Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

miercoles 14 tuve una visita fugaz por este chongo ,pase un rato para ver una conocida y dejar la leche, habia pocas flacas, y poca concurrencia de hdls debe ser por el paro de transporte  que hubo ese dia,lo poco que pude ver fue esto

21 valentina ex geishas  flaca trigueña de buen cuerpo ahora esta por aqui 

23 jazmin de tatuaje en todo el brazo 

35 antonela del tatuaje de sebastian 

36 la gata andrea en moscas

38 alejandra meltrozo 

46 una blancona gordita algo simpatica nueva para mi 

48 angie la ecuacha de lentes

• Gracias 1
Publicado

Visite igual el miércoles no conozco mucho a las líneas pero complementando al reporte

la 21 si es Valentina 

25 una alta blanca rubia en bikini negro 

28 estaba una chibola llamada Sofía, a ambas ya hice mi ranking respectivo

Si ya tienen tema juntarlo, ya que busque y no encontré su tema

Psdt: palta de pedir apagar el celular, tmr me cagan, mi germa está que pregunta porque siempre que salgo se apaga mi cel de 5 a 9 tmr mis excusas se acaban XD

SALUDOS Y ALA HDL!

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
En 15/1/2026 a las 23:36, elcachaviejasde40 dijo:

Visite igual el miércoles no conozco mucho a las líneas pero complementando al reporte

la 21 si es Valentina 

25 una alta blanca rubia en bikini negro 

28 estaba una chibola llamada Sofía, a ambas ya hice mi ranking respectivo

Si ya tienen tema juntarlo, ya que busque y no encontré su tema

Psdt: palta de pedir apagar el celular, tmr me cagan, mi germa está que pregunta porque siempre que salgo se apaga mi cel de 5 a 9 tmr mis excusas se acaban XD

SALUDOS Y ALA HDL!

Apaga tu cel en la entrada y te lo pones en la cintura en modo vibración...dentro si sientes que vibra sales y llamas

• Haha 1
Publicado

Listado No 73

Sirenitas viernes 16/01/26 me cobraron 10 soles de entrada, creo que el precio cambia según hora y dia

1er piso

21 Charapita Ámbar bajita semi milf https://hermanodeleche.com/topic/41507-ambar-charapa-ex-hsaltamira/

22 Ariana semi milf trigueña achinada

23 una cachetona blancona en vestido  negro

24 la pingüina Jazmín, agraciada, tatuajes varios que le cubren todo el brazo derecho y más tatuajes en todo el cuerpo https://hermanodeleche.com/topic/95998-jazmin-palo-seco-ex-la-miel-no-se-deja-cachar-estafa/

25 mía caballona oxigenada https://hermanodeleche.com/topic/133910-mia-mona-oxigenada-semicaballona/

26 chatita de pómulos pronunciados bajita blancona semi milf se me hace cara conocida 

27 chatita con pinta de vietnamita o sea china bronceada

28 Ericka ecuatoriana tetonaErika ecuatoriana flaquita tetona  https://hermanodeleche.com/topic/122526-erika-ecuatoriana-delgada-de-buena-figura/

29 una trigueña culona de lentes 

30 Catalina pinta de fumona coqueta ex miel

31 dos semiteens agraciadas un poco taypas

32;milf en vestido en encerrona

33 milf tuneada blancona

35 Antonella Sebastián https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/#comment-916667

36 rubia teñida cacharrona

37 Selene tubera tatuaje Garzón en el hombro, ecuatoriana semiteen trigueña https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-relojera-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/

38 Alejandra caballona semi milf  agraciada de mirada hosca  https://hermanodeleche.com/topic/131285-alejandra-monita-alta-de-sonrisa-tierna/

39 parecidas a la Michael Jackson de la estación pero versión milf

49 Milf de lentes en bikini buen cuerpo para su edad

50 Gordibuena tetonaza se ve alegre 

61 Cristina trigueña semi milf agraciada de buen porte https://hermanodeleche.com/topic/134562-cristina-ecuacha-gruesa-rabaso/#comment-1042702

68 Paolita gordibuena semimilf https://hermanodeleche.com/topic/91487-paula-colombiana-blancona-ojos-claros-scf-ex-colmena

76 balcón Lesly semi milf de buen cuerpo

2do piso

98 Negra Andrea buen cuerpo pero de tetas raras https://hermanodeleche.com/topic/101689-andrea-negra-de-buen-culo/

101 trigueña marrón oscuro cara de malandras mamona buena talla y cuerpo full tatuajes 

