Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Complementando listado del hermano que me antecede, de ayer viernes

14 Keiti la británica 

21 charapita Ámbar

24 La pingüina Jazmin / Cloe 

25 Aquí habían 3 kines compartiendo cuarto: Britanny / Cirene y una teen flaquita en vestido negro transparente que dejaba ver sus tetas y pezones grandes que denotarían que ya es mamá 

27 Mía semi milf de rubio teñida 

61 Cristina trigueña de buen porte 

68 Paola/ Fernanda gordibuena blancona colombiana 

Vi caminando a charapita milf Bianca

Habían algunas más sin cuarto que jalaban a los hermanos al 3 er piso

Vi a las meseras a veces tomando con hermanos que no creo que lo hagan de gratis, 

En promedio el nivel bajo, es una pena que con todos los más de 120 cuartos llenos, e incluso chicas sin cuarto, haya escasez de belleza y juventud, en fin...

Saludos y hasta pronto 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas  hdl acá traendoles la última del templo del saber baje alas 5pm  , directo en directo desde las canchas hoy domingo baje para ver el material y los bailes hubo 4 bailes en el primer piso y un baile en el segundo piso estaba full de kines pocos cuartos cerrados eso de las 6 pm llegó el desanimador la máscara el popular que bárbaro estaba en el primer piso el dj Frank y segundo piso dj Jhon  , varios hdl y tíos viendo donde comer su menú y tomando acontinuacion las caninas de hoy día en el templo la que manyo :

Primer piso :

C1.paola o Jacky estaba en su puerta de putivestido atigrado en su puerta conversando con la milf  diana .

C2.diana ya milf con su putivestido atigrado blanco con negro de una pieza .

C6.la gordita monita en su puerta de putivestido verde un hdl estaba preguntando el menú y le taba bailando .

C10.no ví a jhoana estaba otra kine delgada no manyo su nombre .

C14.no keiti la británica en su lugar una kine semi milf de lentes de putivestido transparente en su puerta .

C15.la misma gordita figa en su cuarto de putivestido negro de lentes de cabellera negra .

C18.evelyn la monita de carne blanca de putivikini de 2 piezas negro en su puerta .

C20 .Rachel semi milf de cabellera pintada de putivestido azul  con forro negro en su puerta.

C21.la charaputa de ámbar de putivikini rosado de 2 piezas salió a bailar en el primer piso y luego tomando con un chata en el esenario el chato taba echo.

C24.cloe de tatú en el brazo , de putifalda azul top azul en su puerta luego a encerronas .

C25. La charaputa de Guadalupe regreso de sus vacaciones de putibikini beige con brasier beige con una flor en el pelo roja está en su puerta luego a encerronas .

C27.erika la monita con su putivestido beige transparente con forro negro a su puerta .

C28.jazmin de putivikini amarillo con negro  de una pieza en su puerta luego a encerronas .

C29. Una kine para mí nueva delgada culona con nariz aguileña con putivestido negro una pieza .

C30 .Selena la tubera con forro negro y top negro , jalando hdl para su cuarto y tíos también .

C31.cerrado .

C32.aryanis algo así se llama esa kine de putivestido azul de una pieza.

C33.me pareció ver a la colocha de Antonella la Vi de lejos luego a encerronas .

C34.roxy la frosen de putivikini plomo con negro de 2 piezas , salió a bailar en el primer piso .

C35.antonella tatú Sebastián de putivestido negro una pieza .

C36.andrea la gata con su misma ropa de siempre putivestido negro con forro negro , en su puerta .

C37.una delgada de cabellera pintada de putivestido azul con blanco no recuerdo su nombre pero es figa en su cuarto cada vez que bajo la encuentro ahí .

C38.alejandra la carita de sueño la caballona de putivestido celeste en su puerta .

C39.de lejos la Vi a Sarita colonia de putivestido  negro una pieza en su puerta luego a encerronas .

C44.vania la norteña , la señora de sipan  de putivikini negro 2 piezas la Vi temprano luego a encerronas.

C50.pamela de lentes de putivestido blanco transparente en su puerta .

C58.una kine trigeña de putibikini rojo de 2 piezas siempre la veo ahí no manyo su nombre .

C60.la tía bianka salió a bailar en el primer  piso luego no la Vi a encerronas .

C61.no la via Cristina cerrado .

C63 . a encerronas no ví ke kine era ,pasaba a encerronas .

C64. La tía Daniela de putivikini negro plomo o azul algo así ví de 2 piezas en su puerta .

C70.micaela de putivestido celeste transparencia con forro blanco .

La Vi lateando x el esenario a la gordita Débora con su bata y su putibikini de 2 piezas negro con blanco.

En los balcones 

C76 .Lesly la Pocahontas en su puerta .

