Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año para todos Los visitantes de las hijas de Neptuno,  tbm espero q hayan pasado una felizz navidad, como ya sabemos es temporada baja en la q las kines se largan d viaje, mas aun la plata siempre se les acaba y regresan a sus chambas, aqui estaremos esperando cuando vuelvan y con ello los reportes. 

saludoss!!!

• Me gusta 4
Publicado

Con la caída del régimen de Nicolás Maduro, las chamas dicen que regresarán a su país, ¿será cierto eso?, de ser así actualmente en mi caso, no tengo a ninguna chama entre mis caseras ya que la mayor cantidad de carne ofertada es ecuatoriana, por lo que no las extrañaré de ser el caso. De igual manera que tengan un Feliz 2026.

• Me gusta 1
Publicado

Qué tal, hdls

Queriendo salir de la rutina me mandé para acá. Fue mi primera visita a este point.
Llegué plan de 6 pm, había cola para ingresar. Qué palta, toda la gente al rededor pasando en auto te veía, pero como no soy de la zona me llegaba al pincho.

Entrada: 15 so 

Polvo: 50 so

Estacionamiento afuera del local: 10 so

Cuartos como mela, pero vacíos. Ya me imagino como será en un buen día. Habían perras en su mayoría agarradas, tuneadas y/o milfs.

No puedo hacer un listado, no conozco a las 🐩s y menos el número de orden de cuartos, pero sí habían más chibolas a comparación del chongo que suelo recurrir.
101, 100, 111, por ahí estaban esas chibolas delgadas.

Los shows eran recurrentes, buena música, pero ese animador me llegaba al pincho decía "bárbaro" a cada rato. En el segundo piso era full salsa.

Volvería? En estas semanas el movimiento es bajo así que no, que vuelvan las 🐩s y sobrado.

Ya haré mi rt.

Eso es todo. Hasta la próxima.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Me olvidé de poner ayer :

C112 .mía la teen  la monita ,salió a bailar en la discoteca del.segundo piso , si un mod lo edita mi listado porfa 🙏🏾

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Mano la Cloe que te refieres es la Ecuatoriana media morochita?

En 3/1/2026 a las 8:18, El_Clon_01 dijo:

Con la caída del régimen de Nicolás Maduro, las chamas dicen que regresarán a su país, ¿será cierto eso?, de ser así actualmente en mi caso, no tengo a ninguna chama entre mis caseras ya que la mayor cantidad de carne ofertada es ecuatoriana, por lo que no las extrañaré de ser el caso. De igual manera que tengan un Feliz 2026.

Mano la Cloe que te refieres es la ecuatoriana media morochita? Que parece q tiene su clon

Editado por Lobodrako
  • Sad 1
Publicado (editado)

Buen dia hdl mi primer reporte x este medio sabado 3 enero llegue plan de 5 pm una colaza para entrar al chongo encima q no hay ni ptas viene bastante gente...

Primeros cuartos puras tías feas

21 ambar charapa

25 guadalupe 

29 catalina fumona - la version mejorada de cindy ttas al aire , face de loca varios consultaban pero no entraban

39 sarita ratona

44 yosenka melissa paredes bamba

55 veronica milf ex geishas rayando

61 cristina , acá me desquite bien pero tuve q esperar turno

62 ariana flaca voluptuosa pero rolex botaba a la gente en menos de 15 min

64 daniela milf blancona estafa

SEGUNDO PISO

Acá el rejunte de puras

ex miel , ex estación , ex colmena

(viejas, gordas y feas)

Extras:

Estuve 2 horas en el local salió a bailar una vieja y ambar charapa 

el desanimador como estúpido gritando "que bárbarooo" cada 2 minutos

ya no esta la vieja lisa del baño q jodia 

Gente como mrda dando vueltas cuando salí vi q seguía la cola para entrar....

Editado por GROGUSTARWARS
  • Me gusta 2
Publicado

Feliz navidad hermanos ..me ausente un tiempo por temas de trabajo . Pero estuve dándome mis escapadas .y la verdad ayer estuve por las sirenitas  y no ví nada bueno .para ser sábado 3 de enero .las putas se fueron a su país .y varios cuartos vacíos . 60 %  y cacheros  a full .parecía procesión .

