Jump to content

SCARLETT - PARAGUAYA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo agraciada mirada coqueta

2. Edad: Base 30

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: triguella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena/ algo/ de acuerdo a su contextura/ grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho de gordita/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note
8. Apariencia / Vestimenta:
En calzones y sosten negro
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
no soy minero
11. Mamada:
Regular con Gp incluido
12. Relato del Servicio:
Ayer taba caliente por lo que veo el post de esta paraguaya que no pude entrarle el año pasado y siempre tenia la curiosidad de como era y su atención ya que en las fotos esta bien rica, llego al lugar pactado me abre la puerta y subo al 2 piso, me recibio alegre cariñosa, comence a mañosearla y puntearla en eso comence chupando sus tetas (por lo que vine) en su post son tetasas pero en real estan rebajadas me da a entender que el post es cuando estaba lactando por maternidad, ya que chucha dije segui con lo mio, prosiguio con una mmada con Gp si regular no mas no tan impresionante, la heche en la cama y le di de misionero mientras rechupaba sus tetas como loco, queria moderle el culo pero me dijo 69 en la media papi, dije nel continuamos en perrito donde la cachete rico esas nalgas asi un rato, pa terminar pedi encima mio y asi la tube, la acerque y ella comenzo a besarme el cuello y yo sus teteras hasta que bote todo el Quaquer
13. Higiene Personal:
Paños humedos no hay baño - a pesar de ser gordita no desprende ninguna olor
14. Besos en la Boca:
Si picos
15. Precio:
50-100-150
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 908 070 642
17. Número de Habitación:
Cuarto por el Alas peruanas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio sin observaciones 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 si bajara mas de peso seria un 7/10
20. Comentarios Adicionales: se queda hasta el 31, no es relojera tiene las ganas, en fin le entre para sacarme el clavo 🤙🤙

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Yo me atendí con ella dos veces le gustaba tocarme el pecho y la cara decía q era guapo 😅 buen polvo 

Publicado
En 27/12/2025 a las 21:06, esh dijo:

Yo me atendí con ella dos veces le gustaba tocarme el pecho y la cara decía q era guapo 😅 buen polvo 

Deja tu relato bro ,por donde queda su habitación masomenos por qué lugar cercano? ,es el de las fotos ?

Publicado
Esto fue afines del año pasado es mi aporte.
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad: 25 según ella

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acordé/ acordé/ senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: en las tres opciones sería acorde está rellenita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: paso 

11. Mamada: maso 

12. Relato del Servicio:

No tenía pensado ir porque la zona era un poco lejos pero al final me dió ganas y fui, entre con un poco de miedo capas me matan entre al cuarto y era ella cierro la puerta y me dice que me quite la ropa me hace varios preguntas que edad tenía le dije 18 casi 19 me dijo seguro XD creo que pensó que tenía menos bueno al grano.

La flaca se manda un oral regular como para iniciar asta ese momento no era la gran cosa , acá inicia lo bueno cuando termina el oral empieza a subir con sus manos por todo el pecho dando besos se pone enzima empieza a moverse como licuadora XD mientras acaricia mis brazos y mi cabeza se pone a hablar bajito preguntándome si me gusta agarro mi mano y me la paso por todo su cuerpo me dió un piquito dijo porque tan tímido que la podía tocar me lo dijo riendose luego me dió un beso con lengua y todo puso sus tetas en mi cara para que las chupara mientras le acaricio el culo  se dió la vuelta y empiezo a moverse  cada vez que que metía su concha lo empujaba preguntaba si me gustaba su culo le decía que si luego cambiamos ella se echo y me dijo  ahora es tu turno beibi me rei extendió su brazo para tomar  mi mano para hacer hacerme a ella inicie como ella dando besitos justo cuánto estaba por llegar a su pecho me toca la cara y me besa me lo pienso y dije ya chucha le doy un beso con lengua y todo pone mano en mi espada y otra en mi pn para que se lo meta, dijo que estaba bien parado con un tono de sorpresa luego puso una sonrisa Y le empieze a dar mientras le besaba el cuello me decía que rico más más le agarre la pierna me toca el pecho le dije que cambiamos de pose algo como tijera levantándome la pierna estube un rato más y cundo sentía que iba a terminar le dije ella encima acepto y empezó a dar sentones rápidos puso su mano en mi cara mientras me besaba y fua terminé me miró con una sonrisa 

13. Higiene Personal: no hay malos olores

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: momento nomás capas me enamoro 

16.Telefono / Anuncia / Local: 908070642 skokka

17. Número de Habitación: cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 ta un poco rellenita pero no me incómoda 

20. Comentarios Adicionales: creo que le gusta que le hablen bonito 

Bonito experiencia 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: gordita, media simpatica con rulos

2. Edad: 25 dice

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: blacona/trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/si se le forma/si tiene sus rollos/senos grandes como sus fotos pero de gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/culo grande de gordita/piernas de acorde a su peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: short y polo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: se esmera lo suficiente para empezar el mate

12. Relato del Servicio: Me cito por jesus maria , llego y no soy de tirarme gordas, pero le tenia morbo. Entro me pide el tiempo , pago y se quita toda la ropa . Es una gordi buena pero con bastante peso, mientras se me acerca y me pone el culo , ella me baja el pantalon y me limpia con toallitas humedas, se pone de rodillas y se lo mete a la boca sin condon , yo no habia pagado por ese adicional , le digo que no le pague adicional y me dijo que en la media hora incluye , me deje hacer, mientras la tenia en la boca ella lanza ligeros gemidos mientras yo le toca esas tetazas mientras veo el espejo su culo, comienza a acaricarme las piernas y el pecho mientras me la chupaba, me pide echarme en la cama y ella se pone al frente mio como para subirse pero me la sigue chupando, nada fuera de lo normal pero lo hizo bastante tiempo mientras me tocaba. Me dice en que pose, la pongo boca arriba para ver sus tetas y su conchita totalmente depilada, me ponia la mano en el pecho como diciendo que no se la meta completa, se mordia los labios pero dejo de gemir asi que le empece a dar fuerte, luego la pongo en 4 y senti un ajuste bien rico, no se si estaba apretando, pero senti bien rico ese ajuste , se empezo a mover bien rico , queria seguir disfrutando pero estaba bastante estimulado por el oral que me lo hizo como 10min , asi que la paro y se la meto contra la mesita de noche hasta botar todo.

13. Higiene Personal: no hay malos olores para ser gordita , ni de sudor ni nada

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 momento, 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 962240921 skokka

17. Número de Habitación: cuarto que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: No hablamos mucho, fue directo al polvo , luego de acabar me dio las toallitas y se fue al baño los 10 minutos que faltaban del servicio, llega al cuarto y me dijo que tenia que salir porque ya acabo el tiempo , todo muy denso. Esta bien para el morbo de tirarse a una  gordita.

• 2 weeks later...
Publicado

Para los quieren probar esta chuleta esta de regreso