Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado .. nariz pequeña fosas nasales semianchas tabique delgado..boca grande , labios carnosos suaves  me recuerda a la cantante SELENA Y LOS DINOS.. LA REYNA DEL TEXMEX.. ojos grandes y bonitos .. pestañas postizas risadas , cejas negras , depiladas.. frente pequeña..cabellera  largo por debajo de los pechos..  ese día llevaba mechas delgadas blanco .. se distingue de las demás.. 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura ( delgada) con una mano chapaba toda..barriga plana.. senos normales a semimedianos .. ricos naturales pesones grandes .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales ... culo alargado con bastante carne 🍖 natural..piernas largas .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello por la manzana de Eva  unas letras de 12 a 15 letras .. no recuerdo que decían..  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto .blanco .. le quedaba bonito a la jerma .. daban ganas de meterle la pinga en serio ..!!! Me prendió ..tanga blanca ..el hilo dentro del ano ..sin sostén. 

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajustaba de allí cede

10. Sexo anal: no kiso

11. Mamada: poco a nada.. apenas mete la boca si no se te para la pinga fuiste.. yo la tenia despierta desde que la vi en la calle  .. quería atravesarla..

12. Relato del Servicio: se alma el vestido kedaen esa rica tantga que se le marcaba todo.. se agachaba para poner sus cosas o sacar  buen culo se maneja la chivola..me pone el preservativo .. rápida chupada de pichula..le meto webo su piel es losana.. sus piernas son suaves estaban en mis brazos abriéndola a los lados..la chivola se dejava cachar rico pero  suave no le gustaba que le den duro ...la pongo en perro... buen culo se veía..  en perro si le daba mas fuerte pero cuando le quería reventar .. pedía despacio ..le abria las nalgas .. acariciaba el resto de sobrante de carne .. 🥩.. le meto la pinga de costado.. frente al espejo ..fue el cache.. me va eo dentro de su chucha.. saco mi pinga de su almejas.. lo sacudo para que salga toda la leche..me saco el condom nos cambiamos..y ya.. bajamos nos abren la puerta .. es eléctrica la puerta del hotel..

13. Higiene Personal: bien limpia  bien vestida la chama

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos  60 soles..20 solés el hotel ..3 soles el preservativo..

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de pte nuevo  ala espalda de la av ..por donde están los hoteles allí fue el cache..

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo y cama..y una mesita..

19. Puntaje de Atención (0/10): por no dejarse atravesar violentamentent .. un 3.7.. no me.importa si fue sumisa , amable .. si me abrlo bonito..mi pintaje es  si se jea cahar fuerte o no ..

20. Comentarios Adicionales: le chupe las nalgas  se deja poco.. no le gusta que le den cachetadas en las nalgas ..rica zorra tiene la chivola ..dejó mi aporte sobre cazzu .. nombre raro .. es amiga de alejandra , alejandrita.. chivola que  le méti webo..también.. olvidaba por un adicional se deja chupar las tetas .. no pague ni mierda..
  • Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 7