Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tour mañanero

casi la mayoría cerrado como ya habia planeado con Daniela charapa del Madonna solo entre a ver pero vi ala chimultrufia Angela C y en una se me paró la pinga al ver ese culote y dije no me voy sin chupar esas ubres y meter mi huevo en ese culo 

Nazaret

monica

lili

Angela C

la negra 

mayo o luci

danna ptm que rica germa 😍 pero el culo de Angela me llama mas 

Me dijeron que lilibet y Mirella estaban en camino 

• Gracias 1
Publicado
hace 4 minutos, Bigote02 dijo:

Tour mañanero

casi la mayoría cerrado como ya habia planeado con Daniela charapa del Madonna solo entre a ver pero vi ala chimultrufia Angela C y en una se me paró la pinga al ver ese culote y dije no me voy sin chupar esas ubres y meter mi huevo en ese culo 

Nazaret

monica

lili

Angela C

la negra 

mayo o luci

danna ptm que rica germa 😍 pero el culo de Angela me llama mas 

Me dijeron que lilibet y Mirella estaban en camino 

Camarada esa tal Ángela C es la triste u otra Ángela camarada apreciaría tu ayuda con esa duda

Publicado
hace 38 minutos, sincadenas26 dijo:

Camarada esa tal Ángela C es la triste u otra Ángela camarada apreciaría tu ayuda con esa duda

La misma que viste y calza 

Publicado

Llegó y justo se va que carajos F la triste safa a las 3 pm siempre 

• Sad 1
Publicado

La viste? O ya no la viste?

Publicado
hace 3 minutos, soccercoach dijo:

La viste? O ya no la viste?

Justo llegaba y un hermano me dijo que la de la 14 ya se quitó y que era la triste csmre solo trabajo en las mañanas hasta las 3 por ahí pero no sé si volverá es difícil que la tía baje a huachipa 

Publicado

Hoy miercoles, vi como 18 putas de las que me acuerdo: 

1-Valentina, me parece , veneca trigueña delgada

2-Valeria, trigueña clara casi blanca, gruesita veneca, joven cuerpona chubi

3-Daniela, venequita menuda, en ropa de baño, joven  trigueña clara, con algo de acné en la cara

4-peruana trigueña en minifalda

5-Camila Yes Daddy, trigueña venezolana con tatuajes, en ropa de baño

6-Zarai, venezolana chata trigueña clara en topless, entrega el *

7-Lucy o Mayo, blancona chata colombiana en bikini, rico se le veía, ex local Rubí de SJM. Entrega el *  por un adicional

8-Gabi o Gabriela, ultra palo seco, altita veneca oscura o color marron 

9-Pierina o Sandra,  peruana cuerpo cuadrado, ofreciendo de todo

10-Nazareth, veneca caderona y culona, de trenzas rasta hoy con vincha

13-Estefani, venezolana cuerpona gruesita, trigueña clara culona y caderona en falda cumbiambera

14-caderona y culona ancha veneca trigueña clara, joven algo de barriga

16-peruana culoncita, feita de cara en mallas rojas

17-Veronica, venezolana morena, de rulos, con lentes, altita 

18-Danae, colombiana delgada, trigueña clara joven, en ropa de baño. Amiga de Mayo

19-Sandy, quebradita trigueña, en ropa de baño, algo chata 

• Me gusta 1
Publicado

Reportando, directo en directo...RPP noticias....no está Angela.

Me la jugué haciendo un viaje interprovincial hasta Huachipa y nada...así es el fútbol señores...le pregunté al chibolo que estaba en la entrada antes de pagar mis 2 luquitas...y me dijo que no estaba Angela... caballero ps...me tuve que quitar...no iba regalar mis 2 luquitas sabiendo que no iba a encontrar nada bueno ahí.

Cómo dice el tío melcocha...No vayan!!!

Están servidos hermanos.

Cambio y fuera.

Publicado

Hoy pase por aqui un reporte rapido:

En 1 vacio 

2 habia una palito seco chamita algo agraciada pero estaba muy flaquita para mi gusto. Piel clara estaba con short putero y sosten.

3 hay chamita piel clara culo maso mrnos se venia bien esta KINE ya paso por aqui hace años... atras incluso tiene rating aprox 3 o 4 años atras cara en debe de vieja cabello lacio.

4luna me dijo falda negra y una especie de polo guinda siemprr para a si. Para tapar todo el cuerpo que parece kion.

5 vacio 

6 zarai chama care mono tetas al aire esta mas gorda tmr micha chela anal para terminar.

7 una chama flaca morena amiga de la 2. Cabello de depredador.

8 una tia vieja rubia cabello rasta CUERPO DE KION CSM su caficho es un mostro que para ahi en el chongo haciendo mandados. Una ves fui temprano los pendejos dormian ahí.

9 no habi kine.

10 Nazareth chama fea cuerpona patas gruesas.

11 y 12 kiones ccsm

13 una chama cuerpona en hilo espaldona en polo hasta la hueva.

16 y 17 cerrado

18 clon de lucero falditas.

