Jump to content

ROUS /CAMILA/SHANEL, chama de tez clara, baila en el escenario.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada pequeña, nariz casi recta mediana, mentón no tan pronunciado y un poco de papada, boca de labios delgados ojos pequeños algo claros por la luz roja no pude distinguir su color real, cabello lacio hasta poco más abajo de los hombros la mitad de color negro y la otra mirad oxigenado,  me pareció algo guapa la chamita.

2. Edad: dice estar por los 24 parece de menos.

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos ahora con tacos alrededor de 1.67m

4. Color de Piel: diría que es blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada y algo rectilínea / aun así tiene cintura/ algo de pancita / senos pequeños tirando para medianos son naturales, aureolas y pezones pequeños se  los deja lactar un toke, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan notorias, Culo mediano para su contextura se le ve bien / piernas suaves y algo cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo notorio en su brazo izquierdo como un entramado de hojas, tiene también otros pequeños por sus hombros y en el torso, en la pierna también las ramas y en la espada un circulo que encierra a un pajarraco y otro entramado mas abajo, me percaté que tiene un chuzo en el abdomen bajo tal vez de una cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa facil pareceria una impulsadora de ventas o secreaaria de instituto, es agraciada la chama mientras no le veas la papada, ese día vestía un top de listones negro y rosado, debajo una putifaldita de color negra que resaltaba sus piernas blancas, zapatos de taco alto color plateado.

9. Ajuste Vaginal: 55% sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: no llegué a preguntar.

11. Mamada:  mamada normal sin garganta profunda y sin contacto visual, tampoco visita a los boliches, solo succiona bien el tronco.

12. Relato del Servicio:  Estando ya en la mezanine del 2do piso del local, la veo y bajé a hacerle la consulta de ley, esto porque he visto anteriormente que es muy solicitada, le propuse me entregue sus chichis, y aceptó, luego se quitó los trapos, me calateo yo también y ella se acercó para hacerme el mamey antes descrito, se subió a la cama para empezar la acción, luego de preguntarme como empezamos se colocó en misionero echada de espaldas boca arriba con las piernas abiertas, antes de cacharla me fui en búsqueda de sus tetas pequeñas pero que chu me dejó chuparselas a discrecion, dijo que solo lo daba a los que le caian bien, luego de la lactada de tetas decidi penetrarla y la sentí algo ajustadita, calientita y rica, ella gemía como primeriza, eso me gustó, me empilaba para seguir haciendo mis mejores movimientos, mis manos fueron recorriendo diversas partes de su cuerpo desde los hombros hasta pasar por sus limones y luego sujetándola de las manos seguía embistiéndola hasta que se cansó y pidió cambio, la puse en piernas al hombro y se la zampaba suavemente por un rato, luego le pedi ir en tijerita, ahí levantando una patita le daba a descrecion,  ella deslizaba sus hermosas manos por mi pecho y luego se puso en cuatro y dijo concéntrate que tu tiempo se acaba, eso ya no me gustó, asi que la cogí fuertemente de las caderas y penetrándola en posición perruna la ametrallé con ganas, ella aumentó la intensidad de sus jadeos, continué  dándole desde diversos ángulos, con el sonido del plac plac característico, finalmente pude votar todo el stress, diría que fue un polvo decente hasta que aplicó el relojeo y se convirtió en solo para completar las figuritas del álbum nomas.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja.

14. Besos en la Boca: No quiere que le besen ni el cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  mas 5 soles la entrada como ese día no llevé mochila en total salió S/ 55.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: está ubicada en el cuarto 20 entrando por el pasadizo izquierdo del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 porque te controla el tiempo finalmente.

20. Comentarios Adicionales: Dijo que iba a pasar las fiestas acá en Perú, asi que podria volver a atenderme con ella para darle otra oportunidad. Es todo HDLs.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita 😍

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (porte de anfitriona), cintura pequeña, senos medianos y pezones parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo acorde a su contextura, piernas largas y delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda, top y tacos que no se los saca. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo hace

11. Mamada: Buena, se toma un par de minutos hasta dejarlo Fierro. 

12. Relato del Servicio: Hice la consulta, me gustó su actitud, le hice masajes y le pedí que montará, luego pasamos al misionero, aproveché para besar sus senos 😋, terminamos en perrito. 

13. Higiene Personal: Buena. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20' x 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera pero limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió su actitud, su atención es buena a pesar de ser mi primera atención. Aparte, que su rostro y figura jalan miradas. 
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

rankin nro. 5 rango hermano de leche  

( Nro. 155 HDL )

1. Tipo de Rostro:

rostro pequeño medio redondo  

ojos medianos negros 

nariz recta pequeña 

boca mediana 

pelo teñido rubio 

2. Edad: 24 - 26 

3. Talla: 1.58 - 1.62 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura delgada tiene carne 

cintura pequeña 

barriga con ligeros rollitos 

senos peques-medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas concorde a su cuerpo -  buen culo mediano  - piernas media contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, por el hombro, la espalda, el antebrazo, la mano y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, top, tacos  

9. Ajuste Vaginal: 40% - 30% 

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: masomenos  -  x 3 minutos  -  tiene técnica da buenas  succiones  -  no garganta prof  tampoco las bolas del dragon 

12. Relato del Servicio: caminando por los pasillos  vi que un cheroca salió de su cuarto contento, me acerque pa hacerle la entrevista, la ninfa tiene buena actitud y es agraciada a mi parecer  -  me anime porque la ninfa respondió alegre en la entrevista y me dijo que podia hacer, me convenció  -  ya dentro del cuarto se dejo mañosear por buen raton, cada momento apretaba sus nalgas y ella se reia  -  estuvo masomenos el mameluco falto garganta y las pelotas  -  empezamos paraditos contra la pared que rico tubo , le propuse darle por la cola pero no acepto, seguí nomas full plac plac plac lo malo que no hay mucho ajuste  -  luego hicimos mision le seguí dando duro full plac plac plac ahi nomas bese sus senos y luego los chupe solo x un raton -  hicimos milechi y tijeritas x algunos minutos  -  como era mi primer polvo del dia ya estaba caliente y no iba durar mucho por eso le pedi acabar en perrito  ,  rico panorama , otra vez pregunte por su cola y nada no quiso  -  seguí normal en perro full plac plac plac y a los minutos bote la leche condensada 

13. Higiene Personal: es bien aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas  

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos  por 50 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Numero de Habitación: 21 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pequeño cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es amable y te hace sentir cómodo  -  tiene poco ajuste vaginal  -  no quiere soltar el culito  -  no me demore porque era mi primer polvo del dia a pesar que ya era de noche 

a favor: no me apuro - tiene cuerpo apetitoso y esa cara jala miradas  -  se dejo hacer las poses que pedi 

en contra: poco ajuste vaginal   -  no quiere soltar su culito 

• Me gusta 3