Jump to content

Kriss, venezolana de buen cuerpo callejera en Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue un fin de semana, saliendo de la fiesta de fin de año del trabajo, en el que el agarre que tenía se cayó porque la llamó su esposo, de mala gana y casi ebrio salí de Jesús Maria rumbo a Risso, a ver qué encontraba, un taxi me llevó al toque pero me tuvo que dejar unas cuadras antes porque siendo las 3 de la mañana había operativo de la ATU, que hdps ni en la madrugada dejan de robar. En fin, caminé hasta la zona después de un par de años que no pasaba por ahí, me sorprendió ver un grupo de aprox 5 militares en cada esquina, hay servicio para todos los gustos xd. Me di unas vueltas y evidentemente ya no hay tantos talentos como hace algunos años. Vi unas cuantas promesas por ahí, pero algunas o se les veía llenitas u otras eran feítas pero de buen cuerpo. Cuestión que dando vueltas vi un par de venecas dando vueltas una con enterizo color marrón claro y la otra con un buzo negro y top, ambas guapas a mi parecer, la más linda era la de negro pero era algo planita, cuando le fui a consultar me di cuenta. Como ya todas me habían negado el asterisco aduciendo que se veía que la tenía gruesa, entonces miré bien a su amiga de de enterizo y me di cuenta que tenía una  pinta de perra sexi, algo seria pero con media sonrisa cómplice, así que de una la tomé del brazo y le hice las consultas, acordamos y me dijo "vamos a cachar rico mi amor".

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado y delgado con el mentón perfilado, nariz mediana recta y alargada también, labios algo gruesos naturales rosados, cejas gruesas naturales poco pobladas, frente pequeña, pestañas largas postizas, ojos achinados, cuello largo y cabello negro lacio largo.

2. EdadLe calculo máximo 28, creo que me dijo 25, podría ser solo que las trasnochadas hacen que se vea mayor.

3. Talla: 1.65 m, es algo alta

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDe contextura delgada pero esbelta / cinturita delgada y tonificada /cero barriga, al parece se hizo lipo tranferencia / Los senos eran lo mejor, 2 melones grandes suaves y naturales, aureola clara y pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchas / Culo redondo y carnoso, pero quizás gracias a la lipo transferencia del abdomen / piernas delgadas con algo de musculatura en los muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, estaba distraido con otras cosas, sorry

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo marrón claro y unas zapatillas converse botines blancas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste aceptable, un 50 a 60 %

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Mamada cumplidora hasta que la gampi se pare, se la traga toda, juega, pero no visita las boloñas, ni se golpea la lengua.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba ebrio, así que me quise asegurar con la más boluptuosa, estabamos jodiendonos desde la entrada de que nos ibamos a coger con fuerza, estuvo bueno el tire, empezó calatenadose y me dejó paletearla un rato, no quería que le lama las tetas, solo besos, eso me la bajó un poco, porque tenía unas tetas incleibles, bueno me concentré en su culo, me dejó acariciarle la raja y la concha, luego ella me tiró a la cama y me hizo un baile para luego recostarse y meterse mi pinga a la boca, tiene boca grande es lo bueno, así que pudo chuparla bien sin arañar con los dientes. Luego se montó al revés, y después se la metí en misionero, despupesl patitas al hombro, al borde de la cama, mientras ella me miraba con su cara de perra hambrienta y me decía "papi me duele, ayy pero que rico" sabe colaborar, después le dije para ir al perrito y se puso e cuatro, la empecé a embestir lento pero confurza mientras le estrujaba esas tetas. Sin embargo, como andaba tomado no podía terminar, entonces me demoré buen rato y le dije que si me la podía chupar sin pre, por un momento lo dudó, pero dijo que no. Luego le dije que me la corra ella y lo hizo por un rato, pero luego med ijo, me vas a tener que dar un adicional. entonces le dije que me baile y se ponga en 4 para corrermela yo mismo. Eso hizo mientras me decía "tirame esa leche mi amor, quiero me des tu lechita rica". Terminé y me quedé a jatear un rato. Ella se despidió y se fue. 

13. Higiene Personal: Buena, no sentí malos olores, al llegar se va a lavar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 x 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Risso callejera

17. Número de Habitación: la que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo le doy un 8/10, al desempeño un 5/10 y al trato un 6/10, así que 6/10

20. Comentarios Adicionales: No sé si mi rating se vio afectado por estar ebrio, pero al final aunque no pude terminar la pasé bien, es buena onda la chama, aparte de que sí colabora, no como oras que miran al costado o te apuran con las poses. Dentro de todo lo que vi ese día era la más guapa físicamente, claro que ya no hay tanta variedad. Aparte de que ya casi eran las 4 cuando subimos al telo, eso tmb influye.

Adjunto foto de su Tiktok para que puedan tener una idea de cómo se ve.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2