Jump to content

YENI PERUANA TRIGUEÑA HARTO ANAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , ojos pequeños pestañas postisas , cejas escasas depiladas .. frente redonda pequeña .. cabello semicorto por los hombros le caen .. usa mascarilla no se le puede apreciar la naris ni la boca ni los labios del rostro 

2. Edad: 32

3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. cintura de peruana semigruesa ... barrigonsita sin exagerar no es pansona .. senos pequeños naturales chupones gruesos  marrones  .. areolas oscuras medianas ..

6. Caderas / Culo / Piernas: yo la vi semicaderona.. culo carnoso ancho natural .. semiplana.. nalgas alargadas .. buenas piernas tiene la chola .. buenos muslos .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes .. 

8. Apariencia / Vestimenta: microfalda apenas le tapaba la papa.. por encima de las caderas

9. Ajuste Vaginal: quede sorprendido .. tiene su ajuste la jerma .. parece que caccha poco y que no tiene marido que le reparta pinga diario.. tiene una suelasa de vagina .. paponasa la peruana , labuos gruesos anchos .. esta fea esconde cositas 

10. Sexo anal: lo mejor de todo un anal  violento  .... por eso le entre me ofrecio  el recto .. era una propueta accesible dificil de rechasar .. 

11. Mamada: asta los testiculos me chupaba .. le cacho la boca , metia tods la pinga asta el fondo de su boca  de alli  lo sacaba cuando se ahogaba la jerma.. saca la lengua le daba sacudidas en la boca con la pinga .. de ahi le metia de nuevo a la boca y la atoraba varias veces .

12. Relato del Servicio: la verdad esta kine se notaba urgida de dinero  notaba sus ganas  por captar cliente .. no es la mas agraciada de todas .. y ella lo sabe por como se comportaba .. la note ya cerca a su cto cuando le platico sobre su servicio  ....  me di cuenta cerca  de lejos  no me daba cuenta era una mas como todas trankila en su puerta  sin nada que delate su nesecidad.. lo que me gusto fue su entrega  .. que me dijera que  suelta el culo  y todo dentro de la sesion es por eso que lineas arriba explico lo de su acelerada impetud .. pero normalita sutilment supo llevar la situacion .. su voz no me gusta ..   supe que iva aser un sexo agradable lo supe desde que hablamos ya imaginaba que le aria de todo .. despues de el oral  nos echamos en la cama le chuoo lss tetas asta chupete le dejé en los dos senos .. le daba bofetadas entre fuerte y despacio a las dos nalgas .. taba que le sacaba la rcsmre a su chucha le daba  duro , le metia fuerte la pinga  pero debo decir que al inicio cuando entra mi pichula senti ajuston  rico csmre  , ya de ahi comense a darle de alma .. con las piernas abiertas asta las orejas asi las tenia ..  le daba seguido sin parar.. se escuchaba los aplausos en el cto .. si no fuera por la bulla todo  se escucharia ..  ya queria cacharla por el culo .. y es lo que pasó .. saco mi pinga de su chucha ise que se arrodille debajo de la cama .. sus rodillas en el piso puse unas telas debajo de la cama en el mismo piso para que sus rodillas no se lastimen de ahi su inclina apoyando el rostro a la cama de lado .. yo estaba detras sde ella con los pies en el piso .. me acomodo me agacho tipo rana .. le coloco la pinga al recto despacio le metia la pinga al ano , suave poco a poco csmre que rico entraba asta que  entra a su recto ..metia y sacaba metia y volvia sacar que rico le daba a a la jerma ..lo que parecia ser un anal al final de la sesion fue un super anal ,  full anal  le daba duro por el ano .La flaca  gemia fuerte ..chillaba de dolor..todo lo que soportaba por el dinero ..  le seguia dando duro le sujetaba de la nuca para que no se mueva , ella ponia sus manos en la sabana apretaba la manta encima del colchon  .. taba que le repartia arta pinga al culo de yenni.. la jerma aguantaba bien.. se kwjaba de dolor pero soportaba .. demoraba dandole por el culo..descansamos un rato y de nuevo la cacho por el recto .. sacaba mi webo ,  veia como se le cerraba el culo .. al.final de todo me vaceo dentro de su  aparato excretor..nos cambiamos ls jerma sintio la pegada  es media monga .. me asia notar  keja pero en buena onda.. chevere la jerma detras de esa poca bellesa escondia cositas agradables ... que tal soporte , el aguante es su fuert  .. etc mientras  nos cambiabamos platicabamos me levanto me acerco  besito y chau ...

13. Higiene Personal: estaba normal , no senti malos olores .. 

14. Besos en la Boca: no nica ademas no se saca la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien cachada por la chucha y por el culo 40 soles entrada dos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto oscuro pequeño con cama para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 ..me trato bien la jerma se dejo cachar  bien por la vagina . Por el culo aunke se kejaba de dolor  se dejo cachar .. 

20. Comentarios Adicionales: lo del descanso en pleno acto sexual fue por que le salio la caca a la jerma por ese motivo hubo pausa en el cache  ..me pidio propina  su excusa.!!!   la deje adolorida...
.. ayer la volvi a cachar por el recto ..   
  • Me gusta 5
  • Haha 4
  • Confused 2