104 teen ecuatoriana palito seco, de regreso, que paraba en mancha con otras palitos secos que ojalá regresen pronto también, para comer menú sin grasa de vez en cuando jajaja

107 Mariela ecuatoriana semiteen trigueña bajita flaquita cara agraciada y muy locuaz  https://hermanodeleche.com/topic/137984-mariela-semiteen-flaquita-bajita-trigueña-locuaz/

112 Mía semiteen trigueña agraciada de cuerpo atlético, achinada https://hermanodeleche.com/topic/137292-mia-bailarina-trigueñita-pinta-de-teen/

119 trigueña bajita de cara ancha y caderona, tatuaje grande en la pierna (fija en ese cuarto)

123. Luciana chikivieja chatita veneca ya milf Luciana, miniveneka flaquita, Segundo piso - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

126 milf medio blancona, pelo lacio negro, tacuchi, coqueta de las que agarran a los hermanos que pasan cerca a ella (fija en ese cuarto)

Correcciones y complementos más que bienvenidos, hasta pronto 

Saludos 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Buenas hdl acá reportándome desde el templo , plan de 5 pm baje al templo para ver el material y los bailes hubo 6 bailes poco bailes an bajado los bailes en el templo , el desanimador la máscara el que bárbaro lo !!!! Llegó plan de las 6pm casi todos los cuartos ocupados de caninas  , arto hdl y tíos en el templo viendo donde comer su menú y tomando acontinuacion las caninas que manyo hoy sábado en el templo :

Primer piso :

C1.la kine palo semi milf caballona en su puerta con su putivestido de transparencia negro en su puerta .

C2 .no vi a diana la milf cerrado o a encerronas.

C7.una chata gordita monita en su cama moviendo el tubo para los hdl no manyo su nombre .

C10 . La milf Jhoana con su putivikini blanco transparencia se le notaba al celulitis en su puerta .

C14. La británica keiti en su cama sentada con su puticelular putibikini rosado 2 piezas .

C15.la misma gordita de lentes fija ahí con su putimayas negra de forro negro .

C18.igual fija acá Evelyn la monita carne blanca en su puerta parada de putibikini de 2 piezas medio beige .

C21.la charaputa de ámbar ya casi milf de putibikini negro de 2 piezas en su puerta , salió a bailar en el segundo piso .

C24.cloe la kine delgada de forro negro top blanco arriba .

C25.mia la oxigenada reemplazando a Guadalupe de vaca , estaba de putivikini rojo una pieza jalando hdl y tíos para su cuarto .

C26.keicha de putivestido transparencia total azul largo , salió a bailar en el primer piso .

C27.cerrado o a encerronas .

C28.erika de putivestido blanco luego estaba con putibikini negro de 2 piezas .

C29.la misma morenita de la vez pasada de lentes de putivestido blanco de colores en su puerta y conversando con su vecina katalina la fumona .

C30.catalina la fumona de putifalda blanca y mayas arriba se le notaba las ubres tuneadas .

C31. una kine para mí nueva de putimayas enterizo negra con forro negro delgada de cabellera negra no manyo su nombre .

C32.una kine delgada de cabellera negra de putivestido negro jalando hdl no manyo su nombre.

C33.una kine delgada tatuada de forro negro mayas arriba se le notaba las ubres de cabellera peliroja .

C34.la monita la frosen Roxy , de putibikini atigrado es chata la kine el otro día la Vi en sandalias más chata eso que entre comer yo mi menu la vez pasada jalando hdl tatuada en la pierda derecha .

C35.antonela tatú Sebastián en el pecho de putivestido  negro en su puerta .

C36.una kine delgada de cabellera negra no manyo su nombre .

C37.selena la tubera de forro negro y top negro se le notaba las ubres , en su puerta jalando hdl para su cuarto y tíos , salió a bailar en el primer piso .

C38.alejandra la cara de sueño de putivestido de colores en su puerta caballona .

C39.no ví a Sarita colonia cerrado .

C40.no ví a la flaca tuneada tatuada cerrado .

C41.no Tatiana , en vez de ella su relevo la Vi después de meses , a Paulina de lentes con su putivestido negro de lentes .

C43.no Kendal de lentes seguirá de vaca , cerrado a encerronas .

C57.la caballona de sol de putivestido negro transparencia total en su puerta .

C58.la misma morena semi caballona de putibikini rojo de una pieza fija en su cuarto no manyo su nombre .