19cerrado

Lo raro es que no vi a la tia mili, no vino tampoco mayo ni la otra perra tmr hoy hasta la hueva. Habia muchos vuartos vacios. Ni soledad si quiera para verle el culo. Ni sofia la chama vieja de buen ojete tmr

Esos años cuando traían chamitas de ves en cuando de buen nivel. Ahora has la hueva. 

hace 1 hora, Muguen dijo:

Reportando, directo en directo...RPP noticias....no está Angela.

Me la jugué haciendo un viaje interprovincial hasta Huachipa y nada...así es el fútbol señores...le pregunté al chibolo que estaba en la entrada antes de pagar mis 2 luquitas...y me dijo que no estaba Angela... caballero ps...me tuve que quitar...no iba regalar mis 2 luquitas sabiendo que no iba a encontrar nada bueno ahí.

Cómo dice el tío melcocha...No vayan!!!

Están servidos hermanos.

Cambio y fuera.

Jaja te vi preguntando tío, no escribas lo que haces en el chongo te pueden cagar.

Publicado

Listado algo exprés 

13 Estefani gorda culona 

16 soledas culona

15 danna ricurita

7 la tía mayo o Luci 

18 recién llegaba Sandy, 5 de la tarde habrá sido casi siempre llega a esa hora 

8 la tía pierina o Sandra 

12 Mónica la cajacha

9 la negra Katy 

2 Isabel 

4 Luna 

11 sarita 

17 veneca alta pelo rasta flaca

19 Nicol sinchi 😁 perucha culona tetonasa polvo hasta las webas 

3 Charo veneca minion

yatsumari en que cuarto habrá estado la vi andando 

resportando desde la calle así algo rápido 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sabado, 19 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo:

1-trigueña venezolana, alta en ropa de baño, delgada

2-Isabel, cuerpona y culona veneca oscura, cara matada 

3--Charo o Sharon, venequita delgada, esbelta, color marron o trigueña oscura

4-trigueña peruana joven en minifalda negra

5-Camila Yes Daddy, trigueña venezolana con tatuajes, en ropa de baño

6-Zarai, venezolana chata trigueña clara en topless, entrega el *

7-Gabi o Gabriela, palo seco, altita veneca oscura o color marron en bikini

8-Kati, negraza alta gruesa  pinta de colombiana

9-Pierina o Sandra,  peruana cuerpo cuadrado, ofreciendo de todo

10-Nazareth, veneca caderona y culona, de trenzas rasta hoy con vincha

11-Daniela, venequita menuda, en ropa de baño, joven  trigueña clara, con algo de acné en la cara

12-trigueña clara, casi milf, me parece Geovana, de falda

13-Estefani, venezolana cuerpona gruesita, trigueña clara culona y caderona en falda cumbiambera

14-Nahomi, cuerpona veneca, caderona, algo alta en ropa de baño

15-veneca trigueña caderoncita y culoncita, algo agarrada, para mi feita de cara

16-Mirella o Mia, peruana entrega el * por un adicional en su clásica minifalda putera

17-Veronica, venezolana morena, de rulos, con lentes, altita 

18-Katzumary o Grey, venezolana esbelta joven, tetona topless y calzon

• Me gusta 1
Publicado

Algo exprés 

Sandy rica como siempre 

Estefani 

nazaret

sarai

yatsumari 

lilibet

monica

katy la negra mazamorrera

Pagaste pato Sandy 🤤🤤

• Me gusta 1
Publicado

También estuve por aquí. Vi a bigote saliendo del 19 , le pregunté que tal la fiaca y dió la señal positiva .

Agregar 

#16 MIRELLA recién llegaba me atendí tbn * 

#19 SANDY chatita  mi nueva engreída  rico cuerpito , 2do polvo., gracias  bigote  x el dato.😝

Safe se vienen los raiting ,ya que me bajaron la llanta  de morado ,volveré a morado pro +

Saludos  busco a la culo triste tmr. pasen la data .

Publicado
hace 12 minutos, GEAR FIFTH dijo:

También estuve por aquí. Vi a bigote saliendo del 19 , le pregunté que tal la fiaca y dió la señal positiva .

Agregar 

#16 MIRELLA recién llegaba me atendí tbn * 

#19 SANDY chatita  mi nueva engreída  rico cuerpito , 2do polvo., gracias  bigote  x el dato.😝

Safe se vienen los raiting ,ya que me bajaron la llanta  de morado ,volveré a morado pro +

Saludos  busco a la culo triste tmr. pasen la data .

Fui por Angela xq me dijo derrepente vengo domingo como se larga temprano dije a madrugar y no fue la mierda cuando ya estába por irme sale Sandy ya csmr a alquien le tengo que pisar la nuca como esta cojuda llegar tarde no pensé verla 

Publicado
hace 22 horas, Bigote02 dijo:

Fui por Angela xq me dijo derrepente vengo domingo como se larga temprano dije a madrugar y no fue la mierda cuando ya estába por irme sale Sandy ya csmr a alquien le tengo que pisar la nuca como esta cojuda llegar tarde no pensé verla 

Esa layca rota entre la miel o estación del placer pero como saber lo único que sé es que cuando viene a estación se va antes de las 3 de la tarde y no hay fechas cuando ya viene a menos que un hermano publique temprano si la ve