Este chongo no pasaba nada ..pero aún así la leche estaba en los ojos .y las únicas putas que estaban .trabajaron como nunca . Fácil se llevaron sus 1500 soles ese día . .bueno yo me fui invicto . . Puras tías  son recicladas del la miel ,colmena,estación y otros chongos ..la verdad  no hay nada rescatable . No vayan ..botaran su plata al agua . Esperemos vengan nuevas . Porque la misma putas viejas ya fueron . .Deben estar cuidando sus nietos en casa . 

Eaperemos mejore pero bastante . 

Las meseras están gordas también .

Tanta comida .rica de Perú las jodió .su silueta .

Alamoz 

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Saludos hermanos, reporte 1 turno Martes Sirenitas Vip, en la miel cayeron los Tombos lastima

Entrada 10 Envidias

Veo han mejorado las puertas del local, ni en mi casa tengo ese acabado de puerta jajaja

Las q estan 

2 Piso

86 Paulina kine milf antigua del local, tetas pequeñas a un poco mas, nariz media en punta, ojos saltones

87 una q llego con mascarilla puesta, delgada , pelo lacio negro, nada de culo, parecia peruana

92 una peruana pinta de charapa, sin culo, en tacos, piel bronceada, pelo lacio negro

93 una milf fea de cara, chata, en enterizo negro, media tetona se le notaba

102 una pinta de colocha milf, nariz media en punta, piel clara se le notaba culona, en vestido pegado

108 una pinta de ecuatoriana, pelo negro, tatoo por la espalds, otro grande arriba de la teta, usaba lentes, piel clara

111 Nicol veneca conocida antigua, en tacos que le perfilaban el culo, rostro pequeño, cara rasgos de monito

131 una pinta de charapa en lentes, poco culo, se le notaba joven, piel trigueña

2 mas q recien se alistaban

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Complementando la info

hace 5 horas, ENVIDIA dijo:

86 Paulina kine milf antigua del local, tetas pequeñas a un poco mas, nariz media en punta, ojos saltones

https://hermanodeleche.com/topic/115047-paulina-ecuatoriana-milf-de-contextura-delgada-buena-figura/ 

hace 5 horas, ENVIDIA dijo:

111 Nicol veneca conocida antigua, en tacos que le perfilaban el culo, rostro pequeño, cara rasgos de monito

https://hermanodeleche.com/topic/111012-nicol-morena-ex-río-santa/

112 Ruby achinada colocha, conocida , en vestido negro, en tacos, piel clara, se le ve mas culona

https://hermanodeleche.com/topic/93482-estafadora-rubí-colombiana-1°-turno-que-a-veces-dobletea-en-el-2°-polvo-monse-relojera/

119 una de pelo ruloso negro, pinta de peruana, llego con su pantalon jean en tacos, culo maso cacheton, ojos de sueño, lleva tiempo por el local 

Saludos

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Buenas hdl acá reportándome directo en directo desde las canchas baje hoy al templo para ver el material y los bailes hubo 4 bailes hoy jueves maso de hdl y tíos tomando y viendo donde comer su menú baja plan de 5pm el desanimador la mascara entro a las 6pm el popular que bárbaro !!! Algunas titulares siguen de viaje x fiestas algunos cuartos cerrados ,, bueno acontinuacion las caninas de hoy que manyo :

Primer piso :

C1.paola la culona y tetona ya milf en su puerta de putivestido de mayas negro .

C2.la milf diana de putipantalon y top azul enteriso lateando x el segundo piso luego se puso en su habitación .

C10.la tía Jhoana de putibikini enteriso blanco de estrías en el tubo .

C12.la.gordita Débora en su puerta de putibata negra y putibikini enteriso negro .

C14.no keiti la británica cerrado .

C15.la misma gordita de putimayas negro top blanco de lentes no manyo su nombre .

C16.una palo seco delgada de putivikini de 2 piezas azul con negro .

C18.evelin de carne blanca de putivikini medio marrón con negro de 2 piezas en su cuarto .

C21.la charaputa de ámbar solo la Vi un rato de volada luego a encerronas .

C22.thalia potito de muñeca de putibikini negro.de 2 piezas .

C24.no cloe cerrado .

C25.cerrado no ví a la charaputa de Guadalupe.

C26.keicha la palito seco estaba tomando con 5 hdl en el esenario , luego bailo en el primer piso de puti vestido de mayas blanco transparente de forro marrón .

C27. Emily la ecuacha a encerronas .

C28.cerraodo.

C29.cerraodo.

C30.cerraodo .

C31.cerrado.

C32. Una flaquita delgada de putivestido celeste no manyo su nombre .

C33.cerrado.