Segundo piso :

C79.la caballona eymi en su puerta de putivikini de 2 piezas negro escarchado , la Vi un toke luego a encerronas .

C96.violeta de lentes de putivestido beige forro negro en su puerta .

C98.la nera color petróleo de nombre Andrea de putivikini medio rosado entro un chato a comer su menú .

C100.alison la rosadita , salió a bailar en el segundo piso , luego a encerronas .

C112.mia la teen salió a bailar en el primer piso , luego a encerronas no la Vi luego .

C130.melisa la monita de forro top medio azul en su puerta mostrando los limones .

C133.una morena media chata de putifalda rosada top rosado conversado con un hdl sobre el menú .

Y también la Vi lateando x la discoteca del segundo piso a Mary la perucha de putivestido negro .

Bueno eso sería todo hdl , salí y había cola para entrar al templo y en la cola lo ví al tío Lucas entrando al templo , bueno hdl yo soy fuga hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 6
Publicado

Listado del viernes 30 de marzo 

Regular gente, buen ambiente y buenas féminas sali invicto no es lo mío entrar con extranjeras prefiero producto nacional 

Hubo show de baño de espuma, salió una blancona culonaza me enferme viéndole el culo en fin 

02 en la dos ví a una blancona tetona en vestido floreado 

34 aquí salieron una par de flacas chatas petite, las segui pero se perdieron 

Eso es lo único que me recuerdo.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hdl el listado de este viernes , aprovechando que taba cerca baje al templo para ver el material y las caninas de ese día ya ps hubo 6 bailes artas caninas y casi lleno el templo de hdl y tíos tomando y viendo donde comer su menú , acontinuacion las caninas de ese día que manyo el popular que bárbaro !! La máscara llegó plan de las 6pm :

Primer piso :

C1 .Paola la milf con su putivestido negro con blanco mostrando las carnes taba con su vecina la milf diana de rulos Loreando .

C2 .diana la milf hablando con Paola de putivestido azul con blanco floreado .

C10.la milf Jhoana de putibikini blanco enteriso de una pieza en su puerta un hdl se acercó para pregunta el menú .

C14.la británica keiti sentada en su cama conversando con jhenifer la nera tuneada .

C15.la misma gordita fija en su cuarto de lentes de putivestido negro no manyo su nombre de buenas ubres .

C16.una flaquita de putivikini negro de 2 piezas no manyo su nombre .

C18.elelyn de putibikini azul de 2 piezas en su puerta .

C20.rachel la milf de putibikini azul una pieza en su puerta .

C21.la charaputa de ámbar salió a bailar en el segundo piso .

C23.paulina de lentes de putivestido negro en su puerta .

C24.me pareció ver a cloe a la volada la Vi entro con un hdl para coe.r su menú .

C25.la charaputa de Guadalupe farfan , de forro beige y brasier medio blanco en su puerta .

C26.no keicha la palito seco en su lugar Erika bailo en el segundo piso .

C27.mia la oxigena de cabellera rubia , jalando hdl para comer su menú , de putivikini de 2 piezas marrón atigrado .

C28.jazmin en su puerta la veo y un tío entro a comer su menú , la Vi de volada .

C29.la misma morenita de lentes media tela de putivestido beige con forro negro .

C30.catalina la tuneada media loca en su puerta de putifalda blanca enseñando la ubres tuneadas conversando con la negra tu edad Jenifer en su cuarto de Catalina .

C31.cerrado o a encerronas .

C32.aryanis algo así de llama de putivestido celeste jalando hdl para su cuarto .

C33.antonela la colocha de putifalda blanco top rojo a encerronas .

C34.no Roxy la frosen , en su lugar una desconocida de putivikini marrón atigrado .

C35.antonela de tatú Sebastián de putivestido rosado una pieza.

C36.andrea la gata de putivestido negro una pieza se cambió x fin de putivestido xd.

C37.cerrado o a encerronas .

C38.cerrado o a encerronas .

C39.la ví a Sarita colonia entrando con un hdl para comer su menú .

C40.selena la tubera , de forro negro y top negro mostrando los limones , salió a bailar en el primer piso .

C44.no ví a Vania la norteña la señora de sipan cerrado a o encerronas .

C47.asia la rulosa , salió a bailar en el primer piso .

C50.pamela de lentes con su putivestido de colores negro con blanco .

C57.sol la caballona sentada en su cama con su puticelular .

C60.la tía bianka la monita salió a bailar en el primer piso .

C61.no ví a Cristina cerrado o a encerronas .

C63 .Kasandra la negra culona y tetona de putimayas negra en su puerta solo la Vi un toke luego a encerronas .

C64.la tía Daniela en su puerta de putibikini de 2 piezas medio rosado .

