Jump to content

Karol - Veneca flaquita petite - Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta chica la vi por pagina de PHOTOKI....  por las fotos que sube ya saque que era de agencia

Asi que antes de quedar le escribe por Whatsapp y especifique claramente que no e envien a una chica diferente, que si no esta  disponibe me digan y normal, ya me se sus mañas... asi que atentos.

Paso a detallar:

1. Descripción del Rostro: rostro de jovencita, masomenos bonita. 

2. Edad: 23 debe tener o menos

3. Talla: 150 tal vez es pequeña

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi no hay barriga es flaquita, tetitas limonsitos  que deja tocar y chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña se podria decir, el culito a corde al cuerpo de petite todo natural, piernas normales para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un varios en los brazos  y uno en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: como chica conerita

9. Ajuste Vaginal: 70% ya es mamá

10. Sexo anal: no he preguntado

11. Mamada: regular, no boloñea ni GP , le pedi que me la chupe buen rato y accedio, no jode por ese tema, es una mamada normalita.

12. Relato del Servicio: Pues como comente la vi por internet, me gustan las flaquitas petite me morbosea ver sus cuerpitos chiquitos comiendose mi sable hasta el fondo, le escribi a su numero que es de agencia deje bien claro que no me hagan el cambiazo y pues a los 20 min llego al hotel la vi pequeña y flaquita tal como la pedi, con pantalon blanco casaquita dice para cubrir sus tatuajes, porque si tiene varios en los brazos y se le quedan biendo dice, en fin cobra adelantado y empiezamos a charlar y el paleteo para calentar, se desvestirse se queda en hilito rosadito uff se veia bonito ese culito chiquito, me pide el pocho y empieza la mamada regular media flojita, por eso le pedi que me la chupe un rato más y normal accedio, una vez fierro le quito el hilo y la pongo de misionero , el ajuste al principio bajo pero va mejorando, le dije para cargarla y accedio le di una buena samaqueada, por eso la busque sabia que era pequelita y maniobrarla es sencillo no puso peros se comporto buena honda colaborativa me abrazaba rico por ratos, me pregunto que mas queria hacer media coqueta y bueno a mi favor tengo mi pinta y joven asi que se sintio comoda supongo, volvi a misionero para chupar sus limositos, luego le dije que cabalge que rico ver a esa chiquita cabalgando, por ultimo de perrito me morbosea ver esos culitos chiquitos tragandose mi sable entero, empeze primero despacio comtemplando esa escena la sacaba casi toda y se la volvia a clavar que rico csm, ya luego duro y rapido hasta botar el quaker uff , me dijo ella sonriendo jajaja, una limpiada rapida y cogio su celular mientras chalamos, me meti al baño a refrescarme un rato charlando y recuperandome para el segundo round, esta vez fue mas tranquilo de misionero y de perrito hasta botar la ultima gota, luego mas charla lo tipico con las venecas cuanto tiempo llevas aqui bla bla y algunos problemas que tuvo, en fin solo escuche por educacion, luego se ducho estuvo un rato mientras esperaba su taxi y nada estuvo agradable el rato.

13. Higiene Personal: vino limpia, al final se baño

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 solanos por una hora + 10 taxi , aparte el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: PHOTOKINES - 
965946280

17. Número de Habitación: HOTEL EN SANTA ANITA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: segun hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por lo que coopera, no me puso peros

20. Comentarios Adicionales: Si tuviera mas tetas volveria de nuevo a probarla, OJO: como ya dije es una chica de agencia y por experiencia siempre sean claros en que no les hagan el cambiazo, que si no esta que avisen y todo tranqui, para otro dia sera!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1