Jump to content

Melisa Ecutoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo seria ,  se nota que es morena. Cabello lacio negro 

2. Edad: 19-24 , pero ella me dijo 19 abre que creerle

3. Talla: es chata , 1.50cm será a 1.55cm

4. Color de Piel:Trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada , cintura normal , tiene ahí su panzita de chuby pero no tan incomdo como las otras panzonas/ Senos unas tetasas qué dejo mamarlas todo el rato que me acordaba jaja no soy loco tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / culo semicacheton algo de carne para agarrar / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios , pero uno que pude notar y tocarle es en la rodilla que tenía el tatuaje de "2007"
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un conjunto de bikini negro decorativa.

9. Ajuste Vaginal: para la hora la sentí chocola al inicio pero de acuerdo a la pose va ajustando 50%

10. Sexo anal: no consulte , pero creo que si atraca.

11. Mamada:Buena mamada, se siente en la cama me pone el poncho con la boca me la empieza a mamar suavemente hasta que este totalmente tiesa mi pieza, lo empieza a hacer de una manera rápida hasta que yo le agarro de la cabeza y la empiezo a cachar la boca , que rica sensación csmre.
No visito las bolas del dragón 

12. Relato del Servicio:Bueno la veo a esta morena le pregunto sus honorarios , me responde sería que es un cache normal de 15min y para adentro
primero empezamos con el ITM 11 descrito , después ella se echa en posición misionero y le digo que no que se ponga en perro al filo de la cama, yo me morboseaba como es chata qué rico moverla, después misionero al filo de la cama , algo incómodo cachar al filo.
le dije para que se echará en la cama me hizo caso y se puse en misionero aquí lo fue todo , le empecé a clavar en todas las versiones de misionero, piernas levantadas , con una pierna , tipo plancha como sonaba los plac plac y la ecuacha no me decía nada le saque la mrd a esa cancha de puro misionero, después cambiamos a cowgirl ella me dice que me heche , se sube y empieza a moverse como loca , a la mierda le dije que tal estrangulada de pinga me estas haciendo , de verdad sentí un ajuston qué sentía que se me venían los venados qué le dije que pare y de vuelta perrito , la agarre bien fuerte de su cintura y la empecé a clavar duro los plac plac eran seguidos , ella tirada todo el pecho hacia el colchón hasta que por fin salieron los venados, salió un buen polvo

13. Higiene Personal:después del polvo me dio papel para secarme por que estábamos bien sudados , creo que ella solo se paso pañitos , yo me demore todavía en cambiarme.
14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 el polvo normal / atención abran sido sus 18-20 min pero ella no me me incomodo en ningún momento por el tiempo solo cachabamos nomas hasta que bote la leche.

16.Telefono / Anuncia / Local:Pantera ross

17. Número de Habitación:no recuerdo
Pero fue en el primero piso al fondo de los cuartos para el lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto hasta el pincho , pero tenía 2 espejos qué rico ver como cachaba a esta chata

19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 6 , podría ponerla más si fuera blanquita xD 
20. Comentarios Adicionales:Salió un rico polvo el último del año con esta ecuacha , en este chongo abunda el relojeo y son pocas las que te tratan con paciencia y deslechan. La verdad que las ecuatorianas siempre dejan unas buenas anécdotas, me hubiera gustado seguir tirándola y hacerla mi musa pero lastimosamente mañana salgo de viaje y aun no hay fecha de retorno hacia Lima 
este fue mi último polvo en Lima.
eso es todo hermanos , espero que tengan su último polvo del año como se debe.
Publicado

Hola  venados  feliz año  a todos  un abrazo 

1. Descripción del Rostro: chico  redonda cabello  corto  ojos  medio  achinados 

2. Edad: tendrá  sus  22

3. Talla:1 55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal no tiene  royales senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal culito cacheton piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en algunas  partes  del cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon negro y  brasier del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: ya esta recurrida 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular solo para pararlo 

12. Relato del Servicio:bueno venados ayer  baje  a ese hueco  bastante  venados  dando  vueltas  algunas  chikokas  chapando  moscas  y a ese chikoka lo vi despachar  a un cachudo  consultas  de rigor  para adentro  unas  cuantas  manoseada  saludos  abrazos  y lo cancelé  y nos pelamos  saca su pre  y m pasa alcohol  alos  gemelos  y impieza  mandar  saludos  solo para pararlo  y de allí  s pone al filo  y plac y plac  de allí le pose a firulay  y allí  lo taladree  y metidas  de nalgadas  no aguanta  mucho  su cachetadon  de allí pasamos  piernas  al hombro  y de allí lo puse  sus pies alas orejas  y  lo taladree  de alma  de allí costadin  misionero y luego  ya m estaba  jodiendo  con la hora  y le dji 2 minutos  para terminar  y lo agarré  al filo y ahí m desgracie  y fuaaa fuera estrés  luego  m pasó pañitos humidas ph alcohol y  después  un chao 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 19mi  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:panteras

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera  

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: nada más venados  

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Ya me cache varias veces 🤩🤩 tiene su marido q es tremendo cachudo 😂 chibolo y cachudazo