C60.el regreso de la tía bianka putivestido rojo , salió a bailar en el primer piso .

C61.no Cristina la Reyna de los aplausos cerrado .

C63.no Kasandra cerrado o a encerronas .

C64.la tía Daniela la veneca de forro azul top azul .

Luego la Vi lateando a la gordita Débora de forro negro y brasier negro , sin su bata la Vi lateando x el esenario bien coquetona la kine.

Segundo piso :

En los balcones :

C73.coral estaba en su puerta y hablando con el desanimador la máscara de putibikini verde de 2 piezas , y luego estába en el esenario con forro rojo top rojo pasion  tomando con un hdl .

C76.leicy la Pocahontas de putibikini azul en su puerta .

C78.una tía culona de hilo blanco top blanco no se dónde la e visto en su puerta.

C98 .no la Vi a la negra petróleo a encerronas .

C96.violeta salió a bailar en el segundo piso .

C106.la tíona Erika conversando con otras kines en su cuarto , de putivestido negro escarchado .

C110.una chata tolaca tatuada en su puerta jalando hdl no manyo su nombre .

C112.mia la teen ,salió a bailar en el primer piso

C115, del segundo piso está  eymi  la monita alta trigeña creo que es ex geicha ,adjunto su link recién me acuerdo de su nombre  https://hermanodeleche.com/topic/133004-eymi-mona-teen-canelita-alta/

C121.uma flaca nueva para mí de forro negro mostrando las ubres en su puerta .

El el segundo piso estába el dj Frank el chileno ,Bueno hdl eso jue todo lo.que puede ver en el templo , plan de las 9pm estaba Carlos cuya haciendo el show , ya safe me ganaba la hora , hasta la próxima hdl traendoles las últimas del templo del saber como tiene que ser hasta otra nueva oportunidad hdl 🥵 .

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Buenos días HDL, después de meses que bajo a las sirenas esto es el reporte del día de ayer domingo 18/01/2026, de las que manyo:

14 Keiti la popular "Británica".

15 Jenifer.

17 Maria.

21 Ambar charapa en encerronas con un gordito.

22 Briana de lentes y Tatuajes.

23 Michell.

24 Jazmin "la pingüino".

25. Una kine bien guapa de buen culo, pero no la conozco, ojo no era Ronaldinho guadalupe

28 Erika.

29 Alejandra trigueña.

30 Catalina.

32 Aryanis.

34 Roxy estafa.

35 Antonela alta.

37 Selena.

38 Alejandra.

39 Sarita miss candy colocha de cali.

41 Una kine guapa medio moracha de buen body.

42 Una kine medio ojona parecia sapito.

46 Tamarita en conjunto entero color medio mostaza buen ass. 

48 Una milf blancona en bikini negro entero

49 Angie milf de lentes ecuatoriana 

50 una voluptuosa que paraba sonriente.

54 Lorena.

55 Veronica. "extraño a mi Mia Khalifa, Xiomara" porfavor regresa.

57 Sol voluptuosa.

61 Cristina.

62 Ariana leggins.

63 Kassandra nera de buenos atributos.

64 Daniela ecuatoriana de machala blancona antes paraba en el room 70

68 Naomi.

Bastante afluencia de HDL, pero también varios cuartos cerrados, ni bien salia uno entraba otro, hubo varios bailes y sexo en vivo en el segundo piso, el animador era un cabro ah y en el segundo piso no hay mucho para rescatar solo el room 77 (una morocha voluptuosa de un culaso), 83 ( una teen medio blancona seria su ombligo estaba medio salido) y 107 chibola delgada medio china, pero seria). Eso es todo espero que un HDL complemente la info, gracias hasta la próxima.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Reporte de hoy en sirenas, pocas kines, entrada 10 so, polaco 50 so, nivel mas o mielda,

R1 Paola, mona de estacion, en traje colores, culona patona, tacos, ya de b4j4d4 

R2 -  3 cerrado

R4 una kine en traje rosado, media tamal, culo en debe

R10 Johana Milf tsunade, en traje blanco en su cama hablando al fono, tb de b4j4d4

R11 Kine delgada en traje negro, culo mas o mielda, se parece a la suhein, RA

R14 No britanica, estaba otra kine delgada medio blancona, cuerpo en debe

R15 kine con lentes que pasas y te kiña el ojo, RA, media tia, en putifalda negra, 

R22 - 29 cerrado

R35 Antonella , tatu sebastian, en su traje negro con tonos verdes, cara de seriona, RA