C34.roxy la.monita tuneada la frosen , de putibikini de 2 piezas naranja a rayas en su puerta .

C35.erika la.monita delgada de putifalda blanca brillosa y top igual .

C36.selena de forro negro top negro se le notaba los limones salió a bailar en el primer piso , luego en su puerta jalando hdl para que coman su menú.

C37.la misma flaca de putivestido blanco con flores verde conversando con la monita Roxy , no manyo su nombre .

C38.el regreso denuevo de Alejandra la caballona de putivestido blanco enterizo la carita de sueño en su puerta luego a encerronas .

C39.sarita colonia en su cama sentada con su cel de putivestido rojo .

C42 .ví a una de putivestido negro transparente simpática de carabina en su puerta para mí nueva .

C58.la misma morenita de la vez pasada de putivikini azul una pieza .

C60.cristina la Reyna de los aplausos la Vi un toque de lejos .

C63.cerrado.

C64.la tía Daniela de putivikini de 2 piezas verde a rayas .

C65.para mi nueva se llama Sofía semi gordita buen tubo salió a bailar en el primer piso .

C70.la misma caballona de lentes de ubres chicas de putifalda amarilla top amarillo no manyo su nombre .

Segundo piso :

C76.lesly su regreso después de meses la Pocahontas salió a bailar en el primer piso .

C96.violeta de lentes de putivestido morado forro negro en su cama echada con su cel .

C98.andrea la nera color petróleo en su cama sentada .

C101.alison la popular rosadita salió a bailar en el primer piso luego echada en su cama con su puticelular  , estaba de putivestido abajo negro arroba mayas transparente negra .

C110.confirmado el regreso de la caballona de ashly esu puerta de forro rojo bra rojo luego a  lo ví a encerronas .

C112.no ví a mia la teen cerrado .

C125.una semi gruesita de putivestido negro transparente se le notaba las ubres nuevas para mi .

C134.la misma nera color petróleo chata de putifalda rosada top rosado pelo medio afro en su puerta .

Hubo 4 bailes solo abajo arriba no hubo bailes , bueno servido hdl eso es todo lo que me percate ví los bailes y fuje a las 9pm como tiene que ser , hasta otra nueva oportunidad hdl directo en directo desde las canchas desde la base de las sirenitas desde el templo ,como tiene que ser 🥵 

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Listado No 72

(Minilistado al ras de la cancha, o sea desde el baño, disculpen los errores que es complicado escribir aquí )

Domingo  11/01/26 entrada 10 soles

1er piso

21 Charapita Ámbar bajita semi milf https://hermanodeleche.com/topic/41507-ambar-charapa-ex-hsaltamira/

24 Jazmín, carita de pingüina pero agraciada, tatuajes varios que le cubren todo el brazo derecho y más tatuajes en todo el cuerpo 

35 Antonela tatuaje Sebastián en el hombro

36 Selene tubera tatuaje Garzón en el hombro, ecuatoriana semiteen trigueña  https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-relojera-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/

37 Erika ecuatoriana flaquita tetona  https://hermanodeleche.com/topic/122526-erika-ecuatoriana-delgada-de-buena-figura/

38 Alejandra Meltrozo mirando con cara de poto jajaja pero aún así estuvo facturando bastante bien, buen porte de yegua 

61 Cristina ecuatoriana semi milf trigueña alta y de cuerpo atlético, pelo rojizo con cerquillo, muchos tatuajes, me recordó a palo seco Azul  solo que está sería su versión bien alimentada (fija en ese cuarto)

68 Colombiana Paola la que era atractiva pero que ahora está gorda, a pesar de sus kilos de más estuvo en emcerrona

Balcón 

76 Lesly semi milf de buen cuerpo, salió a bailar 

2do piso 

90 mil blancona en vestido, de facciones agradables medio achinada pelo castaño, de joven debió haber sido buenaza, ahora está con kilos de más (fija en ese cuarto)

94 Gemma canelita tuneada con orejas de gata

99 semiteen flaquita tetona con maquillaje tipo Otaku con cosas brillantes en la cara 

107 Belén blancona gordita pelo tenido de rubio y lentes, ex estación 

112 Mía semiteen trigueña agraciada de cuerpo atlético, no es gorda pero tampoco flaquita ( fija en ese cuarto)  https://hermanodeleche.com/topic/137292-mia-bailarina-trigueñita-pinta-de-teen/

119 trigueña bajita de cara ancha y caderona, tatuaje grande en la pierna (fija en ese cuarto)

