Jump to content

Carla tíona ,ya matada de carabina .

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esa tía recién la Vi hoy día para mí nueva espere como 15 minutos para mi segundo menú , estaba ocupada espere como 10 minutos la Vi poco apetecible y entre a comer menú .

1. Descripción del Rostro:ovalada bien pintada ojos grandes nariz chica boca mediana mentón lo normal , y cabellera negra lacio pintado el pelo medio pelirrojo .

2. Edad:ya tíona ya será algo de 40 un aprox.

3. Talla:1.60.

4. Color de Piel:color cartón .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesitas cintura mediana barriga con wata no molesta y senos medianos no se dejó lactar mucho solo besito tmr .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo mediano piernas delgadas semi largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro enteriso con forro azul .

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso 70 por ciento poco ajuste .

10. Sexo anal:no pregunté no voy mucho x ahí.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:bueno a esta la Vi hoy día x navidad como era nueva para mí decidí probar el menú que tal era , bueno entre a comer mi menú estaba ocupada espere como 10 minutos en la puerta le pregunté el menú ya ps entre a comer mi menú , adentro le canceló el menu me quite los trapos y ella igual ya tolacas ella se sentó en su cama y ahí colocó el poncho ahí la chupo maso a nada ya taba adentro luego comenzamos con piernitas al hombro ahí comense a lactar pero me dijo besito no más ya ps a nada , gemía en algo la tia , luego misionero cambiamos de pose un buen rato luego de costalillo ahí chapando la tetas sentí regular ajuste en algo y para terminar la faena le di en perrito se formó un buen corazón de la tía ahí la taladre duro y parejo un buen rato y ahí no más se me vino la lactosa me cambié desinfecte y fuja de la chingana como tiene que ser  🥵 

13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha después del polvo.

14. Besos en la Boca:solo un pico en el cache .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos a 35 soles el menú de comedor popular xd.

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor.

17. Número de Habitación:204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia grande con baño .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:si se dejara lactar las ubres fuera otra cosa la tia , ahhh no se confien en la foto que ponen en el putiestado del brisas x que es otra chica puro Photoshop no se confien vayan defrente para ver la merca , bueno soy fuja colegas hasta otra nueva oportunidad , directo en directo desde las canchas 🥵.
  • Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado
Porque somos directo en directo a ras de cancha luego de pelotear en el California y ver a una chamita en la piscina y con la pinga al ristre decidi no aguantar hasta noche y fui a comer mi menu popular entre y vi a la nusita poronguito andante la iba a probar pero me ganó la curiosidad con esta tia que se hace llamar Carolina y sale con la foto de Valentina 
1. Descripción del Rostro: Cabello rojiso peinado rasta un aire a la tía milagros Leiva con más papada bien maquillada y usa braquets

2. Edad: Más de 30 debe estar por los 40 

3. Talla: 160 con wincha y sin zapatos

4. Color de Piel: Clara matada quemada por el sol por partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa de milf usa su faja espalda de albañil casi nada de cintura guata de Tongo y tetas medianas se deja mamar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de galgo culo con ayuda de cirujano y piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada particular solo su cabello rasta rojo su papada y braquet

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negra especie de faja

9. Ajuste Vaginal: perdiendo pero aún se hizo maña de morder a mi  cabezón Reynoso 

10. Sexo anal: Si ese marrón fue glotón le di por la crema y Dale entro con todo mi Valera

11. Mamada: Vistió a mi boquita farfan por la cabeza de Allien y lo chupo nada de huevo ni mierda

12. Relato del Servicio: Está tía es chama es súper pilas como si estuvieras cachando con tu amiga pero en el acto es básica le metió una chupada sin nada de emoción luego ella se montó sus movimientos eran toscos pero luego afinó la marcha empezó a morder con la concha a mi marciano ella me puso sus ubres en la boca y me dió de lactar luego pasamos a patas al hombro se lo metí con fuerza la tía gemía y ella se movía  misionero pero con sus piernas juntas lleve a sentir su clítoris duro la chama gemía más pasamos a costado donde le di nalgadas y mordida de nunca para pedirle su cochino 🐖 acepto la puse en perro le sobe la Maruchan y meti a mi zorrito Aguirre dale y dale ese culo tiene buen ajuste sobaba su concha mojada hasta que la pendeja apretó fuerte el culo y toda la leche se me vino saque a mi Garcés manchado de merengue la tía me lo lavo

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 y 15 por el cochino

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: Solo una vez y pruebo más culos
  • Haha 2