R36 Kine en traje negro caballona, buen culo, pero se que es estafa, pelo semi rubio, al celular, RA

R38 Alejandra caballona, creo que es esta kine blancona de traje azul en su puerta,

R39 No vi Sarita en su room fijo, cerrado,

R45 Lorena, milf medio chata culona, tuneada, en cotorreo con su vecina 

R46 Kine de lentes, misma que para ahi con Lorena, ambas tiazas RA

R57 Sol caballona en su clasico mayas y calzon negro, RA, quisquillosa al mango,

2do piso,

Nada mejor que resaltar, parecian kines de estacion, RA , solo algunos cuartos que me llamaron la atencion

R80 Kine colocha ya tiaza, en putitraje blanco, mosqueo,

R84 Valentina, Katy mona tetona de zepita, aqui repeti un 4n4L,
https://hermanodeleche.com/topic/88941-katy-mona-paloseco-de-buenas-tetas/

R114 No mafer, estaba una kine delgada en traje negro, cuerpo en debe next 

R115 Kine milf de lentes, culona tuneadaza, descuadra con sus piernas, RA

R135 Domenika, vino por estos lares , kine megaculona, que le meti 4n4L en estacion por 80 so, RA

https://hermanodeleche.com/topic/137303-domenika-mona-milf-tuneada-megaculona-4n4l/

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Fui hace dos días y hay mucha afluencia de hdl, tanto así que afuera para ingresar tienes que hacer tu cola para comprar tu entrada, paltas XD

Las kines trabajando a full, abrían y otro ya entraba

Deberían habilitar en esos casos adentro la venta de entrada

Publicado
hace 2 horas, elcachaviejasde40 dijo:

Fui hace dos días y hay mucha afluencia de hdl, tanto así que afuera para ingresar tienes que hacer tu cola para comprar tu entrada, paltas XD

Las kines trabajando a full, abrían y otro ya entraba

Deberían habilitar en esos casos adentro la venta de entrada

Buena apreciacion , eh visto videos de tiktok de la  gente que vive al frente grabando a los hdl , o pasan tombitos que se creen lo maximo diciendo : así fuera para trabajar.
Como si lo de ellos fuese trabajo .
Todo esto por las colas que se generan afuera. 

Publicado

20/01/2026

Acá el reporte de caninas de la noche de hoy martes en la base Las Sirenitas.

PRIMER PISO:

c-01. Paola la cetáceo del sirenitas,

c-11. Johana la colocha tetona y culona

COLOCHITA JHOANA, BUBBYS TSUNADE 🇨🇴 - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-15. Diana laica voluptuosa de cabello ondeado

c-16. No Jennifer la veneca en su lugar una bajita trigueñita

c-17. La monita Fernanda

c-18. No Evelyn, en su lugar Rachel la milf blancona

c-19. Una kine trigueña tatuada echada en su cama mostrando la mercadería

c-20. Valentina la monita clara de cabello largo

c-22. No la charapita Rubi, en su lugar una pelada tatuada. 

c-26. Selena la mona teen tatto Garzon en el hombro

Selena/María - [ RELOJERA ] Palo Seco, ex-Mona Lisa de Ica - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-28. Jazmin bajita de cabello lacio y buen face

c-34. Roxy dicen que tiene

c-36. Andrea la mona ancha de buen culo

c-39.- Sarita Montiel colocha care ratona con el negro encima

c-41. Patricia trigueñita tetona de cabello lacio y lentes

c-42. No Alejandra la androide, en su lugar Marilyn la mona trigueña

c-44. Yosenka la Melissa ecuatoriana

[ESTAFADORA] Yosenka ex-Marylin ecuacha - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-48. Ohana, la mona milf de regreso en el local

c-49. Angie mona blancona de lentes

c-50. No Pamela de lentes, en su lugar la mona Anastasia.

c-52. Yariana la mona milf de tez canela

c-54. Ruby la colocha chata culona y tetona

c-55. La tia Veronica, fija en este cuarto.

