Jump to content

FRANCHESCA , YERLIN chamita delgada blanquita de ricas tetitas.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado nariz pequeña .. cabello corto lacio le queda por los hombros .ese dia estaba con el cabello sujetado por el calor seguramente..pestañas delgadas.. cejas depiladas.. boca pequeña labios semicarnosos.. pomulos pequeños .. frente pequeña

2. Edad: 28 por ahi 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gusta a  EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA 🥀  y a GAMBITO DE DAMA ♟️🎲  cintura delgada.. barriga plana.. senos pequeños ..ricas  areolas grandecitas  marroncitas claras .. ricos chupones  gruesitos ... se deja chupar las tetas a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales ... nalgas alargadas naturales semiplanita .. ricas piernas largas .. bonitos muslos suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: rosas en la pantorrilla... abraham por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado .. se le metia al culo la tira ... se le marcaba rico toda la papa.. sosten rosado.. asta el clitoris se le marcaba

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal .. 

10. Sexo anal: Rico csmre .. su jale es el anal ...

11. Mamada:chupa rico la pinga .. mete tods la boca te cacha la pichula con la boca .. la paro atragantando la garganta a esa bandida .. me chupa los webos ..es positva la jerma

12. Relato del Servicio: y esta que ase  aqui ? Fue lo primero que pense .. depsues de tiempo se deja ver .. habia desaparecido.. pero volvio.. ahora si se puso bueno el local puras feas no mas hay .. de frente le meto webo .. sus tetitas me los meria. A la boca .. la cahaba en misionero.. de ahi la pongo en perro se arquea bien la chama saca buen culo .. le meto la pinga derechito al ano que rico csmre.. la jerma al rato estaba kejandose de dolor .. queeia que bote mi leche .. pero nada , faltaba.. huacaso ke le quedaba cuando sacaba la pinga .. se la sampaba se nuevo .. la cache al aire .. contra la pared , pegado a la puerta.. buen cache con la chama .. me vaceo senteo de su culo .. saco mi webo nos cambiamos se ahi a casita ..

13. Higiene Personal: para sudada la hembra  no la dejan respirar .. 

14. Besos en la Boca: siiii .. de avanse es la jerma .. cuando la estoy cachando encima  la chapo esa csmre devuelve  besos ..bajo temprano para chaparla y romperle recto.. por que tarde no quiere 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  de sexo fuerte .. 40 soles , anal 20 lucas .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación: 6 .. ese era el cto de la chola briyit .. la destronaron csmre .. abranle  paso a su reyna perras  que llego su mamá yerlin 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto para aser el amor tranquilament 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 @EL LOCO VASQUEZ 

20. Comentarios Adicionales: chevere la jerma .. se seja cachar bien duro.. chilla  rico.. en la cama ..mas  cuando le meto pinga de a perro por el culo ..su tema en  madonna 👇

• Me gusta 7
  • Gracias 2