Jump to content

MABEL

KAMIKAZE34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
China con mascaaeillla y pelo largo algo simpatica con mascarilla
2. Edad:
25-27
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal con forma/ cintura un poco/ senos medianos degustables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culo como de sus fotos toma forma en perrito 🥵🥵🥵
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio Tolaca
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
Mamada suave y tambien me hizo de abajo hacia arriba 🥵
12. Relato del Servicio:
Decidi entrarle siempre veo su post en rl anuncio de skokka y le pregunto ella me dice por un solo dia me cita por plaza quiñonez en un telo yo accedo y ya estando ahi veo que es de 25-28 que rica no me inmole por las webas, (ojo no maneja yape, ve con sencillo) la arrincono en la pared la comienzo a mañosear y besar no pone objecion, le chupo las tetas mientras la masturbo asi unos minutos ella toda sumisa, me pide cual pose con voz delicada, (eso me prende) voy por misionero por sus tetas apetecibles, le doy de misionero de menos a mas, un rato ella cierra los ojos gime un poco, yo le pido de perrito donde siento su rico culo formado pta que oferton dije (culito paraciese que que se ejercita), la lapeo rico y luego le pido encima mio donde nose movio mucho yo hice mas la chamba de cargarla la cargue desde su rico trasero y me ralle a full la acerque para degustar de sus teteras y ahi salio el polvo navideño
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
50-100-150 (ojo no maneja yape lleva sensillo)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Por polvos rosados mas abajo
17. Número de Habitación:
El que te manda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio  hay baño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 rica mujer sumisa
20. Comentarios Adicionales: si le volveria a entrar por 1 hora  ella solo atiende por uno o dos dias, le pregunte y ella es de moquegua para viajando es joven asi que ganado nomas, despues de fiestas la separare para mas encuentros 🥵🥵🥵

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Carabina masomicky Gonzales
2. Edad:
Dice 25 zañartus
3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Bien alimentada con purina, cirunta aceptable , poco watanabe, y mangos con pa un ruso a media caña.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas que parecen carreteras, excelente todino como para removerle toda la fruta confitada, y yucas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:

Antes atendía en vestido , ahora en toallita.

9. Ajuste Vaginal:
Depende de la pose, en algunas 70% en otras casi 90.
10. Sexo anal:

Nolas, solo se deja rozar con el dedo de E.T el extraterrestre.

11. Mamada:

Está mejorando la técnica , aún no pasea por los Bolognesis.

12. Relato del Servicio:

Soy casero de tiempo d está bella dama. No vale la pena hacer una descripción tan precisa o fantasiosa como muchos hermanos de chele, pero la he visitado en más d una ocasión y en relación calidad /costo es un golazo. Buen trato, full sumision ufc, y nada relojera.  Muy rico tarro y por un sensei extra se deja hacer la guatamericonsul...yupi pa ti yupi pa mi...

13. Higiene Personal:

Normalmente bien, solo la última vez senti un leve tufillo de ojo de Thundera,pero en general bastante bien.

14. Besos en la Boca: Si, y con harto lenguado, parece que le vacilan sus chapes.

15. Precio:
50 Modrics el momentum. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lo que refiere.
17. Número de Habitación:
El que te envía.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio  con lo a
19. Puntaje de Atención (0/10):
En promedio le doy un 7. Siempre confíable.
20. Comentarios Adicionales: 

Hay que apoyar a esta señorita , obvio lo hace x necesidad ,pero por 50 modris vale la recontra pena si traes al muchacho alicaido. Buen fin de año mis hermanos Lacticos!!

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, no diría que hermosa pero tiene su encanto. Usa mascarilla cuando te recibe.

2. Edad: Dice 25 supongo que va por ahí.

3. Talla: 1.65 o por ahí.

4. Color de Piel: No vi bien por el cuarto oscuro pero diría que trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita, tiene pocos rollitos pero casi nada de barriga. Sus pechos diría que decentes pero tampoco enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Me gustó que tuviese todo durito en especial ese culito para amasar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda no es muy grande. En el lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba mascarilla como dije y los pechos al descubierto, pero tenía su calzoncito azul.

