Jump to content

Alexa trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica con rulitos

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene cinturita/barriga con la piel estirada por embarazo

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo carnocito , piernas de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por el hombro derecho tiene un tatuaje mediano

8. Apariencia / Vestimenta: top naranaja y short negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si da +30 mas ajuste 80%

11. Mamada: regular no mas, lo hace sin pre si se lo pides o ella te lo ofrece

12. Relato del Servicio: Ya habia visto esta kine tiempo atras, pero cuando queria tirar desaparecia. Veo su anuncio hoy y quedamos, me cita por el mercadillo bolognesi en una casa de 3 pisos que dice hotel hay varios cuartos. Le pedi por wspp que se pusiera un hilo o algo sexy me da morbo esa webada pes. Me abre la puerta y estaba media apurada, me dijo el tiempo y que le pagara, apenas recibio los billetes se calateo toda, no tenia el hilo o lenceria , me dijo que me quitara toda la ropa, me paso toallitas humedas en el soldado, me puso el condon y empezo a chuparla, ya estaba empeznado a pararse en lo que me ofrece quitarme el condon y chuparmela sin pre porque eso incluia el tiempo que le pague, le digo bueno, comenzo hacerlo , nada fuera de lo normal , solo estuvo como 2 minutos.Me dio el condon para que me lo pusiera y me pregunto que pose para empezar, en 4 le dije , vi su culito blanquito paradito, empezo a taladrar senti buen ajuste que rico, le sigo dando, en eso me hace parar y me dice otra pose , entonces piernas al hombro y se pone lubricante, el ajuste bajo y al ver su barriga con estrias por el embarazo tambien se me bajo, intente concentrarme lo logre, me dijo que la ahorcara lo hice, empece a darle duro, ella le gustaba asi porque empezo a gemir, le dije contra la pared para seguir , y finalmente la pongo en 4 de nuevo para acabar, le vi su culito, se nota que le han dado por ahi, le pregunto cuanto? me dice 30 mas, le digo que go pes , se pone un poco de lubricante  y pa dentro, la perra le gusta por el culo porque empezo a gemir y decir"que rico mi amor sigue dale", seguia disfrutando, la cambio de puse piernas al hombro y seguia dandole anal, y la vuelvo a cambiar boca abajo para acabar, su culo ajusta bastante al punto de creer que no tenia el condon puesto. En eso siento que ella aprieta su ano por dentro y sentia mas rico, tenia su truco la puta, acabe dentro de su culito, se lo deje rojito. Al parecerella estaba preparada hacerlo por ahi porque el condon salio limpio sin kk ni olor de heces . Me paso papel , no tenia toallitas humedas. Se vistio, se fue de la habitacion, regreso con mi vuelto y me dijo que ya tenia que irse que me apurara hablamos en lo que me alistaba y ñofi.

13. Higiene Personal: Al inicio no senti malos olores, pero conforme paso el tiempo, comence a sentir olor a axilas fuerte y sus pies estaban negros, parece que caminara descalza. Y su cabello estaba medio grasoso como si no se hubiera bañado, su conchita y su culo si estaban limpios.

14. Besos en la Boca: No da 

15. Precio: 80 momento , 120 media hora  y 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokka "
UNA RICA MAMADITA 100% NATURAL BEBE CON UN RICOL ANAL O VAJINAL PROFUNDO"

17. Número de Habitación: la que te indique 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olia a incienso mezclado con tabaco, tenia sus maletas abiertas y algunas prendas listas otras no, no tiene baño privado, el baño es compartido y esta fuera de la habitacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 cumple con lo que dice su anuncio y el cuerpo es normal para desquitarse y botar el cuaquer, la higiene por desear un poco mejor

20. Comentarios Adicionales: En lo que me alistaba, hablamos , me dijo que venia solo a trabajar ciertos dias a Tacna y no se puede quedar muchos dias por su hija, por eso su anuncio desaprece y aparece, sigue estudiando, le pregunte sobre el servicio vip de una hora como dice cuando le hablas por wspp cual es la dfierencia entre media y hora,  me dijo 600 , le pregunte pero dice 150 la hora porque 600? y me dijo que era sin pre todo incluido 600 , osea oral, vaginal y anal, pero que tenia que traer certificado de sangre reciente xd , ah ya no ma le dije. Conducta de riesgo, cuidado hermanos .

se numero de contacto es 953953288