Jump to content

Katherine - Santutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la tercera va la vencida y creo que se cumplió esta vez. Fue la mejor carne que comí en Santutis.

1. Rostro: Bastante agraciada. Parece que usa peluca aunque ella diga que no.

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 160 maso.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeña / Nada de rollos / Senos medianos pero bien paraditos. (lastima que no deja que se los beses)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadenas normales / Culo paradito / Piernas formadas y largas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tribal en su vientre y un par más que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, se le veía bien rica.

9. Papita: Lo mejor de ella, aún ajusta y estaba recontra caliente.

10. Servicio Adicional: No da. Tenía hartas ganas de reventarle ese chico.

11. Fellatio: Como dije anteriormente, definitivamente este punto es el peor de todos en este lugar.

12. Relato del Servicio: Sabía que iba a ser mi última incursión ya que al día siguiente me regresaba a Lima así que fui paciente y mire casi todas las puerta. Lo que me sorprendió es que esta flaca no estaba en la parte central ya que para mi de cara y cuerpo era la más rica. La mire le pregunte su precio y justo otro pata se metió, así que al igual que la primera incursión me toco esperar en la puerta. Salió el pata y en one me metí. La verdad esta flaca está bien rica. Le pregunte su edad y me dijo 23 parecía mas joven. Se desnudó, se arrodilló y espero a que yo me desnude. Me pidipo que me eche en la cama y comenzó a chuparla, luego se puso es perrito y que hermosa vista tenía al metersela casi me vengo al toque, su marucha ajustaba harto y estaba super caliente, me concentré para durar y comencé a darle duro. Luego en misionero, al filo de la cama, patas al hombro y finalmente termine en perrito, esa es su mejor pose.

13. Aseo Personal: me limpio antes de chuparmela y se lavo al final del mate.

14. Trato de pareja: Naaaaa

15. Precio: 35 lucas, la más cara del Santutis pero si que valió la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local: Santutis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto a la izquierda al ingresar al chongo, lo cual me sorprendió porque normalmente la flacas ricas están en el centro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el Santutis es un chongo así que mucha privacidad no hay.

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 - cuerpo 7 - trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al hablar con ella me dijo que se quedará un mes más en Cusco y de ahí regresa a su terruño, Lima. Al pedirle su numero me dijo que solo trabaja en chongos y me dijo que usualmente estaba en Conejitas de Lima. Será motivo para que de aca a un par de meses darme un salto a ver si la encuentro porque quisiera repertirla con ella.

• 1 year later...
Publicado
En 12/10/2017 a las 19:27, super007 dijo:

:/

has algun aporte no escribas webadas hdl