Jump to content

Karina - Santutis - China De La Selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es mi segunda incursión en Santutis y como lo prometido es deuda aquí va mi ranking.

1. Rostro: achinada, agraciada.

2. Edad: me dijo 23 años y los aparenta.

3. Talla: 160 masomenos.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña / cero rollos / medianos no deja que se lo besen solo manoseo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo pequeño pero parado / piernas delgadas pero largas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Un tribal en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria.

9. Papita: Ya bastante trajinada.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Masomenos. Hace mucho que me atendía en este lugar y siento que ha bajado su nivel.

12. Relato del Servicio: En esta segunda incursión buscaba carne mas fresca y como siempre busque en la parte central. Esta kine se encuenta en la última puerta de la derecha. Desde que la vi me llamo la atención por que es bastante jaladita. Le pregunte el precio y entré. Al preguntarle la edad me dijo 23 años bastante tímidamente. Le cancelé, me quite la ropa hizo que me eche en la cama y comenzó con los saludos a todos los HDL. Una vez duro me pregunto que pose quería y le dije cowbow invertido, luego ella arriba, al filo de la cama, patas al hombro y al final en perrito se formo una perita muy rica que me hizo botar todo la chele.

13. Aseo Personal: Me limpio con alcohol antes de chuparmela y se lavo al final del mate.

14. Trato de pareja: Naaaaa, antes creo se esmeraban un poco mas las flacas de este chongo.

15. Precio: 25 solas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Santutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El último cuarto del área central al lado derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, ya saben que siempre hay sapos cuando uno sale del cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 - Cuerpo 5 - Trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que decir, típica selvática que busca dinero.

Publicado

Hermano como estas. Pronto viajare a Cuzco y quería saber como llegar hasta el susodicho lugar. Le digo al taxista que me deje en el san tutis o como se llega hasta allá. Muchas gracias hermano.

• 1 year later...
Publicado
En 12/10/2017 a las 19:26, super007 dijo:

MMMMMM

has algun aporte no escribas webadas hdl