Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro delgado , ojos chicos ,cejas delgadas depiladas .. pómulos carnosos , boca de tamaño normal , labios delgados..frente amplia ..  cabellera grande en degrade lacio le queda por la espalda baja ... color zanahoria o marrón claro ..le queda bien a la jerma ese tinte .. 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es blanca la maldita ... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada rica figura en persona es distinta ..cintura delgada ... barriga semiplana ... senos pequeños naturales ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales .. nalgas alargadas anchas semiplana.. glúteos naturales .. ricas piernas largas blancas y venosas .. buenos muslos carnosos suaves  

7. Tatuajes o Señas Particulares:detrás de la pierna una figura femenina de tamaño medio y de cuerpo medio tipo anime japonés ..en toda la panza unas plantas eso debe doler qué brava la jerma para tatuarse todo el vientre bajo ..en el antebrazo tres figuras uno debajo de el otro ..

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo celeste le quedaba  rico   se le veía bien ..  lo que más  me atrajo era que se le notaba toda la papa como dije estaba con esa prenda celeste de un algodón alicrado....toda la chucha se le notaba .. tenia puesto un calzón blanco uffff.. la pinga se me paró al toque ..

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 

10. Sexo anal: no acepta..ano color marrón claro pequeño y arrugadito

11. Mamada: metía y sacaba su boca  fuera de mi pichula con una de sus manos me agarraba la pinga .. ya desde Ace rato antes de me chupe la pichula.. ya la tenia bien arriba ...  

12. Relato del Servicio:  rica papa .. eso me jalo asía ella me Acerco .. después de hablar subimos al hotel subimos las escaleras pasamos de ahí al cto .. cerramos la puerta.. nos kitamos la ropa me pone el pre  .. después de el oral me echo en su encima comienzo a penetrarla con fuerza al principio dejaba que le sake la putamare ...pero de ahí ya no keria .. puso barreras al cache de ahí para delante fue normal la tenía con las piernas abiertas metiendole arto webo ..la verdad no me sentí bien no había química  .. la puse en perro  parte se sus nalgas se los remangue asía la espalda de ahi los abria para que se le vea todo el recto.. podia ver como entraba mi webo ..la puse  medio cuerpo en la cama le di seguido ... vote toda la leche dentro de su vagina ..  ni una sola gota quedo .. todo salió.. me salgo de su encima , me pongo la ropa ...ella igual .. bajamos a la calle .. 

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos ...60.soles , hotel 20 soles condom 3 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con espejo  y cama para pisar a la chama

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8 no se deja cachar agresivamente..

20. Comentarios Adicionales: simpática le chama ..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
  • Me gusta 7