c-57. Sol la colocha caballona

Sol colocha tuneada semi caballona . - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-58. Estuvo Asia la mona rulosa

c-61. Cristina la mona alta de cerquillo

c-62. No vi a Ariana la laica de los enterizos,

c-66. No vi a Kapsell en su lugar una trigueñita espigada de tatoo en el brazo

c-70. Antonela ex varios chongos

SEGUNDO PISO:

c-71. Talia la peruanita chiclayana de tetas semi grandes

c-77. Lesly flaquis trigueñita semi milf ya

c-78. Maoly mona voluptuosa acá

MAOLY mona culona de la mancha - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-80. Milagros kine blancona bajita pero voluptuosa

c-82. Trigueñita de cabello lacio

c-85. Kine trigueña de cabello lacio largo

c-86. Roberta mona bajita blancona

c-88. Yesenia milf tetona con el negro encima

c-89. Cristina una de las mejores piernas de este antro

c-91. Claudia la charapita milf

Claudia o Carmelita - Charapa oxigenada - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-93. Kine trigueña de cabello oxigenado

c-95. Alejandra Kine chata de cabello semi ruloso.

c-97. Kine corpulenta de tez trigueña clara.

c-103. Emma blanquiñosa de cabello lacio negro y muchos tatoos.

c-106. Erika Kine milf trigueñita

c-108. Kassandra la chata culona

c-110. No Nicole la morochita de lentes en su lugar una chata palo seco. 

c-113. Paulina la milf ursurpadora con el negro encima

PAULINA ECUATORIANA MILF DE CONTEXTURA DELGADA BUENA FIGURA - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-116. Una laica milf de cabello oxigenado

c-117. No Viviana de cabello rasta, en su lugar una flaquita trigueña. 

c-118. La mona teen achinada no recuerdo su nombre

c-121. Una kine milf de cabello ruloso trigueñita. 

c-122. Layca pinta de ecuatoriana

c-123. No vi a la Mini veneca de nombre Luciana

c-124. Kine Sofia, monita corpulenta del 1er turno.

SOFIA / GABRIELA ECUATORIANA JOVEN DELGADITA ALTA Y SIMPATICA - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-127. Laica madura entrada en carnes de cabello oxigenado

c-132. No Shirley la mona con peinado de cleopatra, en su lugar una bajita trigueña en mosqueo.

c-133. Estrella teen medio clarona algo cachetoncita.

Regular cantidad de hermanos en el local como de costumbre varias habitaciones cerradas porque será, salieron a bailar en el primer piso, Asia, Selena y otra más en el momento que estaba consumiendo mi menú luego del polvorín zafé raudamente del local. Es todo HDLs.

• Me gusta 4
  • Confused 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Buenas hdl acá directo en directo desde las canchas , saliendo del templo baje hoy para ver el material y las caninas y los bailes  hubo 4 bailes en el primer piso y 2 en el segundo piso , maso de hdl y tíos tomando y viendo donde comer su menú , hubo algunas titulares que regresaron a las canchas algunos cuartos cerrados acontinuacion las caninas de hoy día que manyo en el templo :

This is the hidden content, please

Acá ps en la calle entrando al templo el único lugar que se puede tomar fotos :

Primer piso :

C1.la culona y tetona de Paola en su puerta con su putivestido negro mostrando las ubres grandes convesando con un hdl en su puerta sobre el menú.

C2.diana la milf de putivestido enteriso marrón  azul de colores en su puerta .

C10.la gordita semi chubi que siempre para x la entrada es monita no manyo su nombre entro al templo y estaba en su puerta tolaca cada hdl pasaba viendo el material luego a encerronas ya no la Vi más .

C11.jhoana la semi milf la colocha , de putivikini blanco de mayas con estrías en el tubo en su puerta .

C13.una palito seco de forro negro brasier negro siempre que bajo al templo la veo fuga ahí .

C14.no keiti la británica otra kine delgada de putivestido negro .

C18.no Evelyn la carne blanca , una kine delgada de putivikini de 2 piezas en su puerta no manyo su nombre.

C19.briana semi caballona a mi parecer nueva salió a bailar en el segundo piso .

C20.cerrado o a encerronas .

C21 .la charaputa de ámbar de putibikini de 2 piezas medio verde con azul y negro de colores .

C24.no cloe otra kine delgada y culona de cabellera negra .

C25.no Guadalupe y no mi la oxigenada una kine delgada que paraba a encerronas  con hdl bien solicitada afuera había cola  de hdl .

C26. Selena la tubera , de forro blanco brasier negro , salió a bailar en el primer piso .

C27.una kine delgada de putivikini verde 2 piezas .

C28.despues de semanas la veo a Jazmin de putivikini una pieza negro con marrón .

C29.cerrado .

C30.cerrado.

C31.cerrado.

C32.cerrado.

C33.cerrado.

