Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estube merodeando la zona y me doy la sorpresa de ver gran cantidad de chamas jóvenes, caras nuevas y algunas que me parecen conocidas

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cejas pobladas, labios anchos, frente normal,Pestañas postizas, con lentes, cabello amarrado 

2. Edad: sus 21 aprox 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: es blanca, llama la atención

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura pequeña, con barriga por el embarazo, senos grandes, no se los deja chupar, pide adicional 20 soles 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas cadenas, culo normal no como Chama promedio, piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo verle tatuajes, es de las pocas que no tienen tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Está vez con vestido rojo largo, con tirantes dejando ver sus buenos senos 

9. Ajuste Vaginal: Hasta las huevas 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Nika

11. Mamada: Es lo único rescatable, en el oral da la espalda para que no la vea como la chupa, con una mano agarra las bolas con la otra mano la corre, con la boca chupando la cabezota 

12. Relato del Servicio: Después de hacer en trance, procedemos a ingresar, prometió de todo, pero ya adentro una lágrima, una ceremonia para quitarse la ropa, ya desnudos pide que me acueste, me pone el poncho y procede con el oral descrito, ella se para y me dice vamos de perrito , con las piernas cerradas, estando en ese intento de meterla no se podía mucho se cerraba, no dejaba que la penetre, ya entendía por qué el oral que hizo, quería que me venga en la mamada, así que me la volvió a mamar y pasamos al segundo intento igual, pasamos a otra mamada le bese los senos a disposición, que es lo mejor que se podía hacer, me la puso a mamar nuevamente como describí en el punto 11, hasta que salieron los malitos.

13. Higiene Personal: Ni se lavo 

14. Besos en la Boca: Nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Puente nuevo 

17. Número de Habitación: Segundo piso de algún telo de la avenida 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para los 20 soles y 3 soles de poncho pasa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 hasta las huevas la salva ser wapa 

20. Comentarios Adicionales: La Chama está preñada, jala la vista por ser blanca y bonita de cara parte tiene unas tetas bien apetecibles, antes que entre ella salía de otro servicio, así que pensé que seria algo bueno,pero sali más estafado, una cagada

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 8