Jump to content

DANIELA flaquita dientona rico ajuste , chivola sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara delgada ..cachetona ..  cejas espesas y negras depiladas frente pequeña.. pomulos pequeños .. nariz larga csrnosa ...boca pequeña .. lindos labios csrnosos y rosaditos .. cabello corto le queda.ppr los hombros  castaño oscuro.. guapita la jerma .. 

2. Edad: me dijo 19 los parece 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: ufff blanquita ..rica piel parejito todo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgads como me gustan ..  con un brazo chapaba toda su cintura es delgada ... barriga plana .. ricos senos .. son pequeños naturales chupones rosasitos terminan en punta areolas unidas al chupon que rico csmre .. se dejo chupar las tetas un monton ...

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas... culo largo , carnoso ancho semiplanita .. bonitas piernas blancas venosas largas y suaves .. hermosos muslos  suaves y ricos al rose de mis manos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho en el medio de los senos una vibora tinta roja de cuerpo entero ... tiene los dientes de conejo .. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste la chibola mi pinga temblaba para entrar .. se embarra de gel la chucha ..papa rosada .. rica chuchita 

10. Sexo anal: no kiere .. 

11. Mamada: su bocsaes tan pequeña .. chupa rico la pinga mas que todo era el moviemiento no la intensidad.. lenta como chupetin me chupaba la pichula

12. Relato del Servicio:  es nueva no la habia visto nunca .. me gusto su carita .. su piel lo blankita que era .. se le ve  tierna e inocente .. su sonrisa de conejito y esa voz uffff que al charlar me atraparon .. aya ella no deja de sonreir siempre mantiene esa sonrisa agradable y natural .. al toke la lleve al telo ..no imaginaba que iba ajustar su vagina.. mas la lleve por su cuerpito rico .. no me imaginaba el ajuste que tenia ni que sus tetas eran una delicia . Y eso que son pequeñas .. nos quitamos la ropa despues de el oral se saca el sosten .. me loquearon sus areolas sus rosaditas e inchaditas .. le chipe rico lss tetas la chibola jadeaba miraba como me amamantaba .. mis manos le abrian el culo con pana .. .. nos echamos a la cama acomodo la pinga .. una chuchita rica que tiene .. se la meto csmre entraba lento que rica sensacion la jermita se tambalea ..la comienso a cacahr poco a poco .. asta que sienta el ritmo como ajustaba la perrita  .de alli ya comensaba a meterle mas fuerte .. me agarra la espalda ella gime ciwrra los ojos y su vos jadea .. sacaba asta afuera la pinga .. se la metia , ise varias repeticiones ..otro era que le empujaba asta el fondo todo el mienbro .. empujaba lo mas que podia  la chamita se asia para atras por que chocaba con su ovario .. taba que le chancaba la papa asta casi el final .. no queria despegarme la pasaba bien en esa pose .. miraba su caeita sus dientes de conejito escuchaba sus dolores ..  cuando la pongo en perro que rica vista  se veia bonita vagina .. siempre que le metia la pinga miraba el entrar y salir de mi webada .. que buen ano , rico nudo .. la also al aire le daba duro ..sonaba feo arto ruido asiamos.. al final la pongo en misionero  pero sentado esa pose es mas profunda la chama no aguantó ..sintio dolor y no kiso seguirla .. por que le comensaba a doler.. cambiamos al misionero clasico .. me vaceo dentro de ella .. saco mi webo de su vagina..nos cambiamos .. platica entre ambos ..bajamos , besito y chau ..me dijo que tenia su gil.. que rico cacha su jerma 

13. Higiene Personal:  estaba rica la flaca y super limpia

14. Besos en la Boca: no..

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos .. 60 soles .. hotel 20 ..piden 3 soles por el condom ..lo pone a su bolso y cuando entramos al cto lo  saca ..

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de pte nuevo .. 

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto limpio con cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): esta flakita si se deja cachar rico ..la navidad le nubla la nesecidad de mes o es asi siempre en la cama ..un 6.5 cacherita la chivola  .. 

20. Comentarios Adicionales:la amo csmre .. que rico ajusta la chibola .. sumisa al mango .. por chuparle las tetas me pidio unas monedas..por dejarse cachar duro  pide un adicional ..  si que cumplio la chivola le sake la rcsmre con mis webos en tods la cama..aunke  se kejaba de dolor si buen cache , no pongo el monto restante por que se daria cuenta la chama  .. le voy a seguir metiendo webo a su mujer del vato
This is the hidden content, please

• Me gusta 9
Publicado

:psychotic: Mmmmm!!!

Su tema en Divinas de Huarochirí: https://hermanodeleche.com/topic/128536-daniela-venezolana-teen-cachetona/

• Me gusta 4
  • Haha 4