciente , no iba a sacarse el sosten porque está amamantado 

9. Ajuste Vaginal:
Yo puedo entender que no era la de la foto , pero es que ella tampoco ponía de su parte , no se dejaba cachar , ajuste 50 %
10. Sexo anal:
No se me apetecio

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:
Llegué y justo un hermano me había ganado por unos segundos asi que entra primero 
, desde afuera se escuchaba los gemidos así que eso me empilo , el broder le daba duro , yo ya estaba ansioso por agarrar mi turno , sale el hermano y entro yo .. me la bajo porque no era la de la foto pero bueno no era fea tampoco , le pago nos desvestimos pero no se deja cachar bien ni de misionero ni arriba ni abajo .. yo ya quería irme y le pido de perrito .. la verdad que yo ya estaba desmotivado , me fui sin dejarla leche respectiva

13. Higiene Personal:
Ella se iba a bañar pero le pedí alcohol y no tenía ... Tmr 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles al agua para mi 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hostal Fantasia 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:
Deberían ser más sinceros al momento de publicar las fotos , es perdida de dinero y tiempo para mi 

(No se cómo subir las fotos que me dieron)

Editado por kieran culkin