C70 .Micaela de putivestido celeste largo transparencia mostrando las ubres de forro blanco.

La Vi lateando a la nera tuneada jhenifer hablando con la británica en su cuarto y con Catalina la tuneada .

En los balcones 

C71.la Pocahontas Lesly salió a bailar en el segundo piso .

C97.violeta de lentes de putivestido beige .

C112 no ví a mia la teen cerrado o a encerronas .

C130 .la monita Melisa de putifalda negra top negro en su puerta .

X la discoteca del segundo piso estaba eymi la caballona de forro negro y top beige con negro  y Mary la ex zepitera de putivestido negro  , dice que arriba de la disco tienes habitación taba loreando con zepitera Mary ahí me cuenta y también ví a la tía la veneca  que para en la escalera del segundo piso ahí jalando hdl para su cuarto .

Bueno hdl eso es todo que recuerdo haber visto el viernes 30 de enero está cerca y pase x el templo ahh eso de las 8 pusieron una piscina en el esenario para la fiesta de espuma , yo safe a las 9pm recién taban llenando la piscina , bueno hdl yo soy fuga hasta la próxima traendoles la última del templo del saber como tiene que ser el reporte 🥵

• Me gusta 8
Publicado

:di:

Calor de M

Lo bueno su aire acondicionado funcionando

Varios cuartos cerrados en el primer piso

Algunas nuevas pero al responder secas

La mayoría las mismas de siempre similar al reporte anterior

Lo que si me gane un patita se quedo misio o no sé estaba juntado de moneda en moneda para su polvito pero mejor hacer eso Que dejarse estafar con retiro en cajero 10 soles comisión por 50 lukitas pendejos  por eso llevar siempre efectivo 

Segundo piso varias gordas cualquier día se cae el techo 

Una visita rápida soy fugaaaaa:onfire2: 

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

Buenas hdl hoy baje al templo para ver el show y los bailes plan de las 5pm , hubo 6 bailes 5 en el primer piso y uno en el segundo piso , algo de hdl en el templo viendo donde comer su menú y tomando un tío estaba con las meseras ya taba poco picaron haciendo espectaculos bailando solo , pocos cuartos cerrados hoy martes , eso de las 6 llegó el popular que bárbaro la máscara el desanimador , bueno acontinuacion las caninas de hoy que manyo :

Primer piso :

C1.fijo en su cuarto la cetaceo Paola , la miel con su putivestido de colores de rayas hablando con su vecina milf diana .

C2 diana la milf de putipantalon con top enteriso azul de colores hablando con Paola .

C8 .la chata gordita la ecuacha bailando sola en su cuarto con su putivikini de 2 piezas .

C10 .no ví a jhoana la milf otra kine delgada en su remplazo .

C14.carrado no ví a la británica .

C15.una kine desconocida para mí delgada sin qlo con forro negro brasier negro tomando con un tío en el esenario luego lo dejo al tío y taba en su puerta .

C18.no ví a Evelyn en su remplazo me pareció que era Tatiana de lentes de putivestido negro la Vi de volada .

C20 .Selena la tubera de forro rojo top negro , salió a bailar en el primer piso .

C21.ambar la charaputa en su puerta de putivikini celeste .

C22.paulina en su puerta de putivestido negro con plateado en su puerta luego a encerronas .

C24.cerrado o a encerronas no ví a cloe .

C25.la charaputa de Guadalupe salió a bailar en el segundo piso  , luego en su puerta de putivikini negro 2 piezas .

C26.cerraodb eso de las 6 pm llegó una kine delgada de putivikini atigrado de 2 piezas me pareció nueva .

C27.mia la oxigenada de putivikini de 2 piezas de tiras negra jalando a los hdl.para que coman su menú .

C28.jazmin la chata de forro rojo y top beige .

C29.la misma morenita de siempre de lentes de putivestido beige con forro blanco .

C30.catalina la tuneada de putifalda blanca luego se cambió a negra y arriba un top transparente mostrando las ubres tuneadas .

C31.cerrado.

C32.no ví a arianys algo así se llama la kine cerrado .

C33.antonela la colocha de putifalda blanca top rojo la Vi de lejos entraban los hdl para comer su menú .

C34.roxy la frosen de putivikini blanco con plomo , salió a bailar en el primer piso .

C35.antonela tatú Sebastián , en su puerta de putivestido azul con blanco .

C36.no ví a Andrea la gata cerrado .

C37.la misma kine delgada de putivestido.una piezas cabellera con mechones rubios fija acá no manyo su nombre , jajjaj un margarito grande de 1.90 un hdl entro a comer su menú pobre xd.

C38.cerrado no ví a Alejandra la monita con cara de sueño .