9. Ajuste Vaginal: Depende, diría que 60%. En algunas poses lo sentí flojo y en otras rico.

10. Sexo anal: No da al parecer. 

11. Mamada: Se esmera. Me gustó por lo que indicaré después.

12. Relato del Servicio: Tenía ganas de comerme a la milf Zaira de nuevo pero no vi su anuncio. Pensé en escribirle igual, pero vi otro anuncio que capto mi atención, el de esta humilde señorita que aparece de manera random por días. Así que le escribí y lo primero que me dijo es que atendía hasta las 5:30pm y que solo se quedaba hoy. Eran las 4pm y estaba lejos de donde me citaba (por plaza Quiñones). Así que me inmole saqué dinero porque no acepta más que efectivo y le caí como a las 5pm. Esperaba no decepcionarme. Me apuro un poco y le entendí porque ya me había avisado que estaba contra el tiempo, le pedí su media hora, me ofreció los adicionales pero estaba puro fuego y sabía que necesitaba al menos media hora. Me desvestí rápido y le dije que empezara con el cariño bucal a mi soldado. Así estuve como 8 min mientras en la tele del hotel estaba un vídeo musical de Coldplay, me gustó por la situación ella chupándome y yo dándole palmaditas en la cabeza como diciendo buena chica. Luego ya le dije de que quería estar encima, me ofreció una almohada y le dije que no. Así estuve de misionero mientras le daba unos buenos besos, hubo un poquito de lengua pero cerró los ojos y esperaba que fuera más activa supongo. Así que, se me quitaron las ganas de seguir besándola, y le dije de perrito; era momento de detonar así que le di duro y me empezó a apretar. En medio me dijo de cambiar de pose, supongo que quería enfriarse xd. No me negué y entonces le dije que ella haga el trabajo y se puso encima. Estaba algo pesadita pero igual estaba rico, le masajee las tetas un poco mientras se movía, ahí ya sentí menos ajuste, supongo que recupero la compostura. Vi que empezó a ver la hora y eso me prendió más y me hizo aguantar mejor sus embestidas. Luego de un buen rato me dijo una pose más y ahí acabas, por lo que para que descansara le dije de cucharita ahí le di bien duro y luego de un rato me dijo en medio de un momento intenso ya es tiempo, faltaban 5 min pero ya eran 5:30 y entre 5:05. Igual ya me sentía cerca y le di bien rápido y salieron mis vástagos. Se le notaba apurada mientras me vestia. Lo sentí como una clase de educación física porque me costó al final complacer al soldado pero ahí se pudo. 

13. Higiene Personal: Limpia a mi parecer aunque el cuarto estaba oscuro.

14. Besos en la Boca: No se nego cuando la besé.

15. Precio: El que tomé fue de 100 la media. Tiene de 50 momento y 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965204353 en Skokka.

17. Número de Habitación: La que te indique.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio total, el baño ordenado, ropa por ahí pero en su lugar.

19. Puntaje de Atención (6/10): Me relojeó un poquito al final pero ya sabía que pasaría eso, quizás en un mejor momento seguro atendía mejor.

20. Comentarios Adicionales: Si la van a contactar que sea temprano para que no les pase igual y seguro atiende mejor como dicen otros hermanos. Quizás debí pagar momento, pero seguro me relojeaba o que se yo, lo hecho, hecho está. Volvería a ir... supongo que no. No es mi tipo y solo me pegó el morbo de que quién sabe cuando volverá a aparecer la chica. Eso sí, me desquite bien desquitada esa media hora. Sus pechos son chupables, en otra ocasión lo habría hecho, pero estaba en humor de besos con lengua cosa que no me satisfizo ella.