C34.roxy la frosen la monita chata tatuada de toda la pierna derecha la monita de putibikini medio plomo en su puerta.

C35.antonela tatú Sebastián , de putifalda blanca y top blanco en su puerta luego a encerronas tomando con un hdl en su cuarto .

C36.andrea la gata de putivestido negro de siempre de mayas con forro negro en su puerta , hdl y tíos entraban a comer su menú.

C37 . Una kine de cabellera media pintada de putivestido de rayas de colores amia de Roxy , conversando con ella .

C38.alejandra la monita caballona la cara de sueño en su puerta de putivestido de colores de rayas ,en su puerta .

C39.sarita colonia de putivestido negro en su puerta .

C41.paulina de lentes de putivestido medio plomo una pieza de lentes en su puerta .

C42.una kine media ojona de putivestido rojo mostrando las ubres la veo fija x el primer piso no manyo su nombre.

C43.no khendal de lentes .una kine media culona de putivestido blanco ,todavía no regresa la titular .

C47.el regreso de asia la rulosa , salió a bailar en el primer piso .

C50 .Débora la gordita de putibikini negro 2 piezas con su bata latendo x el primer piso x el bar del primer piso .

C57.sol la caballona en su cama sentada con su puticelular con su misma ropa putivestido transparente negro .

C58.cerrado , x ahí escuché que regreso Vania la norteña la señora de sipan no la Vi a encerronas fácil.

C60 .no ví a la tía bianka cerrado .

C61.cristina la reina de los aplausos en su puerta con su putivestido celeste con forro negro .

C63.kadndra solo la Vi un ratito luego a encerronas la Vi de volada con sus putimayas negra .justo entraba un hdl para comer su menú .

C64.no ví a la tía Daniela la veneca otra kine delgada desconocida para mí.

C70 .el regreso de Micaela la blanca de buenas ubres de putimayas celeste transparencia total con forro blanco . 

Luego en los balcones 

C73.thalia la potito de muñeca con su putibikini medio rosado 2 piezas .

C76.lesly la Pocahontas de putibikini negro salió a bailar en el.primer piso .

Segundo piso :

C96.no ví a violeta de lentes cerrado .

C98. No ví a Andrea la nera color petróleo otra kine desconocida delgada , en supuesta .

C100.alisom la popular rosadita culona , salió a bailar en el primer piso luego a encerronas no la Vi .

C106.la tía Erika echada en su cama de putivestido de siempre negro con escarchas palomas .

C112.no ví a mia la teen cerrado .

C.121.no ví a Luciana la chata a encerronas o cerrado .

C124.me pareció ver a Sofía de volada .

C130 .el regreso después de semanas de Melisa la monita en su puerta de puti falda negra y top negro mostrando los limones .

Bueno eso de las 6pm llegó el desanimador la máscara , hubo tambien 2 bailes en balet del club las sirenas , bueno safe a las 9pm ,servido hdl las caninas de hoy martes las que manyo , hasta otra nueva oportunidad hdl directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de sirenitas. 

Primera visita del año. 

Nivel de asistencia: regular; no estaba lleno pero había gente andando.

Nivel de chicas: regular para bajo; entiendo que por ser enero varias de las conocidas o las más pedidas van a estar de vacaciones pero había desmonte, sobretodo en el segundo piso, parecía que estaba en estación. 

Si más que agregar, las chicas que vi:

PRIMER PISO: 

*ZONA DE LA MUERTE*

01: Paola.

11: Johana tetona; conducta de riesgo.

https://hermanodeleche.com/topic/111210-colochita-jhoana-bubbys-tsunade-🇨🇴/

18: Rachel milf ecuatoriana.

https://hermanodeleche.com/topic/96264-rachel-ecuatoriana-ex-geyshas

20: Valentina chibola tetona.

https://hermanodeleche.com/topic/138314-valentina-ecuacha-chata-de-buen-cuerpo/

21: Ambar charapa.

https://hermanodeleche.com/topic/41507-ambar-charapa-ex-hsaltamira/

26: Selena/Selene; según el desanimador tiene 19 años, pero tiene esta misma edad desde que empezó a trabajar esta pendeja. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-relojera-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica

29: acá vi una chica morena de lentes con porte de anfitriona, parecía venezolana.

30: no Catalina fumona; en su lugar estaba una chica trigueña de cabello negro en un putivestido de colores.

35: Antonella ecuatoriana. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/

36: Andrea "La gata".

