Jump to content

Sol, vieja gorda

elcheto2000

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda, cara de vieja amargada, frentona con papada, literal cara de papa huayro

2. Edad: ya mas de 40

3. Talla: 1.65, algo chata

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha como un tamal/ no tiene/ panza chelera/ pequeños caidos( ni ganas de tocarlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ culo sin forma bien feo/ lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con un hilo y su sosten

9. Ajuste Vaginal: 0% conchasa bien abierta bolsillo de payaso

10. Sexo anal: nicagando

11. Mamada: monce, solo juega con su lengua pasadola por la pichila por un tiempo corto

12. Relato del Servicio: volvi horas despues de mi anterior relato. Queria mi revancha con Stefany pero estaba ocupada la perra con otro HDL ese rato. Vi a esta puta de espaldas. Asi que me acerco a su cuarto y cuando se da la vuelta me llevo tremenda decepcion. Era de esas tias de base 4 que venden emoliente en las calles. Tmr ya que estaba adentro y para no hacerle la fea a esta vieja simplemente accedo y le doy su propina. De solo verla ni se me queria para el soldado. Pero ni modo ya estaba ahi. La gorda me pone el poncho y se agacha para hacerme el oral descrito en el item 11. Mamada hasta las webas. Rapido le digo que se ponga piernas al hombro y me asqueo aun mas al ver su conchasa bien abierta y algo arrugada. Ptmr, meti con pena mi webo y no se queria parar del asco. Rapido le digo que se ponga en 4 y con las justas se me paraba el huevo. Tmr no sentia ni deseo por cacharme a esa anciana. Le di por 3 minutos en 4. Ella sacudia su culo supuestamente para prenderme mas. Ni eso pudo hacer. Fingí  que me vine para de una vez terminar con ese castigo. Me cambio y me largo de ahi

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: ni en esta vida ni en la otra

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min/ 45 Jeri's

16.Telefono / Anuncia / Local:puse el numero en mi ranking anterior/ minichongo de famesa

17. Número de Habitación:la de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, cuartos donde se escucha todo el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 por todo lo mencionado

20. Comentarios Adicionales: quizas hay gente que les gusta cacharse a maduras de base 4. Pero esta vieja ni se cuida su cuerpo en lo absoluto como otras tias de esa edad que almenos van al gym y tienen un cuerpo y un buen culo que da ganas de cacharselas. Firme que esa vieja ya deberia de dejar el mundo chongeril. Plata al agua muchachos, hasta otra historia