C39.sarita colonia sentada en su cama con su cel solo la Vi un toke luego a encerronas.

C40.una kine culona delgada de putivestido verde una pieza en su puerta .

C41.tatiana o Tania algo así se llama esa kine delgada de putivestido medio marrón en su puerta .

C44.vania la norteña la señora de sipan de putivikini negro 2 piezas en su puerta .

C47.asia la rulosa salió a bailar en el primer piso .

C57.sol la colocha caballona de putivestido negro de siempre en su puerta .

C59.vi otra caballona de putimayas celeste forro negro culona y tetona para mí era nueva , en su puerta luego x el esenario .

C60 . No ví a la tía bianka cerrado o a encerronas .

C63 no la Vi a Kasandra una kine delgada en su puerta no manyo su nombre .

C70. El regreso de esmeralda la veneca de putivestido morado en su puerta luego x el esenario .

En los balcones :

C71 Lesly la Pocahontas salió a bailar en el primer piso .

Segundo piso :

C96.no ví a violeta de lentes otra kine desconocida delgada .

C106.la tía Erika la Vi tomando en el segundo piso en la discoteca .

C112. Mía la teen salió a bailar en el primer piso , luego en su cama sentada con su cel de putifalda negra top negro está con su puticelular .

C130.melisa la monita de forro negro top marrón en su puerta solo la Vi un toke luego saliendo del comedor con su putivestido marrón bien chata es xd.

C133.eymi la caballona de putifalda negra top negro con tiras en su puerta solo la Vi un toke luego a encerronas .

Bueno eso fue todo lo que ví hdl y los bailes fuje plan de las 9pm , luego ese tío tomando con las meseras ya taba picaron soy fuga hdl hasta la próxima traendoles las últimas del templo del saber , directo en directo desde las canchas como tiene que ser hdl  🥵 .hasta la próxima visita al templo .

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

03-02-2026

Ayer martes también aterricé en la base las sirenitas en el segundo turno

Completando la alineación de caninas del hermano que me antecedió lo que recuerdo es lo siguiente:

PRIMER PISO:

c-04. Kimberly.

KIMBERLY, flaquita trigueñita de cabello lacio - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-16. Estuvo la cachetona que habitualmente suele estar en el c-53.

c-17. Valentina la teen tetona

c-19. Tatiana de lentes

C37. Estuvo la otra Andrea

C38. Estuvo Yosenka la Melissa ecuatoriana

c-42. Marilyn la trigueñita ecuatoriana

c-45. Estuvo Sofía la prima de Zuleyka

SOFIA ó Lucia Prima de Zuleica Ecuatoriana - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-48. Ohana la milf ecuacha

c-49. Angie de lentes

c-50. Pamela de lentes

c-54. Una morochita delgada

c-55. Verónica milf trigueña de buenas formas

C60 . Estuvo una laica no tan agraciada

c-62. Ariana la de enterizos, me parece que esta con una naricita perfilada.

c-67. La milf colombiana Kelly amiga de Sarita

Kelly colocha blanquita y risueña - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

SEGUNDO PISO :

c-75. Angie la milf ecuatoriana

c-77. Dayana la morochita en mallas

c-79. Roxy la charapita

c-80. Camila la trigueñita delgada

c-84. Laica simpaticona de lentes

c-86. Una pinta de veneca de cabello lacio en puti falda

c-88. Yesenia la milf ecuatoriana tetona

Yesenia milf mona le apesta los pies - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-89. Cristina la que tiene las mejores piernas del local

c-94. Doménica pestañas

c-95. Alejandra la chata trigueña

c-98. Cielo la mona de nariz aguileña y cabello lacio largo

c-101 Daniela laica delgada de cabello lacio marron y tatoo en el rostro

c-104. Silvia ecuacha delgada trigueñita y altita

c-113. Paulina la milf usurpadora

c-114. Mafer la voluptuosa

MAFER / Ecuacha / Trigueña Regular-Canela / Adult / Guapetona con Culote - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-115. Gisela la milf de lentes

c-116. estuvo Yazziel la de cabello lacio corto cenizo

c-119-c-121 sección mini kines

c-123. La mini veneka Luciana

c-128. Diana la voluptuosa

c-134. Estuvo la gordita Vanessa

Salieron a bailar mientras estuve las kines Leslie, Mía y Selena, regular afluencia de hermanos a esa hora 5.30pm a 7.00.pm es todo por ahora HDLs.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Buenas hdl, ayer 04-02-2026 baje a sirenas y pude contemplar lo siguiente

Esto fue lo q observe, aunque temprano todo estaba cerrado a partir de 5:00 pm en adelante las kines salen de sus cuartos:

PRIMER PISO:

c-16. Jenifer (potazo)

c-17. Lorena ..

