Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rubia al pomo, cara ovalada con un lunar de carne.

2. Edad: 35

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada sino un poquito mas gruesita, no es delgada fina. cintura acorde a su cuerpo, un poco de barriga, senos medianos con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas sin llegar a ser grande. buen culo formado en perro, piernas acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en varias partes, como manuscritos, que no pude leer exactamente que decia, pero son como letras de pergaminos, por su abdomen y en su espalda tiene justo arriba del culo como una rosa. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lenceria turquesa 

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: le puso ganas. no es impresionante, un poco mejor que lo normal. 

12. Relato del Servicio: en realidad, fui por una chica llamada fabiola, no pensé que era un depachongo, llegué al sitio y luego subi era un edificio de departamentos cerca del limite con jesus maria, subí a un segundo piso, y entré. me recibió ella y le dije por el nombre fabiola pero me dijo que ella no era sino que su nombre era karen. le vi bien el culo y me gustó un poco, ahi me dice que habian otras chicas. me dijo que habia otra chica, salió la otra chica y ella si tenia un culaso pero era media federal, asi que para no quedarme con las ganas le dije que me atienda karen y cuando ella pasó al cuarto, me dijo que me duchara pero no quise, le pagué y me desvestí, ella se sacó la lenceria y se arrodilló para comenzar con el mameluco, cumplidor, le ponía ganas, luego me preguntó como quería le dije que se eche, y le puse patas al hombro, le di duro, no se quejó, eso me gustó, luego le junte las piernas y despues le di de costadito, despues nos levantamos y como habia un sofá, le hice arrodillar ahi mientras le di de perrito mientras ella miraba por la ventana. luego me vine. 

13. Higiene Personal: se pasó alcohol antes del cache. a mi no me dio. solo me dijo que use su baño para lavarme las manos. 

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Precio: 130 lucas la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 973-726-861,es un depa que esta por la segunda cuadra de vivanco por donde esta mama tomatoo

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habia privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2 /10

20. Comentarios Adicionales: -