Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara delgada , ojos pequeños.. pómulos pequeños .. nariz perfilada pequeña.. frente pequeña.. cabellera larga ondeada .. de color negro  el largo le queda por la espalda boca pequeña.. labios delgados rosados .. menton  en punta..

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. rica cintura delgada.. cero grasa.. senos pequeños .. naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas.. culo pequeño alargado con bastante carne 🍖..bonitas piernas , delgada suaves ricos muslos se maneja la chivola..

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la mano algo como " todo para o todo pasa " eso es en la parte contrario de la palma de su mano ..

8. Apariencia / Vestimenta: recuerdo bien ese día.. asía un calor de mierda estaba con un shorcito y su top rojo .. calzón anaranjado qué rico le quedaba  

9. Ajuste Vaginal:rico ajuste csmre.. esta si ajustaba .. no como esa perra de camila de el molino rojo  no ajusta nada

10. Sexo anal: no kiso

11. Mamada: no chupa la pinga .. tampoco le ofrecí ni me pidio plata para que me chupe la pichula..

12. Relato del Servicio: la flaca es simpática..en sus perfiles es normal pero en persona es guapa .. abia desaparecido.. pero volvió y esta ves no se me iba a escapar.. le sake la rcsmre a medias  .. voy a detallar como así...por que la flaca estuvo algo  reaci al principio ... toda la escuela de su amiga cazzu entramos al telo ..nos kitamos la ropa.. le apretaba las nalgas me agacho y le chupo el culo..le agarro las tetas qué no tiene tampoco.. tiene senos .. chicos .. estábamos cachando pero no se dejaba meter toda la pinga por que ajustaba.. poco a apoco le metía webo  asta que se acostumbre , al rato ya comensaba a ceder ya el ritmo iso qué se curta  la papa...se deja cachar normal ise intentos rudos  pero no dejaba que le meta con asco la pinga .. no nesecitaba creo así estaba bien Sintiendo ese ajuste brutal... así estuve en misionero no quería despegarme..me vaceo dentro de su chucha  .. me salgo de su encima nos Cambiamos luego  a casa

13. Higiene Personal: estaba limpia y bien .. Cambiado olía rico 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles el servicio.. 20 el hotel ..

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo el agustino 

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto acogedor para pisar a ala flaca ...

19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse cachar suave.por abrir todas las piernas y recibir pinga .. un 4..

20. Comentarios Adicionales: llegando a casa me punsaba la pichula..me palpitaba  toda la pinga ..
  • Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 1 month later...