c-18. Rachel, milf 

c-20. Tatiana chata culona

C21 al c23 desconozco

C22. Ericka salio a bailar

c-25. Guadalupe buen baile se metio

c-26. Andrea del troca

c-27. Mia bikini negro mal trato dicen

c-30. Catalina con sus globazos

c-35. Andrea vestido transparente mostrando todo

c-36. Antonella 

c-37. La paniagua dicen, trato monse

C38 . Una chiquita flaquita

c-42. Alejandra, senos operados a mi parecer, siempre en demanda

c-43. Vania peruana blancona sumisa

c-46. Thamara vestido floreado

c-47. Asia, vestido animal con un buen escote

c-49. Angie buena figura

c-50. Un animalaso con lentes 

c-62. Ariana milf en leggins

c-68 Fernanda ex-candy

c-69 Valentina, culona 

Eso es todo HDLs soy nuevo por las sirenas y voy conociendo a las feminas, mas adelante agregare mas nombres.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buenos días hermanos aquí mandando mi reporte de lo que pude ver 

Buena cantidad de hermanos hubo show de rock 

En el segundo piso varios cuartos cerrados

Una rubia alta caminando le echo agua a un hermano diciendo que este le metió mano 

01 Gordita blancona se vestido floreado 

02 un rulosa alta en traje guinda 

15 una gordita blancona 

39 Sara colocha cara de ratón 

47 una crespa

49 una blancona con lentes ex geishas 

65 Kapsell Charapa 

66 Estefania Charapa

50 una en mallas milf 

116 Chata blancona charapa ex conejitas 

136 una morena crespa 

135 una crespita  media sacalagua 

Fue bueno me tire dos charapas aguantadora eso es todo

• Me gusta 5
Publicado

Lista 5 de febrero... baje al local y esto fue lo que vi. 

PRIMER PISO: 

C10. Una veneca delgada de buenas tetas en transparencia rosa, muy coqueta en su puerta

C12. La tia Lorena radioactiva

C13. una mona chata de buenas tetas en malla rosa 

C14. Keiti "la britanica"

C15. un tanque en mallas de pescar axzul 

C17. una chata en bikini verde next

C19. Mia milf estaba que normalmente esta en el 51

C20. La milf Rachel en transparencia negra motrando las tetotas

C21. La Chiclayana Thalia 

C22. Una mona chata culona y tetona, se me fue el name pero siempre esta con en malla negra 

C25. Guadalupe 

C30. Cataleya la colombiana bamba con las tetas al aire 

C34. No Roxy frozen, habia otra layca 

C36. Antonella colcoha de buen culo, pero mas paraba webeando con sus amigas en los pasadizos 

C37. la paniagua de temu 

C38. Tatiana la chata culona con su lenceria de malla de siempre 

C39. creo que Sarita, porque la tomando en el salon con un par de panzones 

C40. Creo que Maylin  mona culona y tetona 

C44. Vania la norteña blancona 

C46. Tamara 

C49. Angy la milf de lentes 

C50. una china vedetesca en malla negra que viene de SG pero se ve estafa xq entro un hermano y salio a los 5 min

C61. Cristina la pelo color cucaracha 

C63. No Kassandra, habia una mona joven que salio a bailar  

C68. Fernanda colocha ex sg culona y tetona 

C69. Valentina mona ex sg culona y tetona 

C70. Antonella tatuaje de sebastian, recontra estafa next 

BALCONES: 

C75. Angie voluptuosa en bikini azul 

luego solo vi una mas que no conozco

SEGUNDO PISO: 

C80. Milagros milf pelirroja 

C88. Yesenia milf tetona en licra 

C114. Gema veneca con sus orejitas de gata 

C135. Una nera con bikini naranja 

C136. una mona tetona, se me fue el name 

luego no recuerco y tampoco vi algo rescatable. 

Eso sería todos lecheros. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

05.02.2026 - Un Mini Set List .. de laykas que a mi paso fugas las vi ..  las rescatables según servicio. Tiempo q no les entró ya toca un remember con esas laykas...  

Vi una Palito Seco 1P Zoe peruana cuarto costado del baño del pasadizo.  

24.- Jasmin .. brazo tatuado 

27.- Chibola cara de mamonaza rico culo carne blanca 

30.- Catalina 

29.- Alejandra monita .. está más delgada pero ricas lolas y culo formados. 

32.- Arianis

34.- Erika

36.- Media china chata rico cuerpo pero ciliconeado. Se ve cacheraza.

66.- Estefany 

85.- Lariza 

27 , 36 / ya les entraré son caras nuevas para mi, en consulta son chebre y por morbo y se ven que le entran al hardSex ya subiré R.

