Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy baje a este local de Huachipa, pocas putas, quería bota la leche, vi a esta puta joven pinta de colegiala y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, rasgos de monito, cabello largo lacio mas alla de los senos

2. Edad: 22 años me dijo, pero parece de 18

3. Talla: 1.58 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura o color marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de chibola, cero barriga, senos chicos pezones salidos, me dejo mamar poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas caderas, culoncita, piernas delgadas, durito todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un nombre, me parece por los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño, con una minifalda

9. Ajuste Vaginal: 70% rico ajuste, al inicio rico, luego cedió en las embestidas

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: Aquí me dijo que no hace oral, al inicio. Felizmente estaba arrecho, la vi calata, se me puso fierro el pene. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado. Se fue a sacar su ticket, aproveche para desnudarme. Regreso la venequita y se desvistió, me puso el condon. Se echo bastante lubricante en su vagina. Empezamos yo parado ella espaldas, le metí mi pingaza, aquí sufrió la puta, puso su carita de dolor, cerraba sus ojitos, se le meti duro, con nalgadas incluidas, no le gusto lo golpes, aguanto por varios minutos las embestidas. Luego cambiamos a la vaquerita, mirando a la cara, aquí se movía de arriba a abajo, casi me vengo, aproveche para jalarla del brazo y mamar cada tetita rico, lastima que solo fue poco tiempo. Luego cambiamos a perrito encima de la cama, aquí se vi su vagina y sus labios vaginales, se lo metí mi pingaza, no aguante mucho tiempo y bote la lechesita. Sali sudoroso, relajado y feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos aprox., no me relojeo la puta. 40 pajeris el servicio sexual.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Alondra de Huachipa

17. Número de Habitación:  3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 5 puntos. Promedio 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta puta la he visto la semana pasada en el local Estación del Placer. La puta es sumisa en las poses, es un poco callada durante el cache. Le baja puntaje que no hace oral. 
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara finita .. menton en punta . Pómulos pequeños.. nariz perfilada.. tabique delgado ojos de tamaño normal negros pestañas gachas.. cejas negras depiladas.. cabello negro lacio largo le queda por debajo de los hombros 

2. Edad: parece de 18 .. no se si es verdad pero me dijo que  20 años

3. Talla: 1.55...pequeñitas delgada como me encantan 

4. Color de Piel:trigueñasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada.. barriga semiplana.. senos pequeños areolas oscuras y pequeñas.. chupones chicos..

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.. culoncita .. nalgas con bastante carne naturales .. piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.. 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita corta negra con pliegues ..  calzón..  y top 

9. Ajuste Vaginal:rico csmre.. !!! 

10. Sexo anal: no kiso 

11. Mamada: no chupa la pinga .. por unas monedas siii te chupa rico la pichula.. menos los testiculos.. no kiso ese día.. 

12. Relato del Servicio:  cuando llegue estaban qué le metían pinga .. que feo la cachaba a la chivola.. llega mi turno .. aya .. ella demoro en salir .. apenas salio el vato ella se encerró y salió rataso..entro .
Nos sacamos la ropa.. le beso el cuello .. el lóbulo de las orejas ..la flaca , no veía que bajaba la cabeza para que chupe pinga .. le pregunto y me dice que no ase oral..ya pe normal ... me.pone el pre.. nos echamos.. abre las piernas me echo en su encima ..le meto webo ..csmre me.iso renegar la chama..le cahe de alma ..se deja dar duro la chama ..sumisa la perra.. le daba tan duro qué  su cara o torcía de dolor...la tenía con las piernas abiertas en eso le abro más las piernas le pongo asta las orejas.. alli sintio la pegada la jermita.. chicana con su trompa de falopio..que rico ptmre.. le asía doler ..ella se kejaba y ponía sus manos ...por las webas ..seguía clavandola .. como aguantaba no más...yo le daba no más..  me dice otra pose que le estaba doliendo .. ..la comienso a cachar en perro .. saca buen culo la chivola..plto con bastante carne sus nalgas los deformada prácticamente .. una nalga jalaba asía arriba , la otra nalga con la mano lo jalaba asía abajo.. le juntaba el culo.. los abria .. ise lo que quiera a su poto.. le daba bofetadas al culo .. le sobaba el recto allí si se acordaba la nena .. kitaba mis dedos de su recto.. me fijaba como se le abria la vagina.. después se le cerraban los labios de la chucha.. rico csmre.. cuando la cacho al aire.. al.rago se bajaba ..mi webo entraba todo y chocabas otra pose.. la cahe contra la puerta.. la cabesa tocaba la puerta .. esa flaca no pesa nada ...por una monedas acepto chuparme la pinga ..le.pongo la pichula en la boca.. masajea primero de allí comienza a chuparme la pinga se lo metía todo...al rato la volteo y ya estaba cacahandola  parados contra la pared.. le sake la csmre en todas las poses  .. recontra maniobrable la chama..me vaceo dentro de su chuchita.. saco mi webo .. me da papel..me limpio la pinga .. nos cambiamos.. benito y chau..

13. Higiene Personal:  estaba sudadasa..

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  por 40 soles .. entrada dos soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con vista asía la calle ..con cama..

19. Puntaje de Atención (0/10):por dejarse cahar duro .un 6...

20. Comentarios Adicionales: le tire sus 10 soles para que me chupe la pinga..rico cuando choca con su útero... eso es todo ..dejó mi relato  .. 
  • Me gusta 7
  • Gracias 1