38: Alejandra Meltrozo.

https://hermanodeleche.com/topic/131285-alejandra-monita-alta-de-sonrisa-tierna/

39: Sarita doble Miss Candy, conducta de riesgo según algunos.

https://hermanodeleche.com/topic/92863-candy-2023-candy-2022-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-chata/

40: Lorena milf blancona; conducta de riesgo.

https://hermanodeleche.com/topic/117745-lorena-mona-milf-más-o-menos-mierda

41: Paulina de lentes.

42: Marilyn ecuatoriana.

https://hermanodeleche.com/topic/130670-marilyn-ecuatoriana/

43: Julieta/Yosenka. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/92859-estafadora-yosenka-ex-marylin-ecuacha

48: Ohana.

52: Yariana ecuatoriana.

https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/

54: Rubi colombiana milf.

55: Veronica milf; al principio estaba libre, luego le hicieron cola.

https://hermanodeleche.com/topic/138244-veronica-ecuatoriana-chubby-55/

57: Sol colombiana alta.

https://hermanodeleche.com/topic/135900-sol-colocha-tuneada-semi-caballona

59: Estefania, amiga de Cristina y Ariana leggins.

61: Cristina, la reina de los aplausos con los cachetes de abajo. 

https://hermanodeleche.com/topic/134562-cristina-ecuacha-gruesa-rabaso

62: Ariana leggins.

https://hermanodeleche.com/topic/42567-ariana-las-sirenitas-vip/

63: no Kassandra; en su lugar una chica desconocida para mí.

64: Daniela milf pelirroja.

https://hermanodeleche.com/topic/114558-daniela-ecuatoriana-pelirroja-milft-de-machala

68: Fernanda/Paula, ahora semimilf; como le han caído de golpe los años a esta chica.

https://hermanodeleche.com/topic/91487-fernanda-ó-paula-colombiana-blancona-ojos-claros-scf-ex-colmena/

70: Antonela tetona. 

SEGUNDO PISO: 

78: Maoly/Maholy ecuatoriana voluptuosa.

https://hermanodeleche.com/topic/131543-maoly-mona-culona-de-la-mancha/

80: Milagros milf. 

https://hermanodeleche.com/topic/94386-milagros-ex-cucardas

88: Yesenia milf.

https://hermanodeleche.com/topic/123527-yesenia-milf-mona-le-apesta-los-pies/

89: Cristina 2.

91: Claudia charapa. 

98: Andrea morocha. Estafadora.

https://hermanodeleche.com/topic/101689-andrea-negra-de-buen-culo/

100: Alison.

103: Emma tatuada.

108: la otra Kassandra.

117: no Viviana dreads, en su lugar una chica trigueña de cabello negro de buena figura.

123: Luciana, miniputa de bolsillo.

https://hermanodeleche.com/topic/105871-luciana-miniveneka-flaquita-segundo-piso

124: Sofia. 

https://hermanodeleche.com/topic/109214-sofia-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/

El desanimador es bastante ruidoso y tiene una palabra que repite a cada rato como muletilla, se parece al especial del desanimador de geishas.

Hubo shows de baile pero no les preste atención porque no voy al chongo a ver shows de baile, más bien denle cuarto a las chicas del elenco de baile.

• Me gusta 9
Publicado

22/01/2026

Acá el reporte de caninas de la noche de ayer jueves en la base Las Sirenitas.

PRIMER PISO:

c-01. Paola la mona gordita y tetona ahora en sirenitas,

c-03. La milf pinta de ecuacha en su puerta con su puti vestido rojo

c-05. Uaa laica de tez clara de cabello oxigenado y lentes

c-07. Kine de tez clara ancha echada en su cama con otra laica

c-10. Kimberly

KIMBERLY, flaquita trigueñita de cabello lacio - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-11. Laica de lentes delgada cabello negro lacio

c-14. Keiti la autodenomada británica se fue temprano cerca de las 7pm.

c-16. No Jennifer la veneca en su lugar una gordita cachetoncita

c-18. Evelyn la mona milf de chancho blanco

c-19. Rachel la milf blancona

c-21. Ambar de la sección charapitas

c-26. Selena la mona teen tatto Garzon en el hombro

Selena/María - [ RELOJERA ] Palo Seco, ex-Mona Lisa de Ica - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-32. Arianys chama de cabello lacio y buen face

c-33. Laica trigueñita de cabello lacio negro

c-34. Roxy dicen que tiene mal trato

c-35. Antonella de tatuaje Sebastian

c-38. Talia chiclayana delgada de cabello largo lacio

c-39.- No Sarita la colocha care ratona en su lugar una trigueñita cabello corto.

