Jump to content

Stefany, Trigueña carismatica fajada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos redondos,  cabello largo negro laciado. Tiene un aire a Karen dejo en sus inicios

2. Edad: menos de 30 le pongo

3. Talla: 1.69 , no es chata pero tampoco es alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada(se hizo la lipo)/ no tiene/ tetas grandes recien mandadas a hacer

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo/ culazo durito cortesia del cirujano/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que va desde la parte trasera de la nuca para abajo en vertical

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en enterizo negro tipo traje de baño, estaba cubierta toda su cintua con una faja grande(por la lipo)

9. Ajuste Vaginal: un 50% por ahi

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no me la quizo hacer, de ahi les digo el porqué

12. Relato del Servicio: hoy fui de nuevo a este minichongo caleta. Esta flaca estaba ocupada asi que procedi a cacharme primero a la perra de Silvana que tambien atendia hoy. Ya al salir justo veo que esta  perra se desocupada, asi que me la jugue al meterme un segundo polaco con esta putita que me llamo la atencion por su gran culazo que tenia. Negociamos, y me animo su actitud muy carismatica y alegre que tenia, es converaadora la flaca. Ahi me explico que si queria atenderme con ella la condicion era que me la cache de forma suave y que no podia hacerle muchas poses debido a que se habia operado hace poco y no podia recibir mucho maltrato en el cache. Se veia tan rica la flaca que igual le acepte sus condiciones. Le doy su propina procedo a calatearme, me pone el poncho y ahi es donde me dice que no me va a hacer oral debido a que me vio que recien estaba saliendo de cachar del cuarto de su compañera y que solo por eso no podia. Tmr, me la bajo un poco pero que xuxa igual estaba con el huevo semi parado. La pongo piernas al hombro y comienzo a darle suave mientras converabamos y reiamos un rato durante el cache, no podia ni tocarle las tetas ni la cintura debido a esa faja de mrd que tenia puesta. De ahi le pongo de frente en 4 para ya venirme de una vez. Rico culaso que se formo cuando la tuve en 4. Estaba bien duro debido a que no era culo natural. Igual me arrechó eso y comenze a darle en 4 aunq de forma lenta y suave tmr. Me concentre y vote toda la avena.
Me cambio y saco la vuelta de ahi

13. Higiene Personal: limpia, no noté malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox duro la faena/ 45 Jeri's

16.Telefono / Anuncia / Local: 960864908 (nuevo fono que les saque para ver el menu del dia)/ minichongo de famesa

17. Número de Habitación:la del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de siempre, se escucha toda la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10. Deberia de ponerle menos que eso pero supongo que su trato si lo vale y lo de no hacerme la mamada en parte si fue culpa mia. Ademas si no estuviera con esa faja quizas el cache hubiese sido algo mejor

20. Comentarios Adicionales: tengo esa sensación que tal vez la atencion hubiese sido mejor si no me hubiese pasado todo lo que les acabo de contar. Quizas me vuelva a atender con esa perra cuando al fin se quite esa faja que no me dejaba tocar ni mrd. Pero por el momento esa fue mi experiencia. Hasta otra historia chongeril