Jump to content

Milf pucallpina del Cerrito - Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada trigeña

2. Edad: sus 35 le pondría 

3. Talla: 1.50 a lo mucho, cuando se quito los tacazos se encogio de golpe 

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como el de una señora promedio, ni tanta barriga, cuerpo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, parece que ya fue mamá

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten rojo 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, se da su maña 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: pasable, sus 2 minutos

12. Relato del Servicio: Llege al cerro para irme a lo seguro y terminar bien el año 2025, asi que la vi, ni bien entrando al chongo en el cuarto 12 estaba en la cama, ya me habia atendido con ella anteriormente asi que es un polvo que no falla. Nos saludamos, entre, empezo a quitarse todo para ir a la acción, me puso el condorito para iniciar con el mamei, fue pasable pues se tomo su tiempo en hacerlo, ya luego me pidio que pose queria, le entramos primero a que haga sentadillas que rico ajusta su papita y pone su esmero se sientia rico como apretaba y chocaba su culo, ahora le dimos en perrito, como es chatita es facil agarrarla, le estuve bombeando hasta que le di vuelta para darle en misionero, dandole duro ella gemia, frotaba mi cabeza en sus tetas las tenia perfumadas, lo que si me mato es que de costadito agarrandole las tetas me vine pero ella seguia moviendose me dejo seco para iniciar feliz el 2026 😂

13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol al comienzo y final, no senti malos olores en el cuarto ni en su cuerpo

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El Cerrito Tingo Maria 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Sabe hacer su chamba y no relojea, eso es lo bueno porque en tingo maria aumentaron los chongos pero tambien las putas que a los 5 minutos ya quiere que te vayas tmr antes habian dos chongos en Tingo pero eran los reales chongos, ahora tienes que tener suerte que la puta no te relojee