Pasaje del 2p varias palitos secos chibolas ya tienen tiempo pero no veo reportes. Tocará arriesgar y mandar R.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Buenas hdl acá hoy sábado traendoles las últimas d del templo del saber  ps directo en directo desde las anchas , baje hoy día sábado para ver el material y los bailes hubo 6 bailes 4 en el primer piso y 2 en el segundo piso , llegó en templo de hdl entre a las 5pm y había como como el banco de la nación para la entrada bastante hdl y tíos en el templo tomando y viendo donde comer su menú , la máscara llegó como a las 6 el.populat que bárbaro taban los 2 dj  bueno algunos cuartos cerrados de la caninas o a encerronas ,bueno  acontinuacion las caninas de hoy que manyo :

C1.la cetaceo Paola la culona y tetona hablando con un tío sobre el menú , de putivestido rojo mostrando la merca .

C2.cerrado no ví a la milf diana cerrado .

C3.una tía de pelo pelirrojo de lentes de putivestido medio rojo con vincha en las cabeza estaba en su puerta luego la Vi x el esenario .

C3.la misma gordita semichubi , está de putibikini de mayas negra con las ubres afuera , está mostrando la merca daba aplausos con el qlo varios hdl en su puerta viendo la merca 

C10.la milf Jhoana de putivikini negro transparente mostrando las merca de qlo con celulitis en su puerta luego la Vi a encerronas .

C11.la gordita Débora con su putibata en su puerta de putibikini negro mostrando las ubres grandes bien risueña .

C14.la británica keiti con su puticelular en su cama  sentada de putivikini medio blanco Vi luego a encerronas .

C15.la misma gordita de lentes fija ahí de putimayas blanca de forro negro en su cama un hdl entro a comer su menú , no manyo su nombre siempre la veo fija en ese cuarto .

C16.una kine casi palito seco de putifalda rosada top rosado en su puerta desconocida para mí .

C18.no ví a evelyn la ecuacha estaba otra kine delgada desconocida .

C20.rachel la milf de putivestido blanco con negro de buenas ubres en su puerta .

C21.la charaputa de ámbar de putibikini de 2 piezas verde con azul y rojo de colores la Vi como a las 7 pm algo así a encerronas .

C22.selena la tubera de forro rojo top negro salió a bailar en el primer piso .

C23.una kine gruesita en al algodon en su puerta no manyo su nombre .

C24.cloe de forro azul brasier azul en su puerta luego no la Vi a encerronas .

C25.la charaputa de Guadalupe de forro beige top medio negro  salio a bailar en el segundo piso , un tío canoso de lentes entro a comer su menú ese tio lo veo varias veces su cliente fácil .

C26.cerrado.no.vi a ninguna kine .

C27. Mía la oxigena la Vi como a las 7 algo así estaba de putibikini rojo con brasier rosado , jalando hdl para su cuarto para que coman su menú .

C28.jazmin de forro negro y top negro en su puerta luego a encerronas .

C29.la misma morenita de lentes de putivestido negro con forro negro la veo fija ahí en su cuarto pero no manyo

C30. Catalina la tuneada de putifalda negra transparencia arriba mostrando las ubres tuneadas a encerronas la Vi solo un toke. 

C31.erika de forro negro top blanco con negro en su puerta .

C32.aryanis algo así se llama amia de Andrea la gata de putivestido atigrado en su puerta luego conversando con Andrea la gata .

C33.antonela la colocha  la culona, de putifalda blanca top negro la Vi de lejos a encerronas con varios hdl la Vi de lejos .

C34.roxy la frosen la de putibikini plomo de 2 piezas salió a bailar en el primer piso .

C35.antonela tatú Sebastián en el pecho en su puerta de putivestido de colores rojo rosado y amarillo en su puerta .

C36.andrea la gata con estamos con aryanis de putivesto negro de siempre con forro negro .

C37.no manyo su nombre e visto la que le dicen Paniagua de putivestido verde en su puerta luego tomando con un hdl en el bar del primer piso .

C38.no Alejandra la cara de sueño la caballona , en su lugar Abigail la peinada de cleopatria maso culona salió a bailar en el primer piso , luego no la Vi a encerronas paraba para mi nueva .

C39.no ví a Sarita colonia cerrado.

C40.cerrado .

C41.cerrado o a encerronas no ví a Tatiana de putivestido de siempre .

C44 .no ví a Vania la norteña , la señora sipan cerrado o a encerronas .

C47.no ví a asia la rulosa cerrado .

C50 .Pamela de lentes de putimayas negra top negro en su puerta .

C57.sol la colocha de putimayas blanca en supuesta .

C58.una morenita simpática la veo fija acá no manyo su nombre de putivikini verde de 2 piezas .

