Jump to content

Mia , peruanita joven .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores , hace un buen tiempo que  no visitaba los chongos de Huachipa , haci que tampoco hacia rankings , primero me fui a huevear a Madonna

habian algunas que pasanban con 13 , pero el cuarto 1 estaba cerrado y no salia , habia un puntero esperando , haci que decidi esperar para al menos ver quien merecia tanta espera , finalmente habrio la puerta y para mi sorpresa era la charapa Gianinna ,  hace mas de un año que no venia por esos lares haci que dije : "aca es¨"  , salio del cuarto hacia el baño , yo la quise saludar , pero me di cuenta que ni se acordaba de mi  jajajjajajjajaj , y eso que fui casero recurrente con ella , pero bueno haci es el mundo del puterio y uno tampoco es bonito para ser tan recordado pues , como entro el puntero que estaba esperando , me dije : voy al frente sapeo y regreso , haci que cruce hasta Alondras , esperando encontrar tal vez a Betsy , pero luego de pasearme por los 2 pisos solo me llama la atencion una chata culoncita de falda que ya una vez me atendi , de pronto veo que se habre la puerta del primer cuarto y veo a una flaca de pelo largo en tacones y con las tetas la aire , puta que rico , me fui de  frente para la consulta y verla de cerca , me convencio , y aca este humilde ranking.

1. Descripción del Rostro:  Algo achinada , cejas bien negritas , simpatica la jerma.

2. Edad: Yo calculo entre 22 a 24 años

3. Talla: con tacones 1. 63 , sin tacos 1.56   , no ando con wincha pues carajo.

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura : Delgada / Cintura : Mediana / Barriga: no note nada / Senos: Ricos y al aire libre , de mediano para grandes con ricos pesones , que se los chupe todo lo que se me dio pa puta gana.
.
6. Caderas :Medianas  / Culo : Mediano , paradito y duro , que rico csm / Piernas: delgadas y acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia , pero la verdad ya no me acuerdo donde mierda estaban ni que decia.

8. Apariencia  :  En una me jalo el ojo , esbelta , estilisada con los tacones y ese cabello largo me cago el cerebro / Vestimenta: arriba nada , con esas hermozas tetas al aire , tenia un bay doll puesto  y un hilo , acompañada de pantimedias hasta la rodilla todo color negro , haci como los tacones.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable
10. Sexo anal: Ni le pregunte , se me paso .
11. Mamada:Bueno aca se porto bien , me lo chupo despacio sin parar y ajustando con sus labios mi verga.

12. Relato del Servicio:  como les decia , fui en una a su cuarto apenas salio , me dijo que esas tetas estaban a mi disposicion y que me hiba a hacer un buen servicio , le dije ok , pero me gusta besar las nalgas , atraco , haci que le di su plata y se fue a pagar , luego al baño y regreso al cuarto , se puso a guardar algunas cosas parada dandome la espalda , yo aproveche para agacharme y empezar a chupar esas ricas nalgas para ver si me decia algo, ahi me di cuenta que hiba a ser un cache positivo , se arrodillo para chuparmela , estuvo ahi un ratito y yo le dije que se suba a la cama y se ponga en cuatro para que me la siguiera chupando , acepto , y yo feliz , porque todo ese culo lo veia reflejado en cuatro en el espejo que rico csm , aproveche para pasar mi dedo por ese ano ; se tomo su tiempo , despues de eso le pedi ponerse al filo de la cama para empezar en misionero , aca la cachaba y a la vez le chupaba con todo esas 2 tetas , las pasaba una por una por mi boca a placer , ahi estube feliz varios minutos , despues le dije de costado pero no me entio bien y se puso boca abajo , yo no perdi tiempo y en una me sente encima de ella con la pinga en esa concha , bombeando rico y cacheteando un poco ese culo me quedo otro rato , para la tercera pose le digo que se ponga al filo de la cama y en cuatro para darle de perrito , se acomodo y aqui antes de metersela aproveche para agacharme y chuparle a gusto ese culo , primero le pase un lenguetaso a ese ano y pase a chuparle esos dos cachetes que rico carajo , ahi me percate que la hembra estaba con la papa mojadasa , obviamente no le hiba a chupar la concha ni cagando haci que agarre mi verga y la acomede en esa chucha jugosa , a bombear se a dicho , estuve ahi cachandola en perrito entretenido y feliz hasta que sono una alarma en su cel , yo ni caso , hasta que me dijo ya tienes que terminar , la huevona programa el tiempo de sus caches , ni modo pues , aca latuve que convenser para que me de una pose mas para terminar , para mi suerte acepto , la sente al filo de la cama , le dije que me abrace por el cuello y yo como gran cachero puse mis brazos debajo de sus piernas y la levante en peso ,jajajajajja ,ahi la empece a cachar en el aire que rico csm , esas embestidas terminaron por provocar un rica vaceada que fue a parar a ese poncho de mierda.
La baje a la cama le pase papel , yo tambien me limpie , conversamos un poco , me dijo que no va seguido a trabajar , le pedi numero de celular y para mi suerte lo solto , conversamos un poquito mas , besito de despedida , gracias y chau.

13. Higiene Personal:  Se esfuerza en limpiarse lo mas que se pueda
14. Besos en la Boca: la verdad no lo intente , pero por momentos parecia que si los da

15. Tiempo de Atención / Precio:   no se , yo calculo 15 minutos a lo mucho , como les digo programa con el cel sus tiempos de atencion , el precio no a cambiado 40 soles , me sorpredio ver un papel en la pared que decia 45 pago con yape , jajajajaj

16.Telefono : me lo reservo / Anuncia  : no se / Local: Alondras

17. Número de Habitación: estab en al 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La verdad que lo encontre limpio , privacidad tambien buena , todo dentro de lo minimo aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): Aca estoy en duda , no se si estoy regalando puntaje pero bueno , por apariencia fisica y vestimenta le pongo 7 , atencion por lo amigable y dispuesta tambien 7 , y si no les parece comenten pues , jajajaaja

20. Comentarios Adicionales: Me gusto , pero eso de que no viene seguido la caga , ojala la vuelva a encontrar para confirmar si es un buen polvo o solo fue para enganchar clientes , si ya la conocen saquemen de dudas .
  • Me gusta 2