c-41. Domenica canelita semi teen de cabello lacio

DOMENICA, monita 2026 de tez canela - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-42. No Alejandra la androide, en su lugar una laica desconocida

c-48. Ohana, la mona milf de regreso en el local

c-49. Angie mona blancona de lentes

c-59. Una ex callejera culona y piernona haciéndome ojitos

c-60. Bianka salió a bailar en el escenario del primer piso.

c-61. Cristina la mona alta de cerquillo

c-62. No vi a Ariana la laica de los enterizos,

c-70. Antonela ex varios chongos

Antonela ex Fernanda: mona blancona y simpaticona media frozen - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

SEGUNDO PISO:

c-72. Tapu delgada trigueñita de cabello lacio aclarado

c-76. Lesly flaquis trigueñita semi milf ya

c-77. Dayana laica canelita con mallas negras

c-78. Maoly mona voluptuosa acá

c-80. No Milagros kine blancona en su lugar una trigueñita guapa

c-86. Ashley la mona rulosa de cabello corto, aunque últimamente la veo con el cabello más largo, como estará abajo?

ASHLEY, flaca rulosa de cabello corto - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-88. Yesenia milf tetona con el negro encima

c-89. No Cristina en su lugar una trigueñita echada en su cama con el cel

c-91. Claudia la charapita milf

c-95. Alejandra Kine chata de cabello semi ruloso.

c-100. Camila trigueñita clara de cabello lacio negro en un moño.

c-103. Laica de lentes y cabello en cachitos full tatoos

c-106. Erika Kine milf trigueñita

c-113. Paulina la milf ursurpadora con el negro encima

PAULINA ECUATORIANA MILF DE CONTEXTURA DELGADA BUENA FIGURA - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-118. La mona teen achinada no recuerdo su nombre

c-122. Laica Cataleya semiteen ecuatoriana

c-123. La Mini veneca de nombre Luciana

c-128. Laica casi madura de cabello corto hasta los hombros

c-132. No Shirley la mona con peinado de cleopatra, en su lugar una bajita trigueña en mosqueo.

c-133. Vanessa gordita medio clarona algo cachetona.

Regular cantidad de hermanos en el local como de costumbre muchas habitaciones cerradas porque será, solo recuerdo haber visto el baile de Bianka en el primer piso, los otros dos bailes fueron en el momento que estaba consumiendo mi menú luego zafé cautelosamente del local. Es todo HDLs.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Listado de hoy Viernes 23 de Enero 2026

Entrada 15 soles, polvo 50

Local vacío, no hay gente. Todas las chicas en sus puertas, álgunas me decíankchame pe!

En la entrada ví un pata en pijamas pagando su entrada. Tan locos pa ir así.

Mandare listado de lo mejorcito que ví

10 Johana; blanca guapa de tremendo culazo.

22 Tatiana, blanca delgadIta, simpático a

26 Selena, clarita de cabello lacio, delgada

30 Catalina, blanca guapetona delgada

31 Erika, canelita simpática.

32 No ví, cerrado todo el tiempo con luz blanca, 2 chukis esperando en su puerta.

33 Una de buen cuerpo de cabello negro. Buen rabo.

34 Roxy, trigueña clara, cuerpo esbelto, buen rica.

36 Antonela, alta blanca de buen cuerpo

38 Una blanco a alta de rico cuerpo. Guapa

39 Sarah bajita blanca simpatica

42 Trigueña simpática de buenas tetas

45 Vania, blanca, buen cuerpo

66 Estefanía, charapa delgada

70 Antonela, rubia delgada de buen cuerpo

74 una delgada media alta que sale a bailar.

89 Cristina, blanco a de rico poto

101 Una china simpática, fija en este cuarto

103 Una flaquita nueva parece de 19

107 Una flaquita de carita bonita

111 Daniela creo se llama, antes por estación le ví, es delgada

118 Una agraciada de contextura normal

En las escaleras había una alta bien bonita cuerpo de barby, contestaba sería, pero asi toda sería un tío le taba pulsando la hora. Le hice miradas pero no me correspondió.

También ví por ahí una gordita simpática pero no recuerdo en que cuarto.

Hoy me inmole con una chica pero me tocó una con concha peluda. Una rasuradita pe, no sean malas. Hace tiempo no me tocaba una barbona.

• Me gusta 3
  • Gracias 2