Jump to content

TATIANA CALLEJERA DE PTE NUEVO .. EL AGUSTINO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada , ojos pequeños , nariz perfilada y pequeña ..cejas depiladas negras.. frente pequeño , pomulos pequeños , cabellera larga terminan por sus senos , pelo lacio  tinte marron .. boca pequeña labios delgados..

2. Edad: 20 años 
This is the hidden content, please

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y normal .. barriga plana .. cintura delgada..senos pequeños..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , poto largo ancho carnoso y natural .. buena piernas  la chama .. muslos agradables .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el braso el rostro de una mujer  con un chupetin en la boca .. tinta negra ..el chupetin tinta roja 

8. Apariencia / Vestimenta: short y top , zapatillas ..  calzon verde 

9. Ajuste Vaginal: tiene un ajuste agradable vagina rosada labios externos gruesos alrgados csrnosos papa inchada ..labios internos pequeños ricos csmre pa morderlos .. 

10. Sexo anal: no ase ... solo con su marido 

11. Mamada: chupada de pinga normal.. lo basico para preparar al muchacho a que inicie la batalla .. metia y sacaba su boca asta que se me paró la pinga  

12. Relato del Servicio: estaba bonita la jerma .. se le metia asta el culo eñ short que abusviva ponerse ese trapo .. se le marcaba las tiras del calzon.. como le ajustaban el poto.. un anaso la jerma .. tiene buen recto.. me acerco le platico sobre su  chamba ..ablamos , acordamos en cachar ..subimos al cto de el hotel.. todo fue von la luz prendida me gusta asi por que se le ve todo a la mujer con claridad..se saca el short se queds en calzon .. rico se le veia nalgasas d ela chama revotaban cuando caminaba o se agachaba asia la cama ..me puse frente a ella  para frotarle las nalgasas.. ricos gluteos  .. le meto pings en misionero toda la papa  le sonaba ..mss el ruido del gel sonaba distinto .. le cacheteaba la vagina a pingasos ..ls pongo pose perro , me caga la cabesa la chibola .. un tubaso que muestra todas las nalgas se le arrimaban al espalda , le abro mas el culo , le meto webo a la chucha .. me fijaba como entraba y salia la pichula ..le miraba el recto.. chikito y anaranjado mi dedo siempre estsba en su ano minetras le penetraba la concha ..saco mi webo para verle el huecaso y verle como se le cerraba el orificio vaginal ..le chupo las nalgas ..apretaba sus gluteos ..los deformaba con las manos ..cacahamos de costado siempre agarrandole el culo ..de ahi me siento en su encima  cara s a cara  metiendole pinga .. me vaceo dentro de su chucha..toda la leche se la tenia adentro de la papa..asta que saco la pinga y con ello el condom que me lo quito y lo voto al tacho .. fijaba como se cambiaba la jerma la cagada son las mujeres al cambiarse siempre estiran la pata para que les entre la ropa .. se acomodan las ligas del calzon  .. se acomodan el sosten  se miran la papa en el espejo   se tocan la  chucha no se que mania tienen algunas de sobarse la chucha ..bajamos a la calle y  chau

13. Higiene Personal:estaba limpia no apestaba la chama 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 60 soles , hotel 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo ..el agustino barrio lleno de delincuentes..

17. Número de Habitación: segundo piso si digo el nmero la jerma capas me saca ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo y cama para  cachar rico con la hembra

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le metia la pinga cerca  al espejo .. nos acomodabamos ... la posicion que daba al espejo asia que se viera nuestros organos genitsles como le metia y sacaba la pinga .. la jerma miraba como le enterraba la pichula..la chivola es nueva ..

• Me gusta 9
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Vi a esta chama enana en la calle 

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, un poco de cachetes, nariz pequeña 

2. Edad: En sus 20s

3. Talla: 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños no deja tocar, contextura normal, poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo carnosito,buenas piernas anchas por lo enana que es.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho una mujer, uñas largas 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia short y blusa transparente.

9. Ajuste Vaginal: No senti ajuste pero esa chucha sonaba al momento de meterla. 

10. Sexo anal: no pregunte ano bonito naranjita

11. Mamada: no hizo

12. Relato del Servicio: Subimos al telo se desviste menos arriba, se pone en perrito defrente yo admirando ese totito mientras le abria con mis manos para ver esa papita y culo abrirse, la chama no se baño olia a sudado. Empeze clavandole despacio escuchando como sonaba su chucha todo el rato amazando ese potito, le sobe la concha pero ella me dijo q no, se volteo en misionero mi webada se moria mas q ella no hacia ni un gemido ni nada, le di pausado abriendole las piernas y despues cerrandolas, bonito panorama mas q es enana me cago la cabeza y me vine en su sucia vagina,su mirada de ella viendome como se la sacaba de su chucha con todo y mi esperma adentro.

13. Higiene Personal: le falta su ducha 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox 60 y 20 hab

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pt nuevo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con sillon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no gime ni la vive cuando le dije te gusta me dijo q no xd

20. Comentarios Adicionales: Se mete su linea rosa y se suelta mas me quiso dar el pase. 
Es la de la izquierda

Editado por MOURINHO 69
Para reconocimiento.
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...