C60.no ví a la tía bianka está una kine delgada risueña en su lugar no manyo su nombre .

C61.cristina la Reyna de los aplausos en su puerta de putivestido negro con forro medio verde en su puerta .

C63.no Kasandra la nera , en su lugar Paulina de lentes de putivestido de colores negro escarchado .

C64.la tía Daniela de putivikini medio blanco en su puerta .

C70.micaela la pechona en su puerta de putimayas celeste trasparente mostrando la merca en su puerta un hdl ví que entró a comer su menú .

En el primer piso la Vi después de semanas a mia la tía la monita la semi milf  de putivestido negro con plomo x el esenario viendo y jalando hdl.ahhh y también la Vi a la nera tuneada de jhenifer lateando x el primer piso tocando la puerta de Catalina pero taba matando luego se fue x el primer piso .

En los balcones :

C71.coral salió a bailar en el segundo piso estaba de putibikini negro con top negro , luego tomando con unos hdl en el primer piso al hdl le bailaba luego se fue para su cuarto .

C73.no ví Lesly otra kine delgada desconocida para mí .

C97.violeta de lentes de putivestido negro en su puerta , luego la Vi tomando con otra kine desconocida con un hdl en la discoteca del segundo piso .

C98.no vi a Andrea la nera color betún cerrado .

C112.mia la teen salió a bailar en el primer piso  luego no la Vi a encerronas.

C116.eymi la caballona de forro negro top negro en su puerta .

C124.mari la perucha de putivestido negro de una pieza mostrando las ubres .

C130 .Melisa la monita delgada de putivestido negro con forro negro mostrando los limones .

Bueno eso jue todo lo que puede ver hdl eso de las 9 pm estaba Carlos cuya fuja del chacal como tiene que ser, hasta la próxima hdl traendoles las últimas del templo del saber o sea hasta la otras semana como tiene que ser 🥵 

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, XAventajado45X dijo:

Buenas hdl acá hoy sábado traendoles las últimas d del templo del saber  ps directo en directo desde las anchas , baje hoy día sábado para ver el material y los bailes hubo 6 bailes 4 en el primer piso y 2 en el segundo piso , llegó en templo de hdl entre a las 5pm y había como como el banco de la nación para la entrada bastante hdl y tíos en el templo tomando y viendo donde comer su menú , la máscara llegó como a las 6 el.populat que bárbaro taban los 2 dj  bueno algunos cuartos cerrados de la caninas o a encerronas ,bueno  acontinuacion las caninas de hoy que manyo :

C1.la cetaceo Paola la culona y tetona hablando con un tío sobre el menú , de putivestido rojo mostrando la merca .

C2.cerrado no ví a la milf diana cerrado .

C3.una tía de pelo pelirrojo de lentes de putivestido medio rojo con vincha en las cabeza estaba en su puerta luego la Vi x el esenario .

C3.la misma gordita semichubi , está de putibikini de mayas negra con las ubres afuera , está mostrando la merca daba aplausos con el qlo varios hdl en su puerta viendo la merca 

C10.la milf Jhoana de putivikini negro transparente mostrando las merca de qlo con celulitis en su puerta luego la Vi a encerronas .

C11.la gordita Débora con su putibata en su puerta de putibikini negro mostrando las ubres grandes bien risueña .

C14.la británica keiti con su puticelular en su cama  sentada de putivikini medio blanco Vi luego a encerronas .

C15.la misma gordita de lentes fija ahí de putimayas blanca de forro negro en su cama un hdl entro a comer su menú , no manyo su nombre siempre la veo fija en ese cuarto .

C16.una kine casi palito seco de putifalda rosada top rosado en su puerta desconocida para mí .

C18.no ví a evelyn la ecuacha estaba otra kine delgada desconocida .

C20.rachel la milf de putivestido blanco con negro de buenas ubres en su puerta .

C21.la charaputa de ámbar de putibikini de 2 piezas verde con azul y rojo de colores la Vi como a las 7 pm algo así a encerronas .

C22.selena la tubera de forro rojo top negro salió a bailar en el primer piso .

C23.una kine gruesita en al algodon en su puerta no manyo su nombre .

C24.cloe de forro azul brasier azul en su puerta luego no la Vi a encerronas .

C25.la charaputa de Guadalupe de forro beige top medio negro  salio a bailar en el segundo piso , un tío canoso de lentes entro a comer su menú ese tio lo veo varias veces su cliente fácil .

C26.cerrado.no.vi a ninguna kine .

C27. Mía la oxigena la Vi como a las 7 algo así estaba de putibikini rojo con brasier rosado , jalando hdl para su cuarto para que coman su menú .

C28.jazmin de forro negro y top negro en su puerta luego a encerronas .