126 milf medio blancona, pelo lacio negro, tacuchi, coqueta de las que agarran a los hermanos que pasan cerca a ella (fija en ese cuarto)

Mal día para venir, pocas kines, muchos cuartos vacíos, tanto así que el corredor del 1er piso no estuvo habilitado, pero hartos hermanos, así que hasta las menos atractivas se hacían pases

Correcciones y complementos más que bienvenidos

Saludos y hasta pronto 

Editado por Petronio
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Buenas hermanos acá ps reportándome desde el templo baje para ver los bailes aprovechando que taba x eso zona baje un toque a las 5pm , hubo 5 bailes no estaba el desanimador la máscara el popular que bárbaro , solo estaba el dj Frank el chileno , casi mayoría de cuartos cerrados pocas kines acontinuecion las caninas que manyo hoy día :

Primer piso :

C1.paola la culona y tetona con su putivestido azul de una pieza en su puerta la vi plan de las 7pm desocupada en su puerta .

C2.no taba la milf diana otra kine palo seco de putivikini de 2 piezas .en su puerta.

C14.no keiti la británica cerrado .

C15.una gordita de lentes de putimayas negro sentaba en su cama con su cel .

C18.evelyn la carne blanca de putivikini de 2 piezas verde en su puerta .

C21.la charaputa de ámbar estaba tomando con un chata en el esenario luego bailo en el segundo piso y le tiró su forro al chato y lo olió , toda la gente se cago de la risa .

C23 .thalia la potito de muñeca de putibikini morado en su puerta .

C24.no cloe una kine desconocida la Vi de volada  delgada.

C25.no guadalupe en su remplazo ,mia la oxigena de carne blanca la rubia de putibikini negro una pieza jalando hdl para su cuarto .

C26.cerrado.

C27.cerrado.

C28.cerrado.

C29.una morenita de putifalda negra top medio verde de lentes .

C30.catalina la media loca la fumona con su putifalda negra top transparente se le veía las ubres luego tomando con su vecina del costado la morenita y con la nera tuneada jhenifer tomando en el esenario luego en andadas la Catalina con su nuevo look cabellera rubia .

C31.cerrado.

C32.cerrado.

C33.cerrado.

C34 .la.frosen Roxy tomando con 3 kines en su cuarto luego salió con su putibikini verde lago ví también nuevo look de pelo rosado .

C35.antonela con su putivestido negro en su puerta .

C36.andrea la gata con su mismo putivestido negro forro blanco en su puerta jajjaj estaba sin botas bien chata ees xd salió a bailar en el primer piso , ahora recién me percató que tiene poco de estrías en el tubo .

C37.cerraodo.

C38.cerraodo.

C39.no Sarita colonia en su remplazo ,una kine desconocida para mí de putivestido negro escarchado de mirada risueña jalando hdl para su cuarto .

C40.una kine delgada de pechos tuneados bien tatuada de putibikini de 2 piezas siempre la veo en ese cuarto no manyo su nombre .

C41.no Tatiana cerrodo.

C43.no kendal de lentes cerrado .

C57.cerrado.no ví a sol la.colocha caballona .

C58.la.misma morenita de la vez pasada con su putibikini rojo en su puerta , no manyo su nombre .

C60.cristina la Reyna de los aplausos de putimayas negro con forro blanco .

C63.el regreso de la nera Kasandra después de meses salió a bailar en el primer piso .

C64.no estaba la tía Daniela cerrado .

C68.la.nera tuneada de jhenifer de putivestido enteriso blanco .

C70 .la misma caballona de ubres chicas de putifalda verde limón top verde de lentes no manyo su nombre .

C76.lesly la Pocahontas salió a bailar en el primer piso .

Segundo piso:

C98.la nera color petróleo en su cama sentada con putibikini atigrado .

C101.no ví a Sara la pechona cerrado.

C96.violeta de lentes de putivestido medio blanco .

C112.mia la teen salió a bailar en el primer piso.luego en su puerta de putifalda negra top medio verde .

C132.la caballona de ashi de putifalda negro top negro de mayas , un rato la Vi luego a encerronas .

Luego ví a un abuelito de bastón paseando x el templo preguntando a las chicas ninguna la quería atender le pregunto a Andrea la nera color petróleo nada pobre abuelito XD subí al segundo piso como si nada jugo se planto en el primer piso para ver el show , bueno hdl fuje plan de las 9pm yo soy fuga hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 .

• Me gusta 6
  • Gracias 1