Jump to content

Melanie cholita power- Hs Sta Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andando nuevamente por lima esteee

1. Tipo de Rostro: tiene el rostro un poco largo, tez triguñea, cejas depiladas  normales, nariz larga tiene algo de gracias pero con un aire que es de provincia, pelo esponjoso negro ojos negros tiene un aire a Andrea Luna pero de provincia

This is the hidden content, please

2. Edad: calculo 24

3. Talla: 1.58cm aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura mantiene con ligerito rollo, senos poco caidos con aureola pequeña color marron

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo con poca carne acorde a su talla y forma, piernas acorde a su cuerpo no son tan largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo su cabello largo que llama la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro pegadito y trasparente

9. Ajuste Vaginal: 55% si me apreto el ñaño

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: le pedi q lo haga de costado, mirandome, que le meta lenguazos e hizo caso todo el rato, jugeteo buen rato, estuvo bien no pedi GP

12. Relato del Servicio: preguntando los cuartos de siempre por aqui pregunte vi un moño negro pensando que eran el clan de las chibolas y nel era esta flaca ya taba contra el tiempo y le entre, la flaca fue chevere en todo momento. comenzamos con el paleteo, luego besada de cuerpo, la puse en 4 y comence a a sobarle y atraco, en todo momonento fue pasiva la flaca, comence a ser como don cangrejo meter tenaza y mano por todo lado pero sutilmente la flaca no dijo nada es mas se arrecho mas,  luego páso al oral descrito, luego nuevamente la puse al filo y le di perrito

cowgirl normal, luego pasamos a cowgirl invertida, le sobaba el anillo con mi pulgar y ella normal la gozaba saltando, estuvimos buen rato asi, hasta que la eche pa atras mi verga se doblo pero senti un mayor ajuste besandole el cuello se exito bastante 

al estar echada la puse al filo de la cama con una almohada al borde, ella boca abajo y plac plac plac comence a darle como maquina de cocer, todavia la flaca jadeaba que me cago el cerebro y bote todo el cuaker

13. Higiene Personal: la encontre limpia se paso ph y papel toalla despues

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 intis   23 min segun el var

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs Santa rs

17. Número de Habitación: segundo nivel izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a pesar que la flaca no es tan agraciada me gusto el performance del cache que fue sumisa y me atraco todo lo que pude hacer sin llegar a excesos claro esta.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que baja a veces cuando puede

• Me gusta 2