Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Q tal gentee... Aqui un listado relámpago de esta pocilga q es la más rescatable de esta zona a comparación de los otros locales.. q son ñofiii..

Listado de hoy 05 / 05/26..ya casi tarde noche

Entrada: 2 pesitos 

Polvito: 40 sooo ( tarifa básica )

Poca afluencia de publico ya q es día de semana uno q otro hermano dando vueltas y buscando a su musa preferida.. 

Los cuartos q no menciono estában fuera de servicio..

02. Una morenita teen media palo seco.. tenía su talla cara en algo en lencería negra.

04. Una chata media crespa color  chaufa parecía peruana cuerpo en debe.. delgada estaba en sostén y calzon rojo.. 

05. Sarai la q siempre para en toples .. luciendo sus teticas al aire en algo esas teticas... Parece chama media blanquita no tan alta pEro de buena figura tiene sus curvas la muchacha y culito en algo..

07. Maylin nueva para mi ..Nunka la había visto por estos lares antes.. blanquita ella de mirada coqueta q te invita a follarla y poseerla... De tetas bienn de cuerpito es piernona pEro está un poquito chubby .. están con un bby boll negro sostén y calzon negritos abajo ... Ricooo se le veía 

08. Una mona  media federal de cacharro de color chaufa... De buen culo con short jean medio gris y polo claro..

09. Sandra media charapa de vestido rojo de cuepo en debe parece un tamalito.. ofrece servicio completooo... A tarifa basica.

10. Una chata media tíona parecida ala del 15.. con el mismo top y falda suelta de color negro. Cuerpo en debe..

11. En encerró a mi la salió por más q le tocaron la puerta.. 

12. Una tia media cachetona blancona taban chupando con un Gil y la tía Gisella del 19.

13. Estefany  chama blancona media chubby pero de buen culito... En falda suelta media turquesa y una especie de escote medio negro q le sacaban buenas terezass... Agendada 

14. Una flaca media color puerta.. media delgada con polo a rayas de presidiaria y calzon oscuro..

15.Lili es su nombre sino me equivoco.. tía fundadora de la estación cada q  voy  siempre está hay... TA más matada en top y falda suelta de color negro.

16.Mirella peruanita trigueñita blanca en putivestido blanco me vacila está flaca tiene su cuerpito no es tan palo seco.. tiene su ángel está laika.... estaba solicitada... 

18. Una morenita palo seco.. en calzon rojo y top blanco 

19. Gisella y su culazo operado taba en putivestido medio gris con rayas le quedaba cuete apretaitooo.. rico lo malo es el chuzaso q tiene....TA más tía su puerta estaba abierta mientras cheleaba en la cuarto12..

Esos e todo mi gente todo tranqui x aqui.. un par de viejitos borrachos tomando en el escenario y las laikas les hicieron roche y se fueron para las mesas.. el tío q jode ala gente los fines de semana y q exige q  avancen y preguntes alas kines .. estaba afuera en la puerta ese es tu lugar causita ese es tu puesto y no joder ala gente q está adentro q ya te pago tus dos lucas pa q tragues.. 

Editado por Raiser
  • Me gusta 3
Publicado

Hoy martes como 19 putas, de las que me acuerdo:

1-Carolina, venezolana blanconcita , pelo rojo

2-venezolana joven, trigueña clara, caderoncita y culoncita

4-Camila Yes Daddy, trigueña venezolana esta engordando la puta, en ropa de baño

5-cuerpona venezolana, esbelta, trigueña en ropa de baño. Creo escuche Pamela

6-Charo o Sharon, morenita venezolana en ropa de baño, menuda

8-Belen, peruana joven trigueña clara, de buena pinta, lastima que no aguanta el cache

11-trigueña, algo chata, semichina en minifalda 

12-peruana milf, trigueña clara, creo Geovana 

13-trigueña peruana, pelo pintado, en minifalda

15-Cristina, blancona algo milf, gruesita, culona, algo de papada en la cara, pinta de ecuatoriana

16-Mirella o Mia, peruana entrega el * por un adicional en su clasica minifalda putera

17-Lucero, falditas de negro, trigueña de lentes

18-trigueña peruana en minifalda, algo chata 

19-Gissela, culona con chuzo en la nalga, en minifalda

Publicado

Hoy lunes, vi como 18 putas, de las que me acuerdo:

2-gruesa, trigueña clara, caderona en minifalda

3-Cristina, blancona algo milf, gruesita, culona, algo de papada en la cara, pinta de ecuatoriana

4-trigueña pinta de peruana, joven en minifalda 

5-Camila Yes Daddy, trigueña venezolana esta engordando la puta, en ropa de baño

6-Zarai, venezolana en toples, trigueña clara 

7-Lucy o Mayo, blancona chata colombiana en bikini, rico se le veía, ex local Rubí de SJM

8-venezolana trigueña, altita, esbelta de buena pinta, me parece Pamela 

10-Danae, colombiana culona tetona joven,  con ropa de baño parece plumas, amiga de Mayo

11-chata peruana, trigueña joven 

12-trigueña clara, peruana, casi milf, me parece Yovana

13-Gabriela, palo seco trigueña, venezolana joven 

16-Mirella o Mia, peruana entrega el * por un adicional en su clásica minifalda putera

18-Katzumary o Grey, toples venezolana, delgada trigueña 

19-Gissela, culona con chuzo en la nalga, en minifalda

Publicado

Buenas tardes Hermanos, pueden indicarme donde es soy nuevo y no logro ubicar el punto. 

Muchas Gracias