Jump to content

Silvana, chata peruana de buen ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ojos medio chinos de cabello rubio pintado

2. Edad: ya de base 3 

3. Talla: 1.65 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada/ no tiene tanto/ un poco de barriga pero no molesta/ pequeños de pezones pegados

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal parea su tamaño/ pequeño pero cacheton( en 4 saca buena forma)/ lo normal para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en babydoll

9. Ajuste Vaginal: un 65% (lo mejor de ella)

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: suave y lenta (se demoro sus 3 minutos chupando hasta que se pare el muchacho)

12. Relato del Servicio: buen dia a todos los hermanos de leche, he vuelto a Lima despues de meses para volver al mundo chongeril. En esta ocasion volvi de tiempo a este chongo que esta en famesa(me sorprende que aun sigan atendiendo), y toque la puerta para poder sacarme toda la leche que tenia cargada. En esta ocasion solo habian 2 chicas atendiendo, la cual me fije en esta chatita que se veia bien maniobrable para las poses, asi que me acerce e hize la respectiva consulta. Me dijo 40 el servicio por 20 minutos maximo. Procedo a darle su propina y me calateo (hace un calor de mierda en ese chongo ahora que es verano). Me hecho en la cama y procede a chuparmela recostada, se demoro buen tiempo mamando pinga, no tiene mucha tecnica pero almenos si me gusto algo. De ahi procedo a ponerla piernas al hombro y comienzo lento y despues a clavarle mas rapido. La chata comienza a aguantarse de gemir y yo le doy con mas fuerza para que gima con ganas, ahi es donde ya gime un poco mas fuerte. Se nota que no estaba fingiendo sus gemidos, luego le digo que me cabalgue encima mio y lo hace pero algo monse, ya se me estaba muriendo un poco el muchacho, asi que le digo que se ponga en 4 y ahi es donde llega la mejor parte para mi, ya que en esa pose su concha ajustaba mucho mas de lo que ya apretaba. Comienzo a metersela lento para poder gozarme un poco mas ese culito carnoso, despues se la sigo clavando meneando mi cintura para que sienta todo el titan y soltaba gemidos que me arrechaban aun mas. Procedi a clavarle con mas velocidad, estuve asi por 3 minutos sin parar hasta que ya no aguante mas y solte a todos los abnegados. De ahi ella me da papel para limpiarme, me cambio y saco la vuelta de ahi

13. Higiene Personal: limpia, no note malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos segun lo que me dijo/ 40 Jeri's

16.Telefono / Anuncia / Local: minichongo de famesa

17. Número de Habitación: cuarto del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de tripley (se escucha clarito toda la matanza)

19. Puntaje de Atención (0/10): es bien sumisa para las poses y agunto todo el castigo que le di, y su culito con su buen ajuste le dan una puntuacion aceptable. Sin embargo su mamada no fue de lo mejor, algo floja para las poses y era algo callada (5/10)

20. Comentarios Adicionales: quizas fue callada conmigo porque es la primera vez que me la cacho, ya que cuando sali habia otro pata que entro a atenderse con ella, y se le noto mas alegre con el man que conmigo. Ojala traigan mejores carnes a ese chongo. Volvere para probar mas y seguir aportando con mas historias. Eso es todo HDL, hasta otra historia puteril