Jump to content

Alison veneca ojona - depachongo surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: la flaca pareciera que no hubiera dormido bien, estaba con ojeras, y parecía aburrida

2. Edad: tendrá sus 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera pequeña, culo acorde a su contextura, tiene un culo que llama la atención pero no es que sea enorme, piernas acorde a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia en sus brazos me acuerdo pero mas que todo me acuerdo que tenia uno en su nalga derecha que es de una llama de fuego, me acuerdo de eso porque lo note cuando le besaba la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un brasier y un calzon. estaba como aburrida. la flaca tiene rulos por lo mismo que es sacalagua.

9. Ajuste Vaginal: durante el cache sentí un pequeño ajuste. 

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: mamada maso, tirando pa abajo sin ganas.  

12. Relato del Servicio: ya conocia este depachongo por las incursiones que he colocado en el foro y para seguir aportando pues quiero pasar por las chicas que atienden en este local, asi que fui y pedi atenderme con alguna chica, y hasta que vino una flaca pero no me gustó, luego vino esta flaca pero como su culo estaba en algo dije ya que chucha, la flaca me dijo que le cancele y luego empecé a desvestirme mientras le hacia preguntas y me dijo que era veneca, comenzó con el mamey como describí nada impresionante, demasiado aburrido, hasta que se me paró y no me dejaba paletearla tanto, eso me bajó tambien, y ella no entraba en el asunto, demasiado aburrida, luego me eché y ella se subió hasta que cabalgaba cada vez mas y mas rápido, luego en perro se vio un buen panorama pero es lo mismo  hacerlo con un maniquí con esta germa, solo atiné a darle mas hasta que me vine. 

13. Higiene Personal: se paso paños humedos y me pasó un paño humedo tambien

14. Besos en la Boca: no le pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min sera . me cobró 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  939-237-741, por el ovalo higuereta 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.9/10

20. Comentarios Adicionales: vi que habia mas culos asi que iré nuevamente.