C29.la misma morenita de lentes de putivestido negro con forro negro la veo fija ahí en su cuarto pero no manyo

C30. Catalina la tuneada de putifalda negra transparencia arriba mostrando las ubres tuneadas a encerronas la Vi solo un toke. 

C31.erika de forro negro top blanco con negro en su puerta .

C32.aryanis algo así se llama amia de Andrea la gata de putivestido atigrado en su puerta luego conversando con Andrea la gata .

C33.antonela la colocha  la culona, de putifalda blanca top negro la Vi de lejos a encerronas con varios hdl la Vi de lejos .

C34.roxy la frosen la de putibikini plomo de 2 piezas salió a bailar en el primer piso .

C35.antonela tatú Sebastián en el pecho en su puerta de putivestido de colores rojo rosado y amarillo en su puerta .

C36.andrea la gata con estamos con aryanis de putivesto negro de siempre con forro negro .

C37.no manyo su nombre e visto la que le dicen Paniagua de putivestido verde en su puerta luego tomando con un hdl en el bar del primer piso .

C38.no Alejandra la cara de sueño la caballona , en su lugar Abigail la peinada de cleopatria maso culona salió a bailar en el primer piso , luego no la Vi a encerronas paraba para mi nueva .

C39.no ví a Sarita colonia cerrado.

C40.cerrado .

C41.cerrado o a encerronas no ví a Tatiana de putivestido de siempre .

C44 .no ví a Vania la norteña , la señora sipan cerrado o a encerronas .

C47.no ví a asia la rulosa cerrado .

C50 .Pamela de lentes de putimayas negra top negro en su puerta .

C57.sol la colocha de putimayas blanca en supuesta .

C58.una morenita simpática la veo fija acá no manyo su nombre de putivikini verde de 2 piezas .

C60.no ví a la tía bianka está una kine delgada risueña en su lugar no manyo su nombre .

C61.cristina la Reyna de los aplausos en su puerta de putivestido negro con forro medio verde en su puerta .

C63.no Kasandra la nera , en su lugar Paulina de lentes de putivestido de colores negro escarchado .

C64.la tía Daniela de putivikini medio blanco en su puerta .

C70.micaela la pechona en su puerta de putimayas celeste trasparente mostrando la merca en su puerta un hdl ví que entró a comer su menú .

En el primer piso la Vi después de semanas a mia la tía la monita la semi milf  de putivestido negro con plomo x el esenario viendo y jalando hdl.ahhh y también la Vi a la nera tuneada de jhenifer lateando x el primer piso tocando la puerta de Catalina pero taba matando luego se fue x el primer piso .

En los balcones :

C71.coral salió a bailar en el segundo piso estaba de putibikini negro con top negro , luego tomando con unos hdl en el primer piso al hdl le bailaba luego se fue para su cuarto .

C73.no ví Lesly otra kine delgada desconocida para mí .

C97.violeta de lentes de putivestido negro en su puerta , luego la Vi tomando con otra kine desconocida con un hdl en la discoteca del segundo piso .

C98.no vi a Andrea la nera color betún cerrado .

C112.mia la teen salió a bailar en el primer piso  luego no la Vi a encerronas.

C116.eymi la caballona de forro negro top negro en su puerta .

C124.mari la perucha de putivestido negro de una pieza mostrando las ubres .

C130 .Melisa la monita delgada de putivestido negro con forro negro mostrando los limones .

Bueno eso jue todo lo que puede ver hdl eso de las 9 pm estaba Carlos cuya fuja del chacal como tiene que ser, hasta la próxima hdl traendoles las últimas del templo del saber o sea hasta la otras semana como tiene que ser 🥵 

Para complementar algunos nombres 

39.Tatiana de lente, chata culonaza

55.Veronica, mona culona y piernotas

56. Mona de buenas ubres y culo

69-Valentina

• Me gusta 3
Publicado

Aquí aportando de lo poco que ví ayer 

01 gorda con vestido fija ahi

49 una flaca con lentes ex geishas 

65 cerrado 

66 Estefany charapa 

135 Una Morena 

Eso es todo hermanos harta gente 

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 horas, XAventajado45X dijo:

C37.no manyo su nombre e visto la que le dicen Paniagua de putivestido verde en su puerta luego tomando con un hdl en el bar del primer piso

Es una de las tantas Andreas que hay en la base Las Sirenitas, pienso que debería de cambiarse el nombre, siempre la veo como una mona de tez clara, no blanca, de cabello lacio no tan largo, algo agarrada con hombros anchos, ya tiene tiempo acá pero su turno conmigo aún no ha llegado, (teniendo en cuenta que también visito otros lugares) para mayor ilustración dejo el link de su tema a continuación:

Andrea Room 37 - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

• Me